Hamaca columna

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás distintos costos y modelos de hamaca columna con distintas peculiaridades a fin de que puedas seleccionar la que más se adapte a tus deseos y pretensiones.

Recuerda comprar una hamaca columna que sea fuerte, del tamaño correcto para el uso que le darás y que esté fabricada con buenos materiales.

Si disfrutas sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque único a tu jardín.

Las hamacas son el complemento ideal para exteriores como un jardín o bien una terraza, aunque también hay modelos para usarse en interiores.

Más vendido Nº 1
Hamaca de Cuello masajeador,Hamaca para Cuello Relaxion Masajeador,Tracción Cervical Portátil Masajeador,Hombres y mujeres, relajación del cuello y alivio del dolor.
  • ▶ Alivio del dolor y el estrés: la hamaca para cuello le ayuda a aliviar el dolor de cuello y cabeza, lo que favorece la tracción del cuello cervical, la circulación sanguínea, lo que le permite relajarse y relajarse, aliviar la tensión y la fatiga. Una mejor circulación ayuda a oxigenar los músculos, nervios y tendones.
  • ▶ Fácil de usar: el masajeador de cuello se puede usar en cualquier lugar sintiéndose fresco y vigorizado en solo 10 minutos, relaja, estira y rejuvenece el cuello y los hombros. Es muy bueno para trabajadores de oficina, estudiantes, viajeros de negocios, atletas, conductores y cualquier persona que se sienta por largos períodos de tiempo.
  • ▶ Fácil de instalar: Olvídese de los pasos complicados, debe seguir nuestras instrucciones, ¡tarda 10-20 segundos en completarse! Puede colgarlo en el marco de la puerta, la manija de la puerta, la barandilla o cualquier otro lugar suficientemente sólido. Y es más duradero de lo que piensas. Cuando no está en uso, se puede plegar en una pequeña bolsa de regalo. ¡Llévalo contigo, súper cómodo!
  • ▶ Materiales de alta calidad: el exterior del masajeador de cuello portátil está hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo. El núcleo de la almohada está hecho con un núcleo de espuma de memoria de alta densidad y rebote para una descompresión cómoda. Al mismo tiempo, el uso de poderosas cuerdas de tracción, el peso máximo de hasta 40 kg. ¡No hay que preocuparse de que la cabeza caiga al suelo!
  • ▶ Garantía de satisfacción del 100%: si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con esta hamaca para cuello, envíenos un mensaje y nos aseguraremos de que no se arrepienta.
Más vendido Nº 2
TcooLPE Cabeza de Cuello Hombro, Cuello Hamaca Masaje Ajustable Diseñado, Cervical/Atrás/Tracción Lumbar Banco de la Parte Trasera, para alineación de la Columna Vertebral
  • Una máquina se puede usar para la tracción del cuello y lumbar, la tracción cervical con un ángulo de tracción profesional, la manija de tracción y la integración corporal, el almacenamiento más conveniente.
  • Aplicación: A menudo se utiliza para hacer fatiga lumbar y lesiones menores, la enfermedad de la vértebra lumbar puede ser una rehabilitación oportuna, la prevención y reducir la incidencia de la enfermedad lumbar.
  • Fácil de usar: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de operar.Conveniente para que los pacientes hagan la tracción lumbar en casa.Y luego descanse en la cama durante 30 a 60 minutos después de la tracción, para garantizar el efecto y eliminar el ácido y la incomodidad del cuello y la cintura.
  • Ajuste para todas las personas: Tracción: apto para el peso de las personas es menos de 90 kg.La altura es inferior a 180 cm.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nuestro servicio al cliente, le ayudaremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
AngelCare ST01AQUSPAQUA - Soporte para baños, color azul
  • Soporte para baños, el bebé podrá bañarse sin problemas
  • No hay peligro de que el niño resbalé y se caiga
  • Higiénico y resistente al moho, con orificios de drenaje que permiten que el agua jabonosase enjuague fácilmente
Más vendido Nº 4
Galapara Hamaca para Ventana de Gato o Perca, Columna montada en la Cama del Gato Enfriamiento Lona Transpirable Ventosas Sunbath Hamaca Cama para Gatos Perros
  • Nota: Mantenga la ventana limpia antes de usarla y luego use la ventosa para levantar la ventana. Antes de usar, remoje la ventosa con agua caliente para una mayor capacidad de adsorción.
  • Espacio de percha grande: este área de soporte de hamaca de percha de ventana de gato puede contener 2 gatos estirados al mismo tiempo.
  • La almohadilla hecha de material de lona es fresca y muy duradera, al gato le encantará acostarse sobre ella durante el verano.
  • Las ventosas únicas pueden soportar un peso de hasta 50 lb, una cama para gatos segura y sin preocupaciones.
  • Los tubos de conexión están hechos de plástico de PVC que está aprobado por la sociedad humanitaria, el paño de lona es impermeable y fácil de limpiar con agua y jabón.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca columna

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Se tienen la posibilidad de colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o bien colgando del techo. Además existen soportes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas proponen a tu peque comodidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.