Hamaca colgante oferta

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca colgante oferta o bien una hamaca tradicional que te transporte a un ámbito caribeño?

El primer ingrediente para hacer de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca colgante oferta.

El verano es el momento adecuado para columpiarse suspendido en una agradable hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Las hamacas son el complemento perfecto para exteriores como un jardín o una terraza, aunque además hay modelos para emplearse en interiores.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
AXT SHADE Silla Colgante- Hamaca Colgante Oscilante con 2 Cojines, Carga de Asiento 150 kg (130 x 100 cm) para Jardín, Porche, Dormitorio, Patio Trasero, Interior o Exterior-Beige
  • La silla hamaca está hecha de hilo de algodón transpirable.Densidad de la tela 320 g / m². La tela de algodón ecológica es suave, no desprende pelusa, no se decolora, no huele, es resistente al desgaste y cómoda.
  • Equipado con 2 cojines del mismo color (45 * 45 cm), sirve para la cabeza, los pies, la cintura o simplemente lo cuelga.Y hay una varilla de madera de 80 cm, que se une con la cuerda de suspensión.
  • Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de la hamaca con la mayor actividad de sentarse en una silla. Hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa, leer un libro o tomar una siesta.
  • En comparación con una hamaca, la silla hamaca solo tiene un punto de suspensión, sostenido por una varilla de madera, ocupa menos espacio y facilita la relajación.
  • La silla hamaca se puede utilizar ampliamente en diferentes tipos de actividades, como acampar, viajar. No solo se puede usar en exteriores, sino que también se puede usar en dormitorio, patio trasero.
Más vendido Nº 3
RANJIMA Silla de Hamaca, Silla Colgante Exterior, Silla Colgante Jardín, Silla Colgante para Niños, Carga 150 kg, para Jardín Interior O Exterior / Patio / Patio / Dormitorio / Sala de Estar (Azul)
  • ✅【Mano de obra de alta calidad y tejido】Esta silla mecedora suave y robusta hecha de cuerdas de algodón de poliéster suave y duradero y tela de lona, es muy suave, cómoda y permite el paso del air y se adapta a la forma de la espalda, el peso se distribuye uniformemente y alivia la carga en la columna vertebral, puede relajarse en la comodidad de su silla.
  • ✅【Colorido colgante de silla colgante】 La silla hamaca colgante está hecha de rayas multicolores creativas, muebles únicos para sentarse y relajarse después de un largo día, incluso para hacer una siesta. Esta silla hamaca atractiva, fuerte y robusta Con gran capacidad de carga, de hasta 150 kg y, por lo tanto, es adecuado para adultos, niños, todos en su familia.
  • ✅【Fácil de Instalar】La silla colgante fácil de colgar de cualquier saliente resistente que pueda soportar su peso, como los árboles o el soporte de la hamaca. La silla colgante de lona viene con 2 correas. Sólo se tarda unos segundos en instalarla en el exterior o en el interior. Viene con una bolsa con cordón, que le permite llevarlo a cualquier parte.Perfecto para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general.
  • ✅【Compacto y portátil】 la silla colgante exterior ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Además de excelentes en su propio patio trasero, sala de estar, dormitorio, las sillas tipo hamaca son las nuevas ideas para la relajación al aire libre. Viene con una bolsa con cordón, puedes descolgarla fácilmente y llevarla contigo en tus excursiones.
  • ✅ 【Uso amplio】Silla colgante colgante para exteriores no solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa. Puede utilizar la silla hamaca con correas en su dormitorio, en el patio, bajo un árbol, en el patio trasero, en la playa, mientras acampa, y más. Puede llevar nuestra silla colgante para exteriores a sus amigos, familiares y amantes como regalo para que disfruten de su tiempo de ocio en ella.
Más vendido Nº 4
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T Verde y Marrón
  • Resistente y Robusta: La hamaca posee unas características extraordionarias. 2,75 x 1,4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • Versátil: Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • Ligera y Compacta: Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • Varios Accesorios: Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores y tamaños puede satisfacer cualquiera de sus necesidades

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante oferta

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando hablamos de hamaca hablamos a asientos o camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Es posible que incluso descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de todos los domingos.