Hamaca colgante salon

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca colgante salon o una hamaca tradicional que te trasporte a un ambiente caribeño?

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca colgante salon.

Trabajamos con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Más vendido Nº 1
Silla Colgante con Cojín, Compartimento para Libros y Funda - Sillon Colgante Carga hasta 150 kg - Silla Hamaca Colgantes para Interior y Exterior (jardín) VITA5 (Marrón)
  • ✔️ VITA5 SILLAS COLGANTES MARRON PARA LEER Y DISFRUTAR Sillones colgantes de lujo con un asiento espacioso ★ Cojín cómodo con tapicería suave ★ El mejor lugar para leer un buen libro (con compartimento de libros). Silla columpio para la sala de estar o en el balcón (incl. funda de protección)
  • ✔️ SILLA ROBUSTA PARA UN DESCANSO CONFORTABLE Y ESTABLE Sillon colgante con un gran cojín (L:80xA:58xP:52cm) ★ Asiento espacioso para una variedad de posiciones de asiento ★ Capacidad de carga 150 kg ★ Cesta de la silla hecha de acero cromado, poliéster y algodón ★ La silla tiene borlas alrededor ★ Con compartimento para libros ★ Con funda protectora
  • ✔️ CON GRAN ALMOHADA CONFORTABLE (TAMAÑO XXL: L:80xA:58xP:52CM) Cojín del mismo color que la silla colgante ★ Cojín con tapicería suave de algodón: L:80xA:58xP:52cm ★ Cojín extraíble ★ La almohada alivia la tensión en la espalda, el cuello, los hombros y las piernas ★ La almohada es de agradable tacto en la piel
  • ✔️ INCLUIDA UNA FUNDA DE PROTECCIÓN DE LA INTEMPERIE Protege tu sillón con esta funda y prolonga su vida útil ★ Protege contra el polvo, la suciedad, la lluvia y el óxido ★ Hecha de material resistente al clima ★Sólo tienes que tirar de la funda sobre el sillón y cerrarla bien con el cierre de cremallera
  • ✔️ AHORRO DE ESPACIO PARA ALMACENAR & DETALLES DEL PRODUCTO Puede guardarse fácilmente sin un cojín y transportado todas partes ★ Asiento Ø61cm ★ Anillo exterior Ø82cm ★ Tamaño montada (LxA): 82x138cm ★ Tamaño desmontada (LxA): 82x5cm ★ Material: 60% algodón, 40% poliéster ★ Disponible set conjunto Silla colgante para exteriores, almohada, cubierta, instrucciones de uso en español
Más vendido Nº 2
ZusFut Hamaca Colgante| Extra Larga Amplia Hamaca 275x150cm / Transpirable Algodón / 200KG Capacidad de Carga/2 Cuerdas de Nylon/Multicolor| Hamacas Jardín Hamacas Colgantes (275)
  • Extra grande y amplia, longitud de tela de algodón de 2,1m, anchura de 1,5m, tamaño suficiente para estirarse totalmente dentro de la hamaca dos personas adultas.
  • Tela transpirable y cómoda, hecha de 35% algodón y 65% poliéster-algodónde calidad premium, con gran resistencia que aguanta hasta 200KG.
  • Colores vivos y alegres, super suave para tumbarse, dormir la siesta, leer libros, o balancearse, etc.
  • Dos cuerdas de agarre, con longitud de 2,8m por uno, ya tiene todo lo necesario para colgar la hamaca a un par de árboles o dos soportes.
  • Bolsa de transporte, fácil para transportar.
Más vendido Nº 3
GIANTEX Silla Colgante Exterior con Flecos, Hamaca de Algodón, Asiento Colgante con Borlas para Interior y Exterior, Salón, Terraza, Balcón
  • Hamaca de Ocio: Es una hamaca muy cómoda con un asiento redondo con un diámetro de 60 cm y un respaldo de 40 cm para apoyar la espalda. Hecho de algodón transpirable, el diseño de malla no solo es bonito, sino también transpirable. Así que puedes sentarse, relajarse o leer cómodamente en este nido.
  • Material Duradero: Esta hamaca está hecha de cuerda de algodón y metal y puede soportar un peso de 150 kg. El marco está hecho de tubo de acero de 22 mm y tiene una estructura estable y no es fácil de deformar. La cuerda trenzada multicapa une la hamaca y la cuerda perfectamente para que no se rompan al columpiarse.
  • Aspecto Encantador: Con la popularidad del estilo retro, las borlas se han convertido en una pieza favorita de los diseñadores. Nuestra hamaca tiene una decoración única de macramé con borlas en la parte inferior, que es de estilo bohemio y retro. El diseño único y elegante hace que la hamaca sea más bonita.
  • Fácil de Instalar: Todos los kits de montaje necesarios están incluidos con 2 anillas de metal anticorrosión y 4 cuerdas. Puedes colgar la hamaca en el árbol, el techo o el soporte.
  • Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores: Este cómodo columpio se puede colgar en tu habitación o jardín. Es una gran opción para leer solo en tu habitación o disfrutar de las vistas al aire libre.
Más vendido Nº 4
Mediawave Store - Hamaca colgante para jardín e interiores, mecedora de algodón, silla colgante crudo, soporte de madera, capacidad 120 kg, funda, cómodo sillón relax
  • ✔️ Este sillón colgante es un maravilloso complemento de decoración que aportará personalidad incluso al ambiente más anónimo.
  • ✔️ Fabricada en resistente algodón en color crudo, es perfecta para la terraza y el jardín, pero también para el salón de casa o el dormitorio. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración e incluso puedes poner los cojines en su interior para hacerlos más bonitos y cómodos.
  • ✔️ Su soporte de madera hace que sea muy estable y fácil de colocar: basta con colgarlo de un gancho fijado al techo y listo. Relájate en casa con esta silla colgante será un placer, parece que estás en un oasis de paz.
  • ✔️ Sillón colgante – Tipo: Hamaca – Material: madera y algodón – Capacidad de carga: máx. 120 kg – Se puede utilizar tanto en exterior como en interior – Color: crudo – Peso: aprox. 2 kg – Tamaño de la barra de madera: aprox. 90 cm – Tamaño de la tela: 100 x 110 cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca colgante salon

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire calma para hallar la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes pueden ser realmente entretenidas.