Hamaca columna

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás distintos costos y modelos de hamaca columna con distintas peculiaridades a fin de que puedas seleccionar la que más se adapte a tus deseos y pretensiones.

Recuerda comprar una hamaca columna que sea fuerte, del tamaño correcto para el uso que le darás y que esté fabricada con buenos materiales.

Si disfrutas sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque único a tu jardín.

Las hamacas son el complemento ideal para exteriores como un jardín o bien una terraza, aunque también hay modelos para usarse en interiores.

Más vendido Nº 1
Tracción cervical, hamaca de alivio del cuello, kit completo de tracción cervical, para mujeres, alivio del dolor de cuello, alineación de la columna vertebral para hombres
  • Se utiliza para aliviar el dolor de cuello, la presión sobre los músculos, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical y la fisioterapia.
  • El kit completo incluye: cabestro de cabeza, barra separadora de metal con polea, soporte de puerta de metal con dos poleas, colgador de puerta, sección de cuerda y bolsa de peso
  • Esta tracción cervical es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • Fácil de instalar para uso doméstico: el resistente soporte de metal se adapta a la mayoría de las puertas
  • El cabestro de cabeza de tamaño ajustable se adapta a la mayoría de los adultos
Más vendido Nº 2
Camilla de cuello, almohada ortopédica, relajante de cuello y hombro para alivio del dolor de TMJ y alineación de la columna vertebral cervical, almohada quiropráctica para aliviar el dolor de cuello
  • ✅Sencillo y eficaz: alivia el dolor de cuello en solo 5 minutos. Relajador de estiramiento R360, con estiramiento simple para maximizar su alivio. Te sentirás mucho más cómodo con tu cuello de forma imperceptible.
  • ✅Salud y seguridad: el estirador relajante R360 está hecho de materiales de alta calidad y masajea los hombros y el cuello por la gravedad de la cabeza cuando se estira. Es una manera segura y natural de aliviar el dolor de cuello y hombros, ayuda a aliviar la tensión sin ningún riesgo inherente o efectos secundarios.
  • ✅Triple efecto: estiramiento, relajación y masaje.
  • ✅ Dos formas de uso diferentes traerán diferentes efectos. Puedes elegir la forma que más te convenga
  • ✅ Diseño ergonómico de curvas: el diseño ergonómico ayuda a apoyar la postura correcta de la vértebra cervical, eliminando eficazmente la fatiga del cuello y la rigidez. Descansa cómodamente durante 5 minutos y puede liberar el estrés y la tensión.
Más vendido Nº 3
Hamaca de masajeador, Masajeador Colgando Portátil para el alivio del dolor de hombro diariamente el dispositivo de tracción cervical (Negro)
  • ★【Descarga de calidad profesional】Solución segura y efectiva para calmar los dolores y molestias en el cuello y los hombros. La hamaca de columna cervical ayuda a aliviar la tensión, aumenta la relajación y promueve la curación.
  • ★【Dolor minimiza】Se puede minimizar Voltaje de dolores como dolor de cabeza, mejora la calidad del sueño y mejora la postura y orientación.
  • ★【Portátil】Utilizándolo en cualquier lugar, siéntete fresco y vigorizado en solo 10 minutos. Suavemente estira, relaja y rejuvenece el cuello y los hombros en cualquier lugar.
  • ★【Llevarlo a cualquier parte】A diferencia de otros dispositivos, hamaca colgante para el columna cervical es pequeño y portátil, así que usted puede tomar en cualquier lugar con usted. Tenemos dos correas de nylon de diferentes longitudes, convenientes para usar en diferentes ocasiones. Puede ser utilizado en la oficina, gimnasio y casa.
  • ★【Excelente servicio al cliente】El cliente siempre es lo primero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de inmediato. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Más vendido Nº 4
OneTigris TEGIMEN - Toldo para hamaca y tienda de campaña térmica con Stove Jack, columna de agua de 3000 mm, toldo para exteriores
  • 【Hamaca Hot Shelter】Una tienda de campaña caliente para colgar hamacas, diseñada para ir de camping de invierno, compatible con todos los hornos de tienda de campaña de tamaño general y todos los tipos de hamacas de camping, puedes dormir cómodamente sin saco de dormir y con este y una estufa en la parte superior y 1 en la pared lateral para diferentes ángulos de estufa
  • Gran tienda de campaña: medidas de 380 cm x 200 cm x 190 cm, para adaptarse a todas las hamacas de tamaño estándar, también se puede utilizar como tienda de campaña con sus propias barras o bastones de montaña, mucho espacio para 2 camas de camping
  • Buena ventilación: 2 ventanas en la parte superior para una buena ventilación; puntos de carga reforzados con alta resistencia al viento
  • Protección completa: cremalleras YKK de alta calidad con falda resistente al viento y función de retención de calor para mantener los campamentos de invierno, adecuado para camping de 3 estaciones y camping de invierno para mantener el equipo y la ropa secos
  • Compacto y ligero: plegado 53 cm x 15 cm x 15 cm para un transporte fácil y almacenamiento eficiente, viene con kit de construcción de 14 estacas, 10 cuerdas tensoras y 2 enchufes de cocina. Pesa solo 3,1 kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca columna

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Se tienen la posibilidad de colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o bien colgando del techo. Además existen soportes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas proponen a tu peque comodidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.