Hamaca colgante techo

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que estés en el hogar o bien de vacaciones al aire libre, una hamaca colgante techo es justo lo que necesitas para sumarle diversión.

En nuestra tienda online hallarás una gran variedad de hamaca colgante techo al mejor costo.

Las hamacas, de la misma manera que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado perfecto y económico para el reposo.

Además se llaman hamacas a las tumbonas plegables que se usan para tomar el sol en la playa o la piscina.

Más vendido Nº 1
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kit de ganchos colgantes para hamacas, capacidad de 500 kg Ganchos ultra duraderos para columpios, sillas, yoga, múltiples gimnasios interiores y exteriores
  • 【Amplia aplicación】: perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Este para instalar】 - Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar la instalación al concreto.
  • 【Material de alta calidad】: todas las piezas hechas de acero inoxidable 304 colgador de columpio, antioxidantes, colgadores de columpio de calidad comercial de alta resistencia están clasificados para su uso por niños y adultos, y diseñados para uso residencial con una calificación de 500 kg.
  • 【Paquete】: 1 montaje en el techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón, 1 especificación
  • 【Satisfacción garantizada】 - 100% SIN RIESGO Garantía de devolución de dinero y servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nosotros cuando reciba los productos defectuosos. REEMBOLSO y REEMPLAZO se ofrecerán sin hacer preguntas.
Más vendido Nº 3
Chihee Silla de la Hamaca Hamaca Grande de relajación Que cuelga, Silla de Tela del algodón para Mayor Comodidad y Durabilidad Interior/al Aire Libre del hogar
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Seguro y resistente. Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela. La silla ha pasado la prueba SGS (el informe se muestra en la Figura 2), la capacid
  • Guía clave: la mejor altura para una silla colgante es de al menos 30 a 40 centímetros (11.8 a 15.7 pulgadas) del suelo. No más bajo, porque la tela de la silla colgante se estira ligeramente cuando te sientas en ella. La silla colgante tampoco debería colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando las piernas pueden alcanzar el piso cuando las estira ligeramente. Como cavar los talones en la arena de la playa, tal vez.
  • Garantía posventa: cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Más vendido Nº 4
Oisseuoc Ganchos de Techo y Pared, Colgar Saco Boxeo con Mosquetón y Tornillos,Ganchos Ultra duraderos para Columpios, sillas, Yoga, múltiples gimnasios Interiores y Exteriores
  • KIT DE ENTRENADOR DE SUSPENSIÓN DE GANCHOS DE TECHO: El soporte de saco de boxeo de acero inoxidable de primera calidad protege contra la corrosión y el óxido, adecuado para montaje en interiores y exteriores.
  • DIÁMETRO: 90 mm. Peso: alrededor de 420 g. Carga máxima: 400 kg. Pulido de superficie brillante, aspecto hermoso. El anclaje de pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad.
  • PRECAUCIÓN: Accesorio de hamaca para cargas pesadas solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje proporcionado. No debe usarse en techos de cartón yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción flexibles.
  • USO DE LA SUSPENSIÓN DE TECHO: El soporte de techo es ideal para hamacas de yoga, luces colgantes, luces colgantes, luces colgantes, hamacas, hamacas, correas de suspensión, toldos, hamacas, barras para colgar, luces colgantes, colgadores para hamacas, sacos de boxeo, correas colgantes, sillas colgantes y mucho más.
  • Con los productos Oisseuoc, puede estar seguro de que todos los productos se prueban completamente para garantizar la calidad. Estamos siempre a su disposición y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca colgante techo

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño correcto para el uso que le vas a dar y con un óptimo sustento. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos varios géneros de hamacas que también combinarán perfectamente con el estilo de tu jardín.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.