Hamaca colgante sin techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También puedes hallar hamaca colgante sin techo que puedes ubicar en tu patio o bien patio trasero.

En los diversidad de hamaca colgante sin techo, hay algunos modelos que son plegables.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la superficie perfecta para acurrucarse plácidamente.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que admitan diferentes escenarios de regulación.

Más vendido Nº 1
Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
Más vendido Nº 2
FVSA Ganchos de Techo, Soporte Hamaca Colgante, Colgar Saco Boxeo, Ganchos Techo Suspensión - Capacidad de Carga de hasta 500KG, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio
  • ⭐Capacidad de Carga de 500KG -La seguridad es nuestra prioridad. El ganchos de techo se compone de aceros inoxidables de alta calidad 304 y soporta enormes cargas – hasta 500 kg.
  • ⭐Rotación de 360 Grados - El gancho giratorio se puede girar alrededor sin enredos ni distorsiones, por lo que puede balancear su hamaca libremente para relajarse o divertirse.
  • ⭐Amplia Aplicación - Perfecto para sillas de hamaca en interiores / exteriores, candelabros, columpios, hamacas, sacos de arena, eslingas, columpios de yoga, sillas colgantes, anillos de gimnasia, etc.
  • ⭐Fácil De Instalar - Solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • ⭐Precaución - Accesorio de hamaca para cargas pesadas solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje proporcionado. No debe usarse en techos de cartón yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción flexibles.
Más vendido Nº 3
Halcyerdu 360°Rotación Ganchos para Colgar, SUS304 Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo,para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Carga 450KG
  • Contenido del paquete: 1× Soporte de techo, 1× Grillete giratorio, 2× Mosquetón, 4× Anclajes de concreto, 4× Pernos hexagonales, 4× Tubos de expansión hechos de plástico.
  • Seguro y confiable: nuestros ganchos de techo hechos de acero inoxidable SUS304 de alta calidad ofrecen la máxima protección contra el óxido y la corrosión, capacidad de carga de hasta 450 kg.
  • Multifuncional: nuestros ganchos de techo de acero inoxidable sólido de alta resistencia se pueden usar para colgar hamacas, sacos de boxeo, zapatillas deportivas, toallas de yoga, columpios para niños, velas solares, anillos de gimnasia o sillas flotantes y más.
  • Fácil de instalar: perforamos previamente cuatro orificios para atornillar a vigas de madera o concreto; se puede instalar en minutos.
  • Buena garantía de compra: nuestros soportes de techo tienen una buena garantía de compra. Si no está satisfecho o está dañado, nos gustaría darle un reembolso del 100% o un nuevo envío gratis. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Debemos hacer todo lo posible para resolver su problema.
Más vendido Nº 4
Siebwin Ganchos de Techo, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado Anclaje Pared, Ganchos de Hamaca y Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • El paquete incluye: 1 soporte de techo con 2 orificios pretaladrados, 1 mosquetón, 2 pernos de expansión para muro de hormigón y 2 tornillos roscados para tablas de madera.
  • Amplia aplicación: perfecto para sillas de hamaca en interiores / exteriores, candelabros, columpios, hamacas, sacos de arena, eslingas, columpios de yoga, sillas colgantes, anillos de gimnasia, etc.
  • Material de primera calidad: todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta resistencia, sin oxidación, resistencia a la corrosión y alta tenacidad; El material grueso garantiza su durabilidad y seguridad.
  • Rotación de 360 ​​grados: el gancho giratorio se puede girar alrededor sin enredos ni distorsiones, por lo que puede balancear su hamaca libremente para relajarse o divertirse.
  • Alta capacidad de carga: puede soportar pesos de hasta 300 kg / 661 libras, lo que es seguro para que lo usen niños y adultos, no hay necesidad de preocuparse de que se caiga repentinamente y lo lastime accidentalmente.

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante sin techo al mejor precio

Podrás escoger un modelo especial persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una sucesión de causantes clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece varios otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.

A fin de que puedas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, hemos listo esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que conocerás en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.