Hamaca columpio automatica lilou 2

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuestra capaz y elegante web de hamaca columpio automatica lilou 2 asequibles se toma la molestia de traerte una selección de las superiores al mejor coste.

La hamaca columpio automatica lilou 2 dará vida al espacio donde decidas colocarla para explotar unos momentos de descanso.

Este tipo de moblaje puede tener costos muy variados según su tipo.

El verano es el momento adecuado para columpiarse suspendido en una acogedora hamaca para dos, y accesorizar una hamaca superespacial para dos personas para la máxima tranquilidad es tan fácil como añadir una almohada de refuerzo.

Más vendido Nº 1
Hamaca columpio automática LILOU 2(Control remoto, Música USB, adaptador)
  • Con un respaldo abatible en 2 posiciones y 8 velocidades de balanceo, el LILOU 2 encontrará sin duda alguna la posición que más se adapte al confort de tu bebé. Dispone de un sistema inteligente de tiempo de balanceo que puede programarse en 8, 15 y 30 minutos para seguir más de cerca el ritmo del peque. Y todo ello envuelto en una melodiosa música gracias a sus 12 melodías integradas (con ajuste del volumen sonoro).
  • La seguridad infantil no se ha olvidado ya que el columpio dispone de un arnés con 5 puntos. Y en cuanto al aspecto juego, el bebé desarrolla sus estímulos sensoriales gracias al arco de juegos amovible del LILOU2. Este columpio LILOU 2 se pliega por completo para poder guardarse y transportarse con facilidad. Detector de llanto de bebé: Gracias un detector, el balanceo se detiene si el bebé llora.
  • Características técnicas : 8 velocidades de balanceo y 12 melodias Arco extraíble con tres juguetes de tela. Para su comodidad y su seguridad : Asiento con 2 posiciones de inclinación.
  • Arnés de seguridad con 5 puntos de anclaje. Control remoto Música USB Para tu comodidad: Ocupa poco espacio una vez plegado, el asiento y la base se pliegan Asa de transporte integrada. La funda del asiento es lavable en máquina a 30°.
  • Para tu comodidad: Ocupa poco espacio una vez plegado, el asiento y la base se pliegan Asa de transporte integrada. La funda del asiento es lavable en máquina a 30°. Peso: 4kg. -Incluye un adaptador para funcionar sin batería o 4 (LR14) (NO INCLUIDAS). Conforme a las normas de seguridad en vigor.

 

Cargar más productos

 

Hamaca columpio automatica lilou 2 al mejor precio

A fin de que puedas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos y cada uno de los detalles que vas a conocer en las siguientes líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.

Vas a poder seleccionar un modelo especial persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una serie de causantes clave. Tumbarse en una hamaca además ofrece varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.