Hamaca colgante ligera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca colgante ligera no sólo son súper cómodas, sino que además son un enorme elemento decorativo en su lugar de vida.

Recuerda adquirir una hamaca colgante ligera que sea resistente, del tamaño adecuado para el uso que le vas a dar y que esté fabricada con buenos materiales.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o bien 20 kilogramos.

Más vendido Nº 1
NatureFun Hamaca de Viaje Ultraligera para Camping | Capacidad de Carga de 300 kg, (275 x 140 cm) Secado rápido Hamaca | 2 x mosquetones de Primera Calidad,2 x eslingas de Nylon Incluidas
  • PROTECCIÓN DE FUERZA Y ÁRBOL: fabricado con poliéster resistente a las arrugas y resistente a la corrosión con costuras de triple aguja y correas de nylon ultra fuertes especialmente diseñadas. ¡Su resistencia a la rotura es el doble que la mayoría de los competidores y es suficiente para un máximo de 3 adultos promedio! También tiene un tamaño grande (275 x 140 cm). Las correas anchas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • SUPER LIGERO Y COMPACTO: la bolsa de almacenamiento está convenientemente cosida a la derecha en la hamaca para que nunca la pierda. Empaqueta hasta el tamaño 20 * 12 cm, pesa solo 520 g (Incluye 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas de nylon). Es ultraligera, pequeña y perfecta para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general. ¡También es genial en tu propio patio trasero!
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta hamaca portátil redefine el campamento. En lugar de llevar una colchoneta pesada y un saco de dormir, simplemente meta la hamaca en la pequeña bolsa adjunta, colóquela en su bolsa y váyase. Las correas con bucles (2 * 2 metros de longitud) hacen que todo sea más fácil, nunca más tendrá que hacer un nudo, puede instalar la hamaca en 1 minuto. Cuando haya encontrado el mejor sitio para acampar, la configuración es rápida y extremadamente simple para Incluso el usuario más n
  • CERTIFICACIÓN OFICIAL: las hamacas Naturefun han sido probadas para soportar hasta más de 300 kg por TÜV. Mientras tanto, es transpirable, de secado rápido y ripstop, una cama / columpio duradero y cómodo para adultos y niños. También es un regalo increíble. para cualquier persona que ame el aire libre. También encontrará una hamaca más grande, correas de hamacas profesionales y una lona impermeable para sus actividades al aire libre en nuestra tienda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: siendo una marca profesional de actividades al aire libre, NatureFun pone mucho cuidado y cuidado en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos para garantizar que sean de la más alta calidad. Tenemos una garantía de devolución del 100%. Si hay alguna razón por la que no esté 100% satisfecho con su compra, contáctenos y le haremos un reembolso o reemplazo sin preguntas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 eslingas Incluidas (Rojo)
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 300 kg. Ofrecemos cuerda atada.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
arvioo Hamaca de Algodón, Hamaca Colgantes para Jardín al Aire Libre Portátil de Lona para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera, con 40CM Travesaños de Madera, Tamaño 200 x 150CM, Arco Iris
  • 🌈COMODO TEJIDO DE LONA: Hecho de tela suave, 70% algodón más 30% poliéster mantiene el cuerpo caliente. Nuevo material de amaca transpirable y agradable para la piel, cómodo y libre de olores, respetuoso con el medio ambiente y refrescante.
  • 🌈DE ALTA CALIDAD: El diseño de madera curva aprieta eficazmente ambos lados de la hamaca, permitiendo que la amaca mantenga el equilibrio y evite voltear accidentalmente.hebillas metálicas añadidas, puede prevenir la cabeza y la cuerda de la corbata debido a daños de fricción a largo plazo. Evita la rotura accidental y prolonga en gran medida la vida de la hamaca.Sentar a dos personas fácilmente. Acuéstese en una hamaca y disfrute de su tiempo de crianza.
  • 🌈FÁCIL DE INSTALAR, DE ALMACENAR:hamaca de lona solo necesita atar la cuerda entre dos árboles o dos pilares. Sólo toma dos minutos puede disfrutar del relax. También viene con una bolsa de almacenamiento para guardarla fácilmente al salir.
  • 🌈INTERIOR Y EXTERIOR:Cada cuerda de amarre está equipada con dos cuerdas de 3 metros.Ya sea que se encuentre en el interior o al aire libre, puede usarlo. Este es un buen compañero imprescindible para acampar, viajar, pescar y hacer picnics,en el jardin etc.
  • 🌈CONSEJOS: Después de limpiar la hamaca, ponerlo en un lugar fresco para secar naturalmente, no explote bajo el sol caliente. Evite el contacto con artículos afilados para evitar arañazos.Debido al colorido, no limpie con otros artículos para evitar teñir.
Más vendido Nº 4
NatureFun Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium,4 x Correas de Nylon Incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 780g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ► MALLA DE MOSQUITOS REFORZADA - También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante ligera

Puedes tener hamacas de tela impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.

Se pueden colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o colgando del techo. También existen aguantes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los accesorios mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión durante muchas horas del día.