Hamaca colgante enganche

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca colgante enganche.

La hamaca colgante enganche la puedes tener fija en tu hogar, pero además llevarla contigo.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de lona, lona y mimbre son las más aconsejables.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Más vendido Nº 1
Yundxi Hamaca De Acero Inoxidable Silla Colgante Kit De Montaje En El Techo Primavera Giratoria Gancho Complemento Accesorios
  • Calidad industrial montaje en el techo, porche, gancho de resorte Snap Swivel - perfectamente apoyo hamaca sillas, sillas de columpios, columpio, sacos de boxeo, saco de boxeo o colgar cualquier otros objetos pesados acerca de 300 kg (650lbs)
  • Acero inoxidable 304 haces de placa de montaje en el techo se pernos firmemente en techo, tableros, hormigón o cualquier otra superficie Overhead.
  • 300 kg (650lbs) Capacidad bobina de primavera - perfecto para todas sus necesidades de Heavy Duty; ayuda a aliviar el estrés de los impactos, aumentará la vida útil de su hamaca y su superficie de montaje. proporcionar una sensación más cómoda, suave reducir el ruido y la vibración.
  • La Swivel Snap Hook se clip de forma segura en su hamaca o silla colgante, permite la rotación de 360 grados pero sin cualquier enredo o tener que untwist cuando usted gira y twist.
  • Grandes accesorios para sillas de hamacas, columpios de porche, mecedoras, bolsas de perforación, o colgar cualquier otro objeto pesado de un montaje superior.
Más vendido Nº 2
Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo, Techo Pared Gancho Gancho Techo Para Colgar Silla, Lámpara Colgante, Columpio Amoroso, Hamaca, Entrenador de Honda, Capacidad de Carga de Hasta 500 kg (2 Piezas)
  • ★Material: Acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo de 2 piezas para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • ★Flexibilidad: El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas.
  • ★Práctico: Los colgadores de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 500 KG se sienten seguros y protegidos.
  • ★Fácil de Instalar: Hemos perforado dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes para concreto y 4 pernos hexagonales, y un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • ★Universal: Este soporte es adecuado para yoga aérea, bolsas de arena, columpios, ganchos de cristal, equipos de manejo de carga, tracción de vehículos y embarcaciones, instalación de cadenas de enfriamiento de balcones.
Más vendido Nº 3
Hamaca Ganchos ,Abimars Premium Yoga Kit Colgante, Todos los Cojines de Acero Inoxidable Ojos Soporte de techo, Mosquetones y Accesorios de Tornillos
  • 📌 Fabricado en acero inoxidable de primera calidad para proteger contra la corrosión y el óxido
  • 📌 Técnica de soldadura del punto de fusión que garantiza un pulido de superficie brillante y resistente, una apariencia hermosa
  • 📌 Longitud: 50 mm de ancho: 40 mm Diámetro del eje del gancho: 8 mm Diámetro del agujero: 6.2 mm Espesor: 3 mm Color principal: Plata
  • 📌 Estos ganchos de metal con gancho de anillo de grapas y llavero con mosquetón son adecuados para la cuerda de cubierta, vela de sombra, cuerdas y redes decorativas, bandas de resistencia al ejercicio, mochila, llavero, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas, equipo de interior para exteriores
  • 📌 Utilice el taladro para instalar los tornillos, solo use el martillo dañará los tornillos. Límite de peso estático total de perchas individuales - 220 libras
Más vendido Nº 4
LIZHIGE Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca colgante enganche

El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que destacar otras más originales y con un más grande estilo como es la situacion de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes escoger entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.