Hamaca colombiana guajira

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca colombiana guajira con una manta ardiente y una almohada despacio es la forma ideal de pasar los días libres.

Las hamaca colombiana guajira al aire libre son la opción mejor para relajarse, combinan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

Las más económicas que encontrarás son las hamacas de árbol.

El verano es el momento correcto para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Hamaca, 210 x 150 cm, Hamaca Doble, 300 kg de Capacidad de Carga, para Terraza, Balcón, Jardín, Exterior, Camping, con Bolsa de Transporte, Correas de Fijación y Mosquetones, Iris GDC15C
  • TOMA UN DÍA PEREZOSO: Encuentra un lugar tranquilo, acurrúcate en esta acogedora hamaca, y disfruta del aire fresco y del cálido sol mientras te balanceas suavemente en la brisa
  • EMBÓLSALO Y VETE: ¡Vete de viaje otra vez! Tanto si tus próximas vacaciones son en un camping, en la playa o en la montaña, puedes guardar fácilmente esta hamaca en la bolsa adjunta y llevarla consigo. Una vez empaquetada, sólo mide 28,5 x 17 cm (alto x diámetro)
  • TIEMPO DE PAREJA: Acuéstate con tu novia en esta hamaca doble y reflexionen juntos sobre vuestro brillante futuro. Probada por TÜV Rheinland, puede soportar hasta 300 kg
  • LISTA PARA DISFRUTAR: La hamaca viene con todo lo que necesitas para colgar - 2 correas para colgar y mosquetones; ahora todo lo que necesitas es encontrar 2 árboles fuertes, colgarla, y comenzar tus horas de relajación
  • LO QUE VAS A OBTENER: Una hamaca estable, probada por el TÜV y con estilo, 2 correas de sujeción, mosquetones y una forma de relajarte
Más vendido Nº 2
Hamaca al aire libre Cámping Hamacas de jardín Cama de hamaca de algodón Hamaca con flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamaca de borlas hecha mano Hamaca doble para 2 personas 250KG Casa Playa Patio
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de espesor y cuerda de encaje con flecos , cómodo, duradero, hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 240 x 150 cm con una longitud total de 320 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2.5 kg, 250 kg de capacidad.
  • Hamaca portátil - Configuración fácil para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, átelas a dos árboles o use un soporte para hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es apta para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas mientras es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. Sensación de comodidad suave al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rompe bajo presión.
  • Disfrutando del hermoso paisaje, las nubes blancas flotan sobre el cielo azul y el cálido sol se filtra a través de las hojas, meciéndose en la hamaca bajo la sombra del árbol, relájese, duerma, lea, escuche música o hable con amigos. ¡Qué agradable es el día!
Más vendido Nº 3
Hamaca al Aire Libre Hamacas de jardín Cama de Hamaca de algodón Hamacas con Flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamacas Hamaca Doble 2 Personas 200KG Hogar Patio Trasero Playa Camping
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de grosor y cuerda de encaje con flecos. , cómodo duradero hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 200 x 150 cm con una longitud total de 280 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2 kg, 200 kg de capacidad.
  • Hamaca doble portátil - Fácil instalación para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, amarre a dos árboles o use un soporte de hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Súper suave y cómodo: no se sentirá congestionado, pero muy cómodo si se acuesta sobre él durante mucho tiempo. Área de descanso extra grande, es lo suficientemente amplia para dos adultos.Cuando se acuesta en la hamaca, puede recuperarse del día agotador y cansado.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es ideal para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas a la vez que es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. La lona de alta calidad especialmente tratada para que sea resistente y suave. Se siente cómodo al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rasgará bajo presión.
Más vendido Nº 4
Punvot Hamaca Doble para Camping, Hamaca Transpirable Portátil Garden Hammock 280x150cm Hamaca Extra Grande Exterior e Interio Hamaca de Algodón para Jardín Patio Outdoor Playa Viaje, Carga 300KG
  • ✨ Uso Interiores y Exteriores: Perfecto para los amantes del sol. Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Ideal para viajes ligeros, acampar, hacer senderismo y dormir. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio trasero, en interiores o exteriores.
  • ✨ Hecho con Material Premium: Hecho de tela de algodón cómoda, no solo ofrece una sensación suave, sino una durabilidad superior en exteriores. Construcción robusta en suave tejido de algodón, con fuertes cordones de algodón, calidad, suave, cómoda y transpirable, qué calidad tan duradera.
  • ✨ Más Seguro y más Fuerte: Hamacas de dormitorios, hamacas al aire libre. Hamaca portátil también puedes colgarlas en tu balcón, terraza, salón, habitación infantil, buhardilla, etc. Es ideal para que 2 adultos o 3 niños se relajen cómodamente, la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca.
  • ✨ Hamaca de Jardín: Disfrute de una tarde tomando el sol o relajándose, luego prepárese para relajarse y disfrutar de una tranquila siesta. Tamaño total: 280x150cm. Incluye cuerdas para colgar de 2 extremos, viene con 2 mosquetones. Capacidad de carga: 300 kg. Rojo. Peso del paquete: 1,2 kg.
  • ✨ Fácil de configurar: Solo toma unos segundos instalar la hamaca de algodón. La hamaca de lona plegable. Esta hamaca viene con dos correas de hamaca, puede colgarla en dos árboles con la correa de la hamaca o puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca, pero durabilidad superior en el exterior.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca colombiana guajira

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no siempre tenemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos permitirán instalar nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien preciso. Los podremos empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.