Hamaca colgante oceano confort

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca colgante oceano confort con una manta caliente y una almohada despacio es la forma ideal de pasar los días libres.

Es posible que disfrutes leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca colgante oceano confort bajo un árbol sombreado.

Una de las exigencias de los clientes es que sean prácticas, ya que al irse de viaje por lo general cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Uno de los puntos que te resulta interesante comprender es el género de hamacas que existen sabiendo su tamaño.

Más vendido Nº 1
GOCAN hamacas Jardin amacas de Jardin Exterior Lona 220x150cm Longitud Total 330cm Carga 300kg Hamaca Doble amaca Colgante para Patio Porche e Interior (Beige) XXL
  • 【1】 Hamaca extra grande para 2 personas: en comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y ancha. La cama de esta hamaca de lona es de 87 x 59 pulgadas, la longitud total es de 118 pulgadas / 10,8 pies (sin estirar) de bucle a bucle. esta hamaca doble definitivamente tiene capacidad para 1 ~ 2 adultos o 1 ~ 4 niños. Si le gusta la amplitud, también se puede usar como una hamaca individual. La hamaca puede adaptarse a un soporte de hamaca de 9 a 14 pies.
  • 【2】 Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de hilo de algodón de alta calidad. La hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable para la piel, no solo cómoda, sino también resistente y duradera.
  • 【3】 Sostiene hasta 500 libras: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 500 libras. Si tiene un gancho en forma de S de metal, no lo use junto con el anillo de bucle metálico, que deformará o destruirá el anillo de metal.
  • 【4】 Portátil y fácil de instalar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón. Se puede plegar en un tamaño compacto durante el empaque, lo que hace que el almacenamiento o transporte sea muy conveniente. Déjelo en el patio trasero, en la terraza / veranda, en el jardín / parque, encendido. También hay 2 cuerdas para árboles (3 metros), llévalas al camping o úsalas en interiores o exteriores, tú decides.
  • 【5】 Compra 100% libre de riesgos: todas nuestras imágenes anunciadas se toman con hamacas y escenas reales, viene con una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución satisfactoria si tiene algún problema con nuestra hamaca, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, compre con confianza.
Más vendido Nº 2
ZusFut Hamaca Colgante| Extra Larga Amplia Hamaca 275x150cm / Transpirable Algodón / 200KG Capacidad de Carga/2 Cuerdas de Nylon/Multicolor| Hamacas Jardín Hamacas Colgantes (275)
  • Extra grande y amplia, longitud de tela de algodón de 2,1m, anchura de 1,5m, tamaño suficiente para estirarse totalmente dentro de la hamaca dos personas adultas.
  • Tela transpirable y cómoda, hecha de 35% algodón y 65% poliéster-algodónde calidad premium, con gran resistencia que aguanta hasta 200KG.
  • Colores vivos y alegres, super suave para tumbarse, dormir la siesta, leer libros, o balancearse, etc.
  • Dos cuerdas de agarre, con longitud de 2,8m por uno, ya tiene todo lo necesario para colgar la hamaca a un par de árboles o dos soportes.
  • Bolsa de transporte, fácil para transportar.

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante oceano confort

Tal vez dispongas de sitios donde colocar la hamaca, mas están bastante separados. Deja de preocuparte, para ello además hay una solución. Existen cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o balancearnos sin tener que estar preocupados de que se rompa.