Hamaca colgante ratas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca colgante ratas.

En nuestra web de ventas en línea hallarás una extensa variedad de hamaca colgante ratas al mejor costo.

Sin lugar a dudas, un elemento de reposo mucho más cómodo de lo que consigas imaginar.

Tenemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con distintas costos.

Más vendido Nº 1
YOUTHINK Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca Suave y Cálida para Jaula para Mascotas, Cama Colgante para Hamacas, Hurón, Loro, Conejillo de Indias
  • (*^▽^*)【Cómoda y Cálida】 YOUTHINK La hamaca para animales pequeños tiene dos lados, uno hecho de lona transpirable y el otro de terciopelo liso, que está disponible para proporcionar a sus mascotas una cama cómoda y cálida en invierno. Suave y cálido, agradable para la piel y cómodo, resistente, duradero y duradero. Adecuado para todo el año, ya sea en verano o en invierno, puede mantener su mascota sana y salva.
  • (*^▽^*)【Hábitat Seguro para Mascotas】 El escondite del hámster es un hábitat oculto para animales pequeños. Puede proporcionar escondites y lugares de entretenimiento seguros e interesantes para algunas mascotas introvertidas, para que se sientan seguras sin ocupar un espacio valioso. Nuestra hamaca para animales pequeños está hecha de material liviano, sin irritación y alergia, duradera y resistente a las mordeduras, una necesidad para su jaula para mascotas.
  • (*^▽^*)【Colorido y Decorativo】 Los colores vibrantes y los patrones lindos pueden ser más atractivos tanto para usted como para sus mascotas. Una decoración perfecta para la pequeña jaula de animales. Los colores brillantes y los lindos diseños de conejos complacerán a su mascota, pueden esconderse en carpas, correr y jugar, que es la hamaca perfecta para que su mascota juegue y descanse. La hamaca para mascotas será una buena opción para tus amigos que también tienen lindas mascotas.
  • (*^▽^*)【Longitud Ajustable, Fácil de Usar】 Con la hebilla ajustable, puede ajustar la banda de sujeción a la longitud deseada, sujetando la jaula firmemente por la cerradura. Fácil de instalar y lavar, diseño simple, fácil de usar. Con 4 ganchos para colgar la hamaca en la jaula de mascotas y fácil de lavar. Esto es útil si los arroja a la lavadora de vez en cuando para lavarlos.
  • (*^▽^*)【Ampliamente Utilizado】 Largo x ancho: 33x33cm, y la capacidad de carga máxima es de 1,5 kg. Recuerde pesar a su amor antes de dejarlo en la hamaca. Ideal para animales pequeños, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, hurones, planeadores del azúcar y cualquier otro roedor, agregando un cálido nido a tu pequeña mascota en invierno. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Más vendido Nº 2
Atyhao Cama de hámster, Forma de Panda Cama Colgante cálida Linda Hamaca cálida Nido para Planeador de azúcar Rata Conejillo de Indias Ratones de jerbo Hámster(M)
  • Apariencia de deilicato: el diseño de forma linda de dibujos animados puede atraer la atención y la atención de las mascotas. Hay tres tamaños para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños de mascotas.
  • Suave y cómodo: hecho de tela de felpa espesa, suave y cómoda, puede hacer que su mascota viva un invierno cálido.
  • Limpieza fácil: fácil de limpiar y reutilizable, conveniente y práctico.
  • Aplicación fácil de limpiar: esta cama de hamaca es adecuada para hámster, loro, hurón, ardilla, rata, erizo, conejo, chinchillas, etc. Es un artículo imprescindible para sus mascotas en verano.n y reutilizable usando, conveniente ypráctico.
  • Garantía de satisfacción --- Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra.Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
Más vendido Nº 3
AmazonasAZ-3016000 Easy + - Anilla de sujeción para sillón colgante (resistencia: 120 kg)
  • Incluye set de piezas para montaje
  • Capacidad de carga max. 200 kgs
  • Fácil montaje
Más vendido Nº 4
LeerKing Hamaca Hámster Cama Colgante Hurón con 3 Capas de Laberinto Geométrico para Animales Pequeños Rata Chinchilla Cobaya Ardilla para Jugar y Dormir, Gris
  • Tamaño : 30 * 30 cm. (Para mascotas pequeñas). 🐾
  • Material : Tela polar + terciopelo ártico, suave, cómodo y cálido. 🐾
  • Diseño : 3 capas, brindan una variedad de juegos y espacios ocultos y aumentan la diversión de las mascotas pequeñas. 🐾
  • Comodidad : La cama hamaca cálida y cómoda permite que los roedores a los que les gusta estar activos durante la noche descansen mejor durante el día. 🐾
  • Instalación sencilla : El nido pequeño se puede fijar fácil y firmemente en la jaula mediante el gancho. (1 * hamaca y 4 * ganchos) 🐾

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante ratas

Ciertas son un poco limitadas en cuanto a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que precises.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.