Hamaca colombiana guajira

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca colombiana guajira con una manta ardiente y una almohada despacio es la forma ideal de pasar los días libres.

Las hamaca colombiana guajira al aire libre son la opción mejor para relajarse, combinan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

Las más económicas que encontrarás son las hamacas de árbol.

El verano es el momento correcto para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T Verde y Marrón
  • Resistente y Robusta: La hamaca posee unas características extraordionarias. 2,75 x 1,4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • Versátil: Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • Ligera y Compacta: Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • Varios Accesorios: Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores y tamaños puede satisfacer cualquiera de sus necesidades
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca colombiana guajira

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no siempre tenemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos permitirán instalar nuestra hamaca en interior o exterior inclusive si no hay ningún sustento cerca.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien preciso. Los podremos empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.