Hamaca colgante familiar

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca colgante familiar se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

Esta hamaca colgante familiar puede ser una parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Busca en una gran compilación de hamacas para hallar la elección precisa para ti.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

Más vendido Nº 1
Hamaca Colgante Grande - tamaño Familiar - elaborada artesanalmente en algodón orgánico Natural - con macramé - para ambientes Interiores o Exteriores - Máxima Resistencia y Durabilidad
  • La hamaca familiar brasileña de lujo por excelencia elaborada artesanalmente en puro algodón orgánico en tono natural (muy denso y resistente). Especial para la creación de ambientes de lujo, debido a su neutralidad y elegancia es considerada un verdadero comodín en el apasionante mundo de la decoración.
  • Elegancia y comodidad para utilizar en cualquier lugar (tanto en exteriores como en interiores) quedando perfecta en el jardín, en terrazas y balcones, en un porche, bajo una pérgola, entre árboles, entre vigas/paredes, en el salón, en habitaciones, etc.
  • Es una hamaca familiar debido a su gran tamaño, ideal para una o más personas. 
  • En algodón crudo 100% natural, incorpora la mas laboriosa artesanía debido a sus acabados en doble macramé (7 nudos) y a su veranda modelo "escama de pez” elaborados a mano por los mejores artesanos.
  • El macramé proporciona un reparto óptimo del peso del cuerpo en las cuerdas para colgar en ambos lados y de esta manera garantiza un descanso más placentero, con una sensación de ingravidez y relajación inigualables.
Más vendido Nº 2
Hamaca de Viaje Forma de animal Columpio Asiento de bebé para niños Colgante de silla para colgar en el interior y al aire libre Juego familiar duradero Columpio de árbol Columpio Niños Adultos
  • Nota: compruebe la hebilla antes de utilizar el columpio. Columpio de jardín al aire libre, este columpio de hamaca es muy adecuado para jardines, terrazas, campamentos e interiores.
  • 1 Hecho de material de PE respetuoso con el medio ambiente, es seguro y no tiene olor. El columpio de tres partes puede cambiar la forma del columpio en cualquier momento, adecuado para personas de diferentes edades.
  • 2 La parte trasera del columpio está diseñada con un diseño anti-atrasado, y el respaldo alto hace que el bebé esté más seguro cuando juega.
  • 3, este asiento se puede utilizar con una variedad de accesorios, puede elegir el empaque correcto de acuerdo a sus necesidades, tanto interiores como exteriores son convenientes de usar.
  • 4 Tamaño: 42 cm * 32 cm * 36 cm, tiene una buena capacidad de carga, puede ser de 150 kg, puede ser usado por adultos y niños.
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
Hamaca Colgante Tela con Travesaños de Madera, 215 x 155 cm Hamaca Jardin Exterior Hamaca Camping, Capacidad de Carga de 250 kg
  • Talla Grande: Hamaca colgante para jardín, exterior y camping. Largo y ancho del lienzo: 215 cm x 155 cm; Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 285 cm; Carga máxima de 260 kg
  • Cómoda y Duradera: Hecho de material de lona engrosada cómodo y transpirable, la hamaca jardín es resistente al desgaste, cómoda al tacto y duradera de usar. No es fácil de romper
  • Diseño Resistente Antivuelco: gracias a las barras de equilibrio de 40 cm, la hamaca se puede tensar eficazmente para mantenerla equilibrada. La anilla de metal puede evitar daños por la fricción a largo plazo en el nudo y la cuerda, lo cual aumenta la vida útil de la hamaca en un 50%
  • Fácil de Montar: con las 2 correas de nailon de alta densidad, puede instalar la hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de los árboles en unos minutos. Perfecto para acampar, viajar, hacer senderismo, pescar, tomar el sol, hacer picnic, etc
  • Ligero y Portátil: La hamaca colgante exterior viene con una bolsa de transporte, que puede ayudarlo a guardar fácilmente su hamaca o llevarla a donde quiera que vaya. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos!

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamaca colgante familiar que no te puedes perder

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. No te preocupes, para esto además existe una solución. Hay cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes pueden ser muy entretenidas.