Hamaca colgante rigida

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca colgante rigida se pueden describir mejor como un tipo de material cómodo para reposar o relajarse, que, dependiendo del género de esta, se puede colgar entre árboles o postes.

Encontrarás modelos de este hamaca colgante rigida de interior y exterior, mas además que pueden ser usados en ambos espacios.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se adaptan perfectamente a su cuerpo.

Una hamaca tradicional es un cabestrillo hecho de tela, cuerda o red, suspendido entre dos o más puntos, usado para columpiarse, reposar o reposar.

Más vendido Nº 1
Inntek Hamaca de Gato, Cama Colgante de Mascota, Asiento para Gato,Hamaca de Gato con Ventosa, Hamaca Colgante de Ventana 55 * 35cm Carga Máx. 20KG para Tomar el Sol Echar Siesta Antirasguños
  • ❃【HAMACA CON VISTAS EXTERIRO】: Hamaca para gatos con la mejor vista al exterior, Tamaño 55*35cm, Carga Máx. 20KG. Ahorra más espacio de su casa. ¡El nuevo sitio preferido de su gato!
  • ❃【LUGAR PARA SENTIRSE BIEN】: La hamaca de ventana ofrece a los gatos la mejor vista al exterior y vivienda. A los gatos les encanta situarse en posiciones elevadas y pasar horas observando sus alrededores.
  • ❃【FIJACIÓN PRÁCTICA/SEGURA】: La cama para gatos se fija con ventosas de forma sencilla y segura al cristal de la ventana. Adecuado para zonas de ventanas, puertas de balcones, etc.
  • ❃【100% SEGURO】: Esta hamaca de gato con ventosa es de material muy duradero. Los resistentes cables de alambre y las ventosas aseguran la seguridad de su gato.
  • ❃【Garantía de Reembolso】: ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Más vendido Nº 2
CAMPART Travel BE-0640 Hamaca portátil, Marco plegable, Bolsa de almacenamiento, Sin acolchar, 150 kg, Gris/Azul
  • Le permite relajarse donde quiera gracias al práctico marco plegable.
  • Tejido en 600D poliéster confortable con una capacidad de 150 kg
  • El tamaño de la hamaca es 280x87x76 cm por lo que es adecuada para una persona
  • Fácil de transportar y guardar en la bolsa de almacenamiento incluida
  • Dimensiones embalaje de 136x16x17 y peso de 11 kg.
Más vendido Nº 3
VITA5 Hamaca con Soporte Doble con Estante - para Colocar Vasos. para 2 Personas / 205 kg - Dimensiones 241 x 160 - con Funda de Transporte (Azul/Blanco)
  • HAMACA SOPORTE - Hamaca para dos personas con tejido de algodón 100% totalmente transpirable. Con hamaca (241 x 160cm), soporte (244 x 112 x 107cm), un estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español.
  • MONTAJE FÁCIL - El soporte de la hamaca se monta fácilmente sin herramientas. Dispone de todas las piezas necesarias para el montaje, así como de un manual de instrucciones en español.
  • INCORPORA ESTANTE PARA COLOCAR VASOS La hamaca incorpora, a la altura perfecta, un estante para colocar: 2 vasos, tu teléfono móvil, un libro, o tu tableta.
  • ESTRUCTURA ROBUSTO - El soporte es resistente a las temperaturas exteriores y su montaje es muy sencillo. Incorpora tapas protectoras que protegen el piso de arañazos, por lo que puede colocarse sin problemas en espacios interiores.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS El producto esta compuesto por soporte de 244 x 112 x 107 cm, tejido de la hamaca de 241 x 160 cm, estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español. Capacidad para dos personas, soporta has 205 kg.
Más vendido Nº 4
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca colgante rigida

Son perfectas para todos los que unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y acostumbran estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y con un óptimo soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, contamos con varios tipos de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.