Hamaca colgante rigida

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca colgante rigida se pueden describir mejor como un tipo de material cómodo para reposar o relajarse, que, dependiendo del género de esta, se puede colgar entre árboles o postes.

Encontrarás modelos de este hamaca colgante rigida de interior y exterior, mas además que pueden ser usados en ambos espacios.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se adaptan perfectamente a su cuerpo.

Una hamaca tradicional es un cabestrillo hecho de tela, cuerda o red, suspendido entre dos o más puntos, usado para columpiarse, reposar o reposar.

Más vendido Nº 1
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 3
SHAIFER Cama para Gatos Ventana - Hamaca Gato Ventana de Doble Pisos con Agujero en el Piso de Arriba - Dinámico y Divertido para tu Gatito - Cama Ventana Funcional para Gatos-Cama Colgante hasta 15kg
  • ✨DINÁMICO Y DIVERTIDO: Jugar, saltar, tomar el sol y descansar mientras satisfacen su curiosidad mirando atreves de la ventana, subiendo y bajando las dos alturas, lo cual es conveniente para el ahorro de espacio y que se hagan compañía.
  • ✔️CARACTERÍSTICAS: Los gatos pueden pasar libremente por el agujero de 15 * 15 cm entre los pisos superior e inferior de la hamaca de ventosas, no tienes que preocuparte por que su naturaleza libre sea contenida.
  • ⚙️MATERIAL: Esta cama colgante para gatos resistente está hecha de tela de malla de nylon transpirable, seguro y no tóxico, suave y cómoda, resistente a los rasguños y tiene buena elasticidad. Tus gatitos se sentirán cómodos.
  • 💯SET: 6 ventosas de succión y 2 de las ventosas son roscadas que añaden fuerza a la succión para poder fijar firmemente el asiento de descanso para gatos en ventana o tabla lisa, la carga máxima puede alcanzar los 15 kg.
  • 🐱ESTRUCTURA RESISTENTE Y DURADERA: No es fácil de deformarse después de un uso prolongado, lo que evita las caídas, lo importante es proteger la seguridad de sus gatitos. Esta hamaca desmontable, se puede desmontar en cualquier momento, es fácil de limpiar y guardar.
Más vendido Nº 4
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 3,1 x 1,19 x 1,02 m

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca colgante rigida

Son perfectas para todos los que unicamente se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y acostumbran estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño correcto para la utilización que le vas a dar y con un óptimo soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, contamos con varios tipos de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.