Hamaca colgante mexicana

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca colgante mexicana modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para contribuir a la portabilidad como jamás antes.

En los diversidad de hamaca colgante mexicana, existen determinados modelos que son plegables.

Es positivo que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que cuenten con protección para el sol.

Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti.

Más vendido Nº 1
Hamaca – Silla de algodón de malla, hamaca colgante mexicana, fabricación 100 % artesanal (amarillo)
  • Hamaca silla de malla te ofrecerá momentos de descanso inolvidables. Sus hilos de algodón grueso te ofrecen una comodidad y una suavidad excepcionales. Muy esperado como cada año hacen el sueño de todos los primeros camarones.
  • Sus sillas nunca se quedan mucho tiempo en nuestras existencias, si necesitas descansar es el momento. Sentado o semitumbado te relaja en menos de un minuto. Su flexibilidad y su extensibilidad benefician al cuerpo entero gracias a una distribución del peso perfecta.
  • Su barra de madera de 1 metro amplía el asiento de su silla así como la apertura de la hamaca para instalarse con total tranquilidad. Su madera resistente y tratada le garantiza muchos años de vida.
  • Los colores disponibles se combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración interior y exterior. Su jardín, terraza o incluso su salón estará encantado de acoger esta silla mexicana para la comodidad de todos
Más vendido Nº 2
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Más vendido Nº 3
Hamaca de tela de algodón con barra separadora de madera y macramé con flecos, cama individual de brasileña para dormitorio interior o árbol al aire libre,patio,porche,patio,playa para camping
  • Suprema seguridad y duradera: la hamaca de decoración de INNOSTAGE hace que sea cómoda y segura como objetivo de los productos. El diseño clásico de la hamaca de doble cuerda junto con la cuerda de poliéster suave de 40 hace que los lazos de cuerda atados anuden específicamente para mayor durabilidad y resistencia.
  • Hamaca de estilo deluxe con barras separadoras para lados dobles, práctica y elegante, comienza a relajarte hoy. La hamaca de árbol está tejida a mano a partir del material de algodón orgánico 100 % que hace que la hamaca sea suave, transpirable y extremadamente cómoda. Además, se añade aún más belleza con los bordes de flecos de ganchillo.
  • Tamaño grande para una persona: 78.8" L x 31.5" W (hamaca), 11.8" (longitud de la cuerda de cada lado). Longitud total: 111 pulgadas. Tejido: 41% algodón, 45% poliéster, 14% viscosa, resistente y suave, nunca se rompe o rompe con el uso regular. Madera: 100 % abedul. Esta hamaca es cómoda y de alta calidad, está diseñada para soportar de forma segura la mayoría de personas de tamaño estándar.
  • Hermoso diseño de hamaca brasileña – tradicionalmente hecho a mano con macramé y flecos, muchos cordones de suspensión. Combina la artesanía tradicional con calidad y comodidad excepcional. Esta tumbona de macramé te deja en una isla. Acabado con trabillas trenzadas para colgarla, es el complemento perfecto para tu salón o patio.
  • Uso en exterior e interior: una hamaca se utiliza para balancearse, dormir o descansar. También se utilizan como una cama ligera en viajes de camping o picnic. La hamaca a menudo se ve como un símbolo de verano, ocio, relajación y vida simple, fácil.
Más vendido Nº 4
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca colgante mexicana

Son ideales para quienes solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.