Hamaca columna

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás distintos costos y modelos de hamaca columna con distintas peculiaridades a fin de que puedas seleccionar la que más se adapte a tus deseos y pretensiones.

Recuerda comprar una hamaca columna que sea fuerte, del tamaño correcto para el uso que le darás y que esté fabricada con buenos materiales.

Si disfrutas sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque único a tu jardín.

Las hamacas son el complemento ideal para exteriores como un jardín o bien una terraza, aunque también hay modelos para usarse en interiores.

Más vendido Nº 1
AMANKA Kit para Colgar Hamacas | Kit Completo Incl Mosquetones y Cuerdas | Peso máximo soportado 160 kg
  • Kit completo para colgar una hamaca entre dos árboles, postes de madera o columnas de hormigón
  • Rápido y fácil de montar y desmontar | No son necesarias perforaciones y agujeros
  • Cuerdas estables y robustas (Ø 1 cm) | Mosquetones de sólido metal
  • Sostén seguro, estable y rápido | Peso máximo soportado 160Kg
  • Adecuado tanto para el interior que el exterior de la casa
Más vendido Nº 2
TecTake 800740 Rascador para Gatos, Árbol Rascador, Columnas de Sisal, Caseta Plataforma 4 Nidos Hamaca, 130x79x195 cm (Negro | No. 403328)
  • TREPAR, ARAÑAR, DISFRUTAR: El sólido árbol rascador de tectake es todo un sueño acogedor para los felinos amantes de la escalada: ¡Tres niveles de diversión para gatos grandes y pequeños!
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Las pelotas con sonajero ofrecen entretenimiento y relajación, mientras que los nidos y la hamaca invitan a acurrucarse y re-costarse.
  • CUIDADO ÓPTIMO: Las gruesas columnas con fibra de sisal resistente son el lugar idóneo para afilarse las uñas.
  • ACABADO DE GRAN CALIDAD: ¿Buscando un rascador con gran durabilidad y estabilidad? El rascador para gatos de tectake es la opción perfecta para tus queridos mininos salvajes.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales: (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 79 x 195 cm // Caseta (largo x ancho x alto): aprox. 37 x 37 x 31 cm // Diámetro nido: aprox. 46 cm // Plataforma (largo x ancho x alto): aprox. 52 x 52 x 16 cm // Diámetro columnas de sisal: aprox. 12 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tracción cervical, hamaca de alivio del cuello, kit completo de tracción cervical, para mujeres, alivio del dolor de cuello, alineación de la columna vertebral para hombres
  • 🦾🦾 【KIT DE TRACCIÓN DE CUELLO EFECTIVO】 💪💪 El paquete incluye: cabestro de cabeza, barra separadora de metal con polea, soporte de puerta de metal con dos poleas, colgador de puerta, sección de cuerda y bolsa de peso. Es fácil de configurar para uso doméstico. Y el robusto soporte de metal se adapta a la mayoría de las puertas. este dispositivo de tracción del cuello es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 🦾🦾 【CÓMODO Y AJUSTABLE】 💪💪 El cabestro de cabeza de tamaño ajustable se adapta a la mayoría de los adultos. Por supuesto, este kit de tracción cervical se puede utilizar para aliviar el dolor de cuello, la presión sobre los músculos, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical y la fisioterapia. Es un dispositivo fácil de usar y controlar. Estira el cuello de forma suave, eficaz y especialmente segura.
  • 🦾🦾 【GRAN PORTABILIDAD Y UTILIZACIÓN EN EXTERIORES】 💪💪 Realice ejercicios de fisioterapia en casa, en la oficina e incluso al aire libre. Su tracción compacta le permite usar este dispositivo de tracción alrededor de cualquier viga de techo, marco de patio o rama de árbol. Llévelo al campamento, playa, parque, viajes de negocios o vacaciones.
  • 🦾🦾 【NOTA】 💪💪 1. Los pacientes con hipertensión grave, enfermedades cardíacas, tuberculosis cervical, cáncer de cuello uterino y mujeres embarazadas deben seguir los consejos del médico. 2. Compruebe si el lugar de fijación es firme al usarlo. 3. El bastidor de tracción adopta una estructura de polea móvil, por lo que la fuerza de tracción es 2: 1 con el peso (es decir, la fuerza de tracción es de 6 kg y el peso es de 3 kg).
  • 🦾🦾 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】 💪💪 Si el detector de metales no lo satisface, avísenos de inmediato para que podamos enviarle un reembolso completo de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 4
Árbol para Gatos de Piso a Techo con Hamaca para Gatos 240-288 cm, Cama y Postes Rascadores de Gatos, Hamaca Colgante, Postes Rascadores y 3 Plataformas, Árboles para Gatos de Techo a Piso Runesol
  • ÁRBOL PARA GATOS TECHO A SUELO - Altura personalizable que se adapta a alturas de techo de entre 240 cm y 288 cm, POR FAVOR MIDE LA ALTURA DE TU TECHO fácil de modificar cargado por resorte con una sujeción al techo. Nuestro rascador para gatos grande proporciona horas de juego físico y estimulación mental, el diseño de suelo a techo crea un emocionante marco de escalada vertical para tu amiguito peludo, además de ahorrar un precioso espacio en el suelo de tu casa
  • 🐾 ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LAS UÑAS DE TU GATO - Tres de los cuatro postes de rascador para gatos incluidos en el árbol para gatos Runesol están envueltos en cuerda de sisal natural trenzada que es inodora y no tóxica, ¡nuestra cuerda de sisal natural hará aflorar el instinto natural de rascar de tu gato, animándole a arañar el árbol rascador para gatos y no tus muebles!
  • 🐭 PELO EXTRA SUAVE LARGO DE LUJO - Casa de árbol para rascar con funda de pelo beige claro, tan neutro que complementará la paleta de colores de cualquier hogar. Fabricada con materiales de alta calidad, diseñada para resistir años de juego y diversión. El árbol de gatos incluye tres juguetes colgantes a juego y una cama hamaca de felpa súpersuave para gatos
  • 💤 PLATAFORMAS EXTRA GRANDES - Hemos actualizado las plataformas cubiertas de felpa a un nuevo tamaño más grande. Cada una de las tres plataformas mide 45 cm x 25 cm, lo que garantiza que haya un amplio y acogedor espacio para que tus gatos se relajen y echen una cabezadita, nuestra casa en forma de árbol para gatos del suelo al techo es perfecta para cualquier estado de ánimo de tu gato, desde gatito dormilón hasta medias horas de locura.
  • 🖤 SENCILLO DE ENSAMBLAR - Instrucciones claras, paso a paso, te ayudarán a construir el gran árbol con rascadores de gatos en muy poco tiempo. Se incluyen todas las piezas necesarias. **Advertencia** Este árbol para gatos con cama colgante para gatos de gran tamaño es apto para techos de 240 cm a 288 cm y el producto no se adaptará a techos que estén por debajo o por encima de esta especificación. Por favor, asegúrate de medir la altura de tu techo antes de hacer tu pedido.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca columna

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Se tienen la posibilidad de colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o bien colgando del techo. Además existen soportes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas proponen a tu peque comodidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.