Hamaca colgante para niños

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en el hogar o de vacaciones al aire libre, una hamaca colgante para niños es justo lo que necesitas para sumarle diversión.

Puedes poner una hamaca colgante para niños en la salón de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Transcurrido un tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte usaron hamacas de lona para contener a los bebés que terminaban de aprender a gatear.

Más vendido Nº 1
Queta Silla de Hamaca para niños Silla Pod Swing para Interiores y exteriors Columpio para niños Silla Colgante para niños en 100% algodón con Sistema de suspensión e inflado (Verde)
  • Cómodo: el material de lona de algodón 100 % es suave, cálido y transpirable, hace que la hamaca infantil sea muy cómoda para sentarse mientras lees, ves la televisión o escuchas música. Es una gran opción para oscilación sensorial.
  • Seguridad: el diseño del columpio sensorial con bordes reforzados de nailon y costuras dobles para aumentar la seguridad, el cojín de aire suave de PVC hace que no tengas que preocuparte por el moho. El columpio puede soportar hasta 80 kg, se puede quitar fácilmente y guardar en cualquier momento para crear más espacio.
  • Uso universal: nuestro columpio infantil es ideal para interiores o exteriores. Ya sea que lo cuelgues de tu techo o pienses en colgarlo de un árbol. También sería una gran adición a la habitación de los niños, especialmente como esquina de lectura.
  • Fácil de instalar : Asiento de columpio para niños, compatible con todos los accesorios, incluyendo bomba de aire, mosquetón, correas de árbol y ganchos de techo con tornillos de expansión. Una vez que recibas la mercancía, puedes instalar el columpio de manera inmediata sin procedimientos complicados.
  • Gran regalo : El columpio es un regalo ideal para cumpleaños infantiles, Navidad, etc., que tiene diferentes colores y posibilidades de uso universal. Si llevas un columpio infantil como regalo para niños, puedes sorprender a tus hijos y revivir su estado de ánimo.
Más vendido Nº 2
Asiento colgador en loneta rojo, columpio hamaca y asiento para bebes y niños, utilizable desde el nacimiento hasta los 6 años o 30kg
  • El asiento colgador roba es el lugar favorito para bebés y niños. El asiento del columpio está fabricado en resistente lona y tiene un cojin tapizado extraible tambien consta de una correa de entrepierna. La estructura del columpio es de madera maciza sin tratar y las partes metálicas son de acero inoxidable.
  • El columpio para bebés y niños se puede usar desde el nacimiento en una posición recostada como una hamaca para bebés hasta la posición de asiento flexible para los niños como una silla colgante utilizable hasta aproximadamentelos 6 años o para un peso maximo de 30 kg.Superficie de reposo: 60x30cm (altura superior) oder 60x40cm (altura inferior)
  • Ajustando las cuerdas de suspensión, el asiento puede convertirse en hamaca en una posición horizontal y sirve como cuna para bebés y en una posición de inclinación continua como un asiento colgante ideal para los niños. Este articulo estimula el sentido de equilibrio y orientación de su bebé.
  • La cuna también es adecuada para bebés inquietos: las suaves oscilaciones ayudan al bebé a expulsar los gases, evitar cólicos, etc. Debido a su versátilidad y flexibilidad, el asiento colgador también es perfecto para llevarlo contigo (por ejemplo, cuando viajas).
  • Todos los textiles utilizados están certificados, estan sujetos a frecuentes pruebas durante su fabricación y estan exentos de cualquier sustancia notiva.
Más vendido Nº 3
Hamaca Columpio Infantil, Columpio Interior Elástico Abrazar Hamaca Swing sensorial, Ideal para TDAH, Aspergers e integración sensorial y Terapia de Autismo(150 X 280CM, Azul Real)
  • Duradero y elástico: este columpio acolchado es un tejido elástico en 4 direcciones, lo que lo hace suave al tacto, pero duradero y duradero. Puede soportar fácilmente hasta 200 kg y no se estira hasta el suelo.
  • Apuntando a la multitud: Swaddling brinda a los niños una sensación de protección y bloquea la información sensorial innecesaria. Este columpio es imprescindible para los niños que tienen un trastorno del procesamiento sensorial (SPD), el síndrome de Asperger, el TDAH o aquellos en el espectro del autismo.
  • Entrenamiento de integración sensorial: el movimiento oscilante fortalece los sistemas vestibular y propioceptivo al enseñarle al cerebro y al cuerpo de su hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • Beneficio de la terapia: la terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr.
  • Instalación fácil: la configuración se puede completar en menos de 5 minutos, y el folleto de instrucciones hace que la instalación sea obvia. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche, columpio o árbol al aire libre. La tela es lavable a máquina y se puede secar al aire.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca colgante para niños

Puede que incluso te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de cada domingo.

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-precio posible. Hay configuraciones económicas, con posibilidades interesantes. Además encontrarás algunas que tienen un coste más alto por su calidad, funciones o diseño.