Hamaca colgante sin techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También puedes hallar hamaca colgante sin techo que puedes ubicar en tu patio o bien patio trasero.

En los diversidad de hamaca colgante sin techo, hay algunos modelos que son plegables.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la superficie perfecta para acurrucarse plácidamente.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que admitan diferentes escenarios de regulación.

Más vendido Nº 1
BELIOF Gancho de Techo de Acero Inoxidable Suspensión para Ganchos para Hamaca Gancho para Columpio Colgante de Gancho de Techo Soporte de Techo para Yoga Porche Silla Carga de hasta 450 kg
  • Material de alta calidad: Gancho de techo ha hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, no se oxida, fuerte, resistente a la corrosión, alta dureza, sin tóxico. Es adecuado para cualquier escena.
  • Aguanta bastante pesos y muy seguro: Gancho de techo de acero inoxidable puede aguantar un peso hasta 450kg, no se desbloquean automáticamente. Se sentirá seguro cuando use. No hay que preocuparse que se desliza durante el uso.
  • Gira 180° sin ruido: Colgante de gancho de techo ha diseñado para que sea más flexible, puede gira 180° como yoga y boxeo.
  • Aplicaciones amplias: Gancho de techo de acero inoxidable es ideal para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, etc...
  • Techos adecuados: Gancho de techo de acero inoxidable es adecuado instalar en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje. Por favor, No use en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Más vendido Nº 2
Besthouse 2 Piezas SUS304 Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo, Yoga, Hamacas, Sacos de Boxeo, Sillón Colgante, Anillo para Entrenamiento de Suspensión, Capacidad 900Kg
  • AMPLIO RANGO DE USO: para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
  • RESISTENCIA A LA CORROSIÓN, ALTA DUREZA: anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin herrumbre, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Adecuado para cualquier escena.
  • FÁCIL DE INSTALAR: hemos perforado previamente dos orificios para atornillar perforaciones a vigas de madera o techos de concreto, solo un paso (instalar el tornillo) para realizar la instalación.
  • DISEÑO INNOVADOR: Diseñado con un gancho fuerte y resistente, el gancho puede girar con 360 y oscilar hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, hemos ensamblado una junta tórica con acero inoxidable del material SUS304 para evitar que el eje se deslice hacia afuera. también la hebilla del gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • LO QUE USTED OBTIENE: 2 Swing Hangers, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y un servicio al cliente amable y servicial.
Más vendido Nº 3
Besthouse 2 Piezas Capacidad 400Kg Ganchos de Techo, Anclaje de Techo, Silencio, SUS304 Acero Inoxidable 360 ° Girar,4 Tornillos para Madera, Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • TRANQUILO Y SUAVE: buje de nylon silencioso personalizado, especialmente diseñado para evitar el roce del metal, creando un ambiente silencioso. El innovador diseño del sistema de lubricación hace que el hardware se mueva con suavidad y es muy conveniente para agregar lubricantes. Mantenga la suavidad y la estabilidad a largo plazo.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: perfecto para sillas de hamaca, columpios de porche, sillas de columpios, sacos de boxeo o colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte elevado.
  • RESISTENCIA A LA CORROSIÓN, ALTA DUREZA: 304 anillos de acero inoxidable fabricados con materias primas de alta calidad. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Adecuado para cualquier escena.
  • FÁCIL DE INSTALAR: hemos perforado previamente dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 pernos hexagonales, un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • LO QUE USTED OBTIENE: 2 ganchos giratorios con 4 tornillos de orificio para aplicaciones en madera, nuestra garantía de 30 días de devolución de dinero por cualquier motivo y un servicio al cliente amable y servicial.
Más vendido Nº 4
Suspensión de la Hamaca, Gancho para Columpio Muelle Hamaca con 2 Mosquetones & 1 Gancho Giratorio, Kit de Ganchos Colgantes para Hamacas Gancho de Techo para Silla Colgante/Saco de Boxeo/Columpios
  • 🌟✔️【Kit de Ganchos Colgantes】: El kit de ganchos colgantes para hamacas contiene 1 * Resorte de hamaca, 1 * Gancho giratorio de 360 grados, 2 * Mosquetones. Todas las partes están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es de alta dureza, resistencia a la corrosión, no se oxida el es fácil de limpiar. Es una opción ideal para su hogar, terraza, balcón, jardín, terraza y patio trasero. ✩ --- ✩ - Se recomienda que se almacenen en un lugar seco y con viento durante mucho tiempo.
  • 🌟✔ 【Muelle Acero Inoxidable】: El muelle de carga apro. 15 cm de longitud, carga máxima: 250 kg. El muelle acero presenta un sistema de suspensión uniforme único, que puede aumentar la elasticidad de su hamaca favorita sin ser demasiado dura o demasiado débil. El resorte oscilante de la silla colgante ayuda a aliviar el estrés de los impactos y proporciona un movimiento suave, para que pueda disfrutar cómodamente de su columpio, silla colgante, hamaca o bolsa de arena de forma segura.
  • 🌟✔️【Rotación de 360 °】: El gancho giratorio gira libremente 360 grados, que está diseñado para aplicaciones en las que se espera un ensamblaje giratorio rápido con gancho o enlace rápido. El gancho de ojo giratorio de doble extremo permite una rotación de 360 ° sin enredos o torsiones, y el gancho de seguridad se enganchará de forma segura en su hamaca o silla mecedora.
  • 🌟✔️【Fácil de Usar】: abra el gancho de resorte para sujetarlo con el resorte de hamaca, luego ate su silla colgante con un gancho giratorio. El dispositivo de suspensión de muelles se puede colgar fácilmente en 10 segundos sin utilizar herramientas ni operaciones complicadas. Con ganchos en ambos extremos, el resorte se conecta fácilmente a su silla hamaca / columpio colgante con un gancho giratorio. El mosquetón con apertura activa es conveniente para abrocharse con un alto factor de seguridad.
  • 🌟✔️【Uso en Interiores y Exteriores】: El kit para colgar hamaca con resortes es perfecto para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos columpios, hamacas, columpios para interiores, columpios/sillas de jardín, sillón para huevos, hamaca para yoga, columpio para hamaca, ponche de boxeo,anillos de gimnasia, soportes de techo o colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte superior. Este juego de muelles de hamaca es apropiado para socializar o pasar un rato feliz.

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante sin techo al mejor precio

Podrás escoger un modelo especial persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una sucesión de causantes clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece varios otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.

A fin de que puedas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, hemos listo esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que conocerás en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.