Hamaca colgante xxl

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre que se elige una hamaca colgante xxl, principalmente para uso exterior, el género de material en que está llevada a cabo juega un papel importante en su durabilidad y en la provisión de confort.

Puede que disfrutes leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca colgante xxl bajo un árbol sombreado.

Si tienes pensado moverla constantemente de sitio, el peso, es un dato que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá acabe pasándole factura a tu espalda.

Las más baratas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Hamaca Colgante para 2 Personas, XXL, Interior y Exterior, Algodón y Poliéster, 150 x 272 cm, Azul y Verde
  • Relajación absoluta: disfruta de la tranquilidad como te mereces en esta hamaca azul y verde
  • Xxl : esta hamaca para 2 personas resiste hasta 300 kg; medidas: aprox. 150 x 200 cm (ancho x fondo)
  • Para llevar: pliega la hamaca colgante y llévala en la bolsa de transporte sin ocupar apenas espacio
  • Versátil: para leer un buen libro en el jardín o contemplar el firmamento estrellado en el camping
  • Detalles: hamaca jardín de algodón y poliéster; aprox. 3 x 150 x 272 cm; con material de anclaje
Más vendido Nº 2
AMANKA - Silla Colgante XXL con Compartimento Lateral y Cojín - 220x120cm Hamaca hasta 150kg
  • 220 X 120 CM SUPERFICIE DE DESCANSO - Tan grande como una hamaca de verdad: En la silla hamaca XXL no sólo los niños, sino también los adultos pueden estirarse, incluso sin colgar los pies.
  • CON BOLSILLO LATERAL - Mentir, mecerse, amamantar: Una vez que estás en el columpio no quieres volver a levantarte...Eso tampoco es necesario: el bolsillo interior de aprox. 21 x 29 cm tiene espacio para libro o tableta.
  • ALMOHADA EXTRA PARA EL CUELLO - Una pausa en el columpio alivia la espalda y los músculos. La almohada de aprox. 42 x 25 cm. apoya principalmente el cuello - se sujeta con cinta de velcro.
  • CARGABLE HASTA 150KG - Sillón XL con barra de madera de 100 cm - perfecto para jardín, cuarto de niños, sala de estar o balcón. Interior y exterior - para montar en marco, árbol y techo.
  • 100% ALGODÓN - Calidad pesada para interior y exterior, lavable a 30°. Silla colgante Relax y accesorios en tela de 320g/m² en gris, varilla en madera maciza, suspensión incluyendo giro de metal de 360°.
Más vendido Nº 3
VITA5 Silla Colgante con 2 Cojines, Portavasos y Compartimento para Libros - Sillon Colgante XXL - Carga hasta 150 kg - Silla Hamaca Colgantes para Interior y Exterior (jardín) - (Gris Oscuro)
  • ✔️ VITA5 XXL SILLAS COLGANTES PARA LEER Y DISFRUTAR. Confortable sillones colgantes con barra transversal de 100 cm, y asiento espacioso con 2 cojines. ★ El mejor lugar para leer un buen libro (con compartimento). Silla columpio ideal para ubicar en la habitación de los niños o en el balcón.
  • ✔️ PAÑO GRANDE TIPO HAMACA PARA UNA CÓMODA ESTANCIA Y ESTABILIDAD Sillon colgante con 2 cojines (50 x 50 cm) ★ Paño extra grande (150 x 120 cm) para que pueda estirar las piernas. ★ Capacidad de carga 150 kg ★ Barra transversal de madera maciza de longitud 100 cm y diámetro Ø 3 cm ★ Con compartimento para libros ★ Con portavasos.
  • ✔️ CON 2 COJINES GRANDES (TAMAÑO XXL: 50 x 50 cm) El color de los cojines coincide con la silla colgante ★ Cojines extra grandes: 50 x 50 cm ★ Los cojines son extraíbles ★ Con fundas de almohadas extraíbles y lavables ★ Cojines con cierre de cremallera
  • ✔️ SUSPENSIÓN SEGURA Y PALO DE MADERA CON PROTECCIÓN ANTIDESLIZANTE ¡Simplemente enganche su sillón y listo! ★ La suspensión giratoria es segura y garantiza una sesión cómoda, libre de movimientos indeseados ★ La barra transversal tiene una ranura para la fijación de la cuerda, de esta manera, el sillón no se deslizará de la barra transversal.
  • v
Más vendido Nº 4
AMANKA XXL Silla Colgante para Sentarse 2 Personas 185x130cm Gira 360° Amarillo
  • ASIENTO COLGANTE DE 2 PLAZAS - la hamaca es lo suficientemente grande y estable como para que se sienten dos personas. Puede ser utilizada por los niños como columpio para jugar y por los adultos para echarse, leer y relajarse
  • PESO SOSTENIDO 150 KG – extra segura: con barra de madera maciza y antideslizante. Perfecta para ser colgada, tanto dentro como fuera de la casa: en el jardín, balcón, terraza, ático, sala de estar, cuarto de los juguetes, etc.
  • 100% ALGODÓN - el lienzo XL mide aprox. 185 x 130 cm, está hecho de algodón natural - 320 g/m². Cómodo: se adapta a la forma de la espalda, el peso se distribuye uniformemente y alivia la carga en la columna vertebral
  • DECORATIVO - puede colgarlo (casi) en cualquier lugar. También perfecto como accesorio de colores para la habitación de los niños. Entre la amplia gama de productos AMANKA, también puede encontrar el práctico soporte móvil
  • GIRATORIO 360° - gracias a la doble anilla de metal el asiento puede girar hacia la izquierda o hacia la derecha sin el riesgo de enredar las cuerdas. Altura total de la silla colgante: aprox. 155 cm. Barra de madera: aprox. 100 cm de largo

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca colgante xxl

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Vas a poder seleccionar un modelo especial persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una serie de causantes clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.