Hamaca colgante familiar

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca colgante familiar se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Esta hamaca colgante familiar puede ser una parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Busca en una gran compilación de hamacas para hallar la elección precisa para ti.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

Más vendido Nº 1
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 eslingas Incluidas (Rojo)
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 300 kg. Ofrecemos cuerda atada.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ASANMU Correas para Hamacas, Accesorios Hamaca Correas de hamacas para Exteriores Correa para Columpio Camping Accesorios con 2 Mosquetones Correas para Arbol Colgante para Jardín/Camping/Playa
  • 【Material de Alta Calidad】 Con fibras de poliéster de alta densidad, cada anillo del cinturón tiene tres costuras para mayor resistencia. Las hebillas de escalada y los muelles de acero que se utilizan para sujetar la silla son de hierro. Incluye un juego de 2 robustas correas de hamaca de 3 metros de largo x 2,5cm de ancho, más anchas y con mejor fricción.
  • 【Capacidad de Carga Estable】 El cinturón tiene 15 + 1 anillos (32 en total) en cada cinturón, puede ajustar fácilmente su hamaca a la tensión correcta.La resistencia a la rotura es de 500 kg, los cinturones de ASANMU suspensión de hamaca no solo resisten el desgaste y desgarro del camping, también te cuidan también para que no caigas al suelo por la noche, que no se estiren ni siquiera mojados. Perfecto para cada hamaca de camping, columpio de jardín o silla colgante.
  • 【Fácil de Usar】 Las correas de la hamaca son tan fáciles de usar que incluso los niños pueden usarlas y se pueden colgar en solo unos segundos. Envuelva un extremo de las correas alrededor de un objeto que pueda sostener la hamaca, como un árbol, un poste, una roca grande, una viga, un automóvil, y luego use la hebilla del escalador para bloquear la hamaca en uno de los 15 anillos preformados y sujete el hamaca de forma rápida y sencilla.
  • 【Compacto y Fácil de Almacenar】 Lista de paquetes: 2 * mosquetones, 1 * bolsa de almacenamiento, 1 * resorte de acero, 2 * correas de hamaca. Paquete de 21 x 15 x 5 cm, fácil de almacenar y transportar, lo hace muy bueno para mochileros.
  • 【El regalo Perfecto para Acampar】 Ponga una hamaca para acampar al aire libre en el jardín, mochila, equipo de senderismo o en la playa para que cualquiera que busque calidad en el mundo del acampar la disfrute con sus seres queridos como equipo o suministros para acampar.
Más vendido Nº 3
Hamaca Colgante Grande - tamaño Familiar - elaborada artesanalmente en algodón orgánico Natural - con macramé - para ambientes Interiores o Exteriores - Máxima Resistencia y Durabilidad
  • La hamaca familiar brasileña de lujo por excelencia elaborada artesanalmente en puro algodón orgánico en tono natural (muy denso y resistente). Especial para la creación de ambientes de lujo, debido a su neutralidad y elegancia es considerada un verdadero comodín en el apasionante mundo de la decoración.
  • Elegancia y comodidad para utilizar en cualquier lugar (tanto en exteriores como en interiores) quedando perfecta en el jardín, en terrazas y balcones, en un porche, bajo una pérgola, entre árboles, entre vigas/paredes, en el salón, en habitaciones, etc.
  • Es una hamaca familiar debido a su gran tamaño, ideal para una o más personas. 
  • En algodón crudo 100% natural, incorpora la mas laboriosa artesanía debido a sus acabados en doble macramé (7 nudos) y a su veranda modelo "escama de pez” elaborados a mano por los mejores artesanos.
  • El macramé proporciona un reparto óptimo del peso del cuerpo en las cuerdas para colgar en ambos lados y de esta manera garantiza un descanso más placentero, con una sensación de ingravidez y relajación inigualables.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamaca colgante familiar que no te puedes perder

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. No te preocupes, para esto además existe una solución. Hay cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes pueden ser muy entretenidas.