Hamaca colgante sofa

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca colgante sofa se pueden describir mejor como un género de material cómodo para reposar o relajarse, que, dependiendo del género de esta, se puede colgar entre árboles o bien postes.

La hamaca colgante sofa va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para aprovechar unos momentos de descanso.

Las hamacas son el complemento ideal para exteriores como un jardín o una terraza, aunque también hay modelos para usarse en interiores.

Con el tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de tela para contener a los bebés que terminaban de aprender a gatear.

Más vendido Nº 1
Chihee Columpio Colgante para Silla con Hamaca 2 Cojines,Correas de Malla Fuertes y Ganchos para Colgar fácilmente,algodón Suave Silla Colgante Bolsillo Lateral Juego de Silla borlas Comodidad
  • Más Relajante y Cómodo.Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, las verás surgir cada vez más a menudo.Lo cual tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura un poco más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Compacto y portátil. Además de excelentes en su propio patio trasero, sala de estar, dormitorio, las sillas tipo hamaca son las nuevas ideas para la relajación al aire libre. Viene con una bolsa con cordón, que le permite llevarlo a cualquier parte. x 10 pulgadas), pesa solo 2,1 kg (incluye 2 cojines, 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas aptas para árboles) Perfecto para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 cm en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro,control remoto de TV,vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines de 45 x 45 cm le brindarán mayor comodidad.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Esta es la mejor silla colgante para dormitorios y exteriores.
  • Guía clave ¡Se adapta a cualquier lugar donde haya una sola rama fuerte o una viga resistente! Mantenga los 2 anillos colgantes en posición horizontal.La distancia más adecuada entre los 2 anillos es de 1 metro,para garantizar la máxima comodidad.La mejor altura es de al menos 30 a 40 centímetrosdel suelo.No más abajo, ya que la tela se estira un poco cuando te sientas.Tampoco mucho más alto. La mejor posición es que tus piernas puedan alcanzar el piso cuando las estiras un poco.
  • Servicio postventa: Paquete que incluye: 1 x silla hamaca de algodón, 2 x cojines, 2 x correas ajustables, 2 x mosquetones, 1 x bolsa con cordón Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todos, pero a veces hay situaciones que no esperamos que suceda Si hay algún problema, contáctenos a tiempo, definitivamente brindaremos ayuda específica lo antes posible.
Más vendido Nº 2
PYLTT Cojín suave para silla colgante, cojín redondo para colgar silla, silla de hamaca, cómodo cojín reclinable para sofá para el hogar, sala de estar, oficina, 60 x 60 x 45 cm
  • . Alta calidad: el cojín para silla colgante de lino es suave y transpirable, lo que es muy adecuado para tu silla de jardín, columpio, reclinable, etc.
  • Súper cómodo: buena estructura que proporciona mayor comodidad y durabilidad. El diseño científico hace que el sedentario sea más cómodo. La base antideslizante puede mantener el cojín de la silla en su lugar.
  • El tamaño más adecuado para ti: el tamaño de la base del cojín de la hamaca es de unos 60 cm de diámetro y 45 cm de altura. Resistente a la intemperie y a la luz solar, apto para uso en interiores y exteriores.
  • Amplia gama de usos: este cojín es adecuado para colgar camas, cestas colgantes, columpios interiores o exteriores, mecedoras, salones y habitaciones familiares, etc.
  • Fácil de limpiar: tela de poliéster resistente para exteriores que puede evitar daños, decoloración, manchas y manchas de agua, por lo que sus cojines siempre se ven geniales. Siempre y cuando las manchas se traten con el tiempo, no hay necesidad de preocuparse por daños. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Más vendido Nº 3
Tuimiyisou ? Terciopelo Nido Colgante Sofá Cama Hamaca para hurón hámster Conejillo de Indias de Ardilla
  • Perfeccionar nido para sus mascotas y tendrán una gran dormir en ella.
  • Transpirable, puede ser la caída en o poner sobre la jaula, grande para el hámster, la ardilla, o los pequeños animales domésticos.
  • Volver Height10cm / 3.94in, frente Height6.5cm / 2.56in
  • Esto nido está hecho de materiales suaves y cálidos, será exactamente mantener a sus mascotas caliente.
  • Tamaño 17cm13cm / 6.69in5.12in (LW)
Más vendido Nº 4
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Hamaca con Conjines y Kit de Suspensión, Ø80cm Silla Columpio para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: el asiento extra ancho es perfecto para un niño o un adulto. El cojín de algodón suave y ligero se adapta especialmente a su cuerpo. Además, el bolsillo a un lado le permite guardar su libro, tableta u otras cosas cuando quiera descansar.
  • MÚLTIPLES USOS: Con un kit de suspensión suministrado, puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de acero revestido, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestro columpio estilo hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensión ensamblada: 80 * 62 * 155cm; Dimensión del asiento: 80 * 50 * 62 cm; Dimensión del cojín: 48 * 54 * 32 cm; Longitud de la cadena de suspensión: 100 cm

 

Cargar más productos

 

Hamaca colgante sofa

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o preciso. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.