Hamaca colgante xxl

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Siempre que se elige una hamaca colgante xxl, principalmente para uso exterior, el género de material en que está llevada a cabo juega un papel importante en su durabilidad y en la provisión de confort.

Puede que disfrutes leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca colgante xxl bajo un árbol sombreado.

Si tienes pensado moverla constantemente de sitio, el peso, es un dato que deberás tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá acabe pasándole factura a tu espalda.

Las más baratas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Más vendido Nº 1
GOCAN hamacas Jardin amacas de Jardin Exterior Lona 220x150cm Longitud Total 330cm Carga 300kg Hamaca Doble amaca Colgante para Patio Porche e Interior (Gris) XXL
  • 【1】Hamaca extragrande para 2 personas: en comparación con otras hamacas dobles, esta es definitivamente más larga y ancha. La cama de esta hamaca de lona es de 87 x 65 pulgadas, la longitud total es de 10 pies (sin estirar) de bucle a bucle. Toda la hamaca alcanzará los 10 pies (cuerdas de árbol no incluidas) después del primer uso debido a la presión. Es genial si estás buscando algo más grande, esta hamaca doble definitivamente acomodará a 2 personas. Con nuestras dos cuerdas de árbol de 10 pies, puede adaptarse a soportes de hamaca de 9 a 14 pies.
  • 【2】Alta calidad: esta hamaca brasileña está hecha de algodón de alta densidad, la hamaca de algodón puede ser suave, transpirable y agradable al tacto. No solo es cómodo, resistente y duradero, sino que también dura mucho tiempo.
  • 【3】Soporta hasta 500 libras: los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 500 libras. Es seguro para parejas, niños y mascotas para relajarse o tomar una siesta, el anillo de metal dentro de cada extremo ofrece durabilidad adicional para un uso prolongado.
  • 【4】Portátil y fácil de instalar: la hamaca viene con una bolsa de transporte con cordón, se pliega en un tamaño compacto cuando está empaquetada, lo que hace que sea muy conveniente para el almacenamiento o para llevar. Déjalo en el patio, colócalo en el patio, jardín, parque, porche, llévalo de camping o úsalo en cualquier lugar interior o exterior, depende de ti.
  • 【5】Compra 100% libre de riesgos: todas nuestras fotos anunciadas se toman con hamaca y escenas reales, viene con garantía de satisfacción 100% libre de riesgos. Por favor, ponte en contacto con nosotros primero para una solución satisfactoria si tienes algún problema con nuestra hamaca, te responderemos en 24 horas. Compra con confianza
Más vendido Nº 2
Relaxdays Hamaca Colgante para 2 Personas, XXL, Interior y Exterior, Algodón y Poliéster, 150 x 272 cm, Azul y Verde
  • Relajación absoluta: disfruta de la tranquilidad como te mereces en esta hamaca azul y verde
  • Xxl : esta hamaca para 2 personas resiste hasta 300 kg; medidas: aprox. 150 x 200 cm (ancho x fondo)
  • Para llevar: pliega la hamaca colgante y llévala en la bolsa de transporte sin ocupar apenas espacio
  • Versátil: para leer un buen libro en el jardín o contemplar el firmamento estrellado en el camping
  • Detalles: hamaca jardín de algodón y poliéster; aprox. 3 x 150 x 272 cm; con material de anclaje
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AMANKA - Silla Colgante XXL con Compartimento Lateral y Cojín - 220x120cm Hamaca hasta 150kg
  • 220 X 120 CM SUPERFICIE DE DESCANSO - Tan grande como una hamaca de verdad: En la silla hamaca XXL no sólo los niños, sino también los adultos pueden estirarse, incluso sin colgar los pies.
  • CON BOLSILLO LATERAL - Mentir, mecerse, amamantar: Una vez que estás en el columpio no quieres volver a levantarte...Eso tampoco es necesario: el bolsillo interior de aprox. 21 x 29 cm tiene espacio para libro o tableta.
  • ALMOHADA EXTRA PARA EL CUELLO - Una pausa en el columpio alivia la espalda y los músculos. La almohada de aprox. 42 x 25 cm. apoya principalmente el cuello - se sujeta con cinta de velcro.
  • CARGABLE HASTA 150KG - Sillón XL con barra de madera de 100 cm - perfecto para jardín, cuarto de niños, sala de estar o balcón. Interior y exterior - para montar en marco, árbol y techo.
  • 100% ALGODÓN - Calidad pesada para interior y exterior, lavable a 30°. Silla colgante Relax y accesorios en tela de 320g/m² en gris, varilla en madera maciza, suspensión incluyendo giro de metal de 360°.
Más vendido Nº 4
TecTake 401995 - Hamaca XXL 2 Personas con Soporte de Madera Robusto, 415x150x124cm, Tumbona: 205x150cm, hasta 200 kg
  • XXL para 2 personas. Disfruta del verano con esta preciosa hamaca XXL con dimensión total (LargoxAnchoxAlto): 415 x 150 x 124 cm de tectake. La opción más cómoda para pasar las relajantes horas bajo el cielo abierto
  • El diseño exclusivo de los puntales de madera curvados garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Espesor de la viga 6 x 6 cm. / Capacidad de carga de hasta 200 kg
  • Las cadenas de suspensión están hechas de acero inoxidable y se pueden ajustar en longitud, con lo cual la hamaca se ajusta en altura
  • La amplia superficie de reposo de 205 x 150 x 80-110 cm es ideal para incluso si yacen dos personas. Gracias a los anchos pies de 120 cm, se garantiza un apoyo estable de la hamaca
  • Material: composición textil de la hamaca 65% algodón, 35% poliéster; Bastidor inferior de madera engrasada; Tornillos, ganchos y cadenas de acero inoxidable

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca colgante xxl

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Vas a poder seleccionar un modelo especial persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una serie de causantes clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.