Hamaca colgante plegable

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca colgante plegable proporcionan un espacio suave para descansar sin preocuparse por encontrar una superficie plana para poner una tienda o bien un saco de dormir.

Una hamaca colgante plegable es idónea para el periodo estival, ubicada junto a la piscina o en una terraza o bien jardín.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que dan la superficie idónea para acurrucarse plácidamente.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Hamaca con Soporte Plegable para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Multicolor,255cm,Carga MAX 120kg, Color:DHGMT001A0000col
  • No requiere ensamblaje: para divertirse más, el marco se ensambla listo para usar, que se puede guardar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • La superficie de apoyo del marco: desde el suelo 120 cm de largo, más de 155 a 255 cm de largo, altura de 100 a 120 cm Capacidad de carga máxima hasta 120 kg.
  • Hamaca de Algodón: la hamaca hecha de tela gruesa es transpirable y agradable para la piel. Dimensiones de la hamaca: 170 x 100 cm.
  • 3 posiciones ajustables: El soporte tiene 3 posiciones que se pueden ajustar. Puede ajustar la posición según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: ideal para el jardín, el patio, el balcón y más cuando lee, se relaja o duerme.
Más vendido Nº 2
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 eslingas Incluidas (Azul Oscuro)
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 300 kg. Ofrecemos cuerda atada.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Hamaca Exterior Camping, ZoneYan Hamaca de Jardin Plegable, Hamaca de Lona Exterior, Hamaca Exterior, Hamaca Camping Colgante, Hamaca Jardin Plegable Acolchada, Hamaca de Lona y Madera (190*100 cm )
  • 🌴1. [Tela de alta calidad] La hamaca de lona camping está hecha de tela de algodón de alta calidad, suave, cómoda, transpirable, gruesa y resistente al desgaste, y puede proporcionar una sensación de relajación suave y cómoda.
  • 🌴2. [Soporte de carga] Las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hammock camping son muy fijas, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga. Pasa la cuerda a través del poste de madera para asegurar una tensión y firmeza uniformes.
  • 🌴3. [Seguro y cómodo] Ambos lados de la hamaca de jardin exterior están sostenidos por palos de madera, el lienzo es más fácil de desplegar, la presión se distribuye uniformemente y puede disfrutar de la relajación que brinda la hamaca con tranquilidad.
  • 🌴4. [Ligero y portátil] La hamaca de jardin colgante una bolsa de viaje gratis. Se puede plegar en un tamaño compacto y tiene su propio cordón, por lo que puede llevarlo con usted donde quiera que esté.
  • 🌴5. [Uso] La hamaca de lona para jardin es adecuada para parques, playas, bosques, terrazas, dormitorios, etc. Es perfecto para que adultos o niños se relajen y se relajen.
Más vendido Nº 4
Punvot Hamaca Doble para Camping, Hamaca Transpirable Portátil Garden Hammock 280x150cm Hamaca Extra Grande Exterior e Interio Hamaca de Algodón para Jardín Patio Outdoor Playa Viaje, Carga 300KG
  • ✨ Uso Interiores y Exteriores: Perfecto para los amantes del sol. Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Ideal para viajes ligeros, acampar, hacer senderismo y dormir. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio trasero, en interiores o exteriores.
  • ✨ Hecho con Material Premium: Hecho de tela de algodón cómoda, no solo ofrece una sensación suave, sino una durabilidad superior en exteriores. Construcción robusta en suave tejido de algodón, con fuertes cordones de algodón, calidad, suave, cómoda y transpirable, qué calidad tan duradera.
  • ✨ Más Seguro y más Fuerte: Hamacas de dormitorios, hamacas al aire libre. Hamaca portátil también puedes colgarlas en tu balcón, terraza, salón, habitación infantil, buhardilla, etc. Es ideal para que 2 adultos o 3 niños se relajen cómodamente, la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca.
  • ✨ Hamaca de Jardín: Disfrute de una tarde tomando el sol o relajándose, luego prepárese para relajarse y disfrutar de una tranquila siesta. Tamaño total: 280x150cm. Incluye cuerdas para colgar de 2 extremos, viene con 2 mosquetones. Capacidad de carga: 300 kg. Rojo. Peso del paquete: 1,2 kg.
  • ✨ Fácil de configurar: Solo toma unos segundos instalar la hamaca de algodón. La hamaca de lona plegable. Esta hamaca viene con dos correas de hamaca, puede colgarla en dos árboles con la correa de la hamaca o puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca, pero durabilidad superior en el exterior.

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante plegable al mejor precio

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que resaltar otras más auténticos y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes seleccionar entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para por último formar la hamaca. Existen muchas variedades dependiendo de las regiones de los países de América latina en las que son fabricadas.