Hamaca columpio cam

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca columpio cam o una hamaca tradicional que te transporte a un ambiente caribeño?

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca columpio cam o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas Convertible en Cama Techo Parasol Ajustable Cojín Almohada Jardín Terraza Patio o Aire Libre 200x125x170cm Acero Beige Carga máx. 340kg
  • ✅DISEÑO ÚNICO: 2 usos balancín con respaldo inclinable, se convierte en cama – hamaca confortable. Techo ajustable y desmontable ofrece protección de los rayos solares.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de marco de acero y tela de poliéster, el tubo de acero grueso y robusto tiene gran estabilidad, tela de poliéster 180g/㎡ resistente a la intemperie, fácil de limpiar.
  • ✅GRAN COMODIDAD: Balancín con 3 asientos ofrecen un amplio espacio para hasta 4 personas, cojín del asiento y respaldo lleno de algodón suave y duradero, el espesor del cojín del asiento es 8cm, ofrece gran comodidad.
  • ✅Patas con base de plástico antideslizante y antifricción.
  • ✅Capacidad de carga máxima: 340 kg(Personas adecuadas 3-4)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lionelo Robin Columpio-hamaca para bebé 68 x 68 x 84 cm Niño hasta 9 kg 2 Regulación gradual 8 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Trabajo silencioso Rosa
  • Estimulante- Proyector instalado emite luz delicada de 7 colores. Estimula el desarrollo del sentido de la vista y a la vez favorece la coordinación motora infantil.
  • 3 posiciones del respaldo- Permite cambiar el ángulo con una mano, desde la posición sentada hasta la acostada. Garantiza una extraordinaria comodidad del niño y su postura adecuada.
  • 13 melodias- Música calmante y sonidos de la naturaleza hacen que el niño se duerme con facilidad. El volumen de los sonidos es regulable.
  • MoveDetect- Cuando el peque empieza a moverse y despertarse, la mecedora detecta su movimiento y automáticamente empieza a mecerse. La función puede activarse y desactivarse.
  • Timer- El reloj que permite programar automáticamente activación de la función de mecer después de 8, 15 o 30 minutos.
Más vendido Nº 3
Socialme-EU Nido de Loro Pájaro de Felpa Hamaca de Algodón Cálido Redondo Colgante Columpio Cueva Casa Mascotas Pequeñas (S-Azul)
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de material de algodón superior, suave y cómodo para que duerman sus loros.
  • COLGANTE DE DISEÑO: El color brillante y el diseño elegante lo convierten en una gran decoración. Pequeña puerta de entrada para que tu loro entre en el nido.
  • FÁCIL DE COLGAR: Con 2 ganchos de metal en la parte superior, puede colgarlo fácilmente en la pared o en el techo.
  • WARMER CAGE: Perfect plush hammock to keep your pet bird warm and comfortable in winter.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nos preocupamos por todos los sentimientos del cliente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, devuélvalo para obtener un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
Más vendido Nº 4
Gifort Correas de hamacas para exteriores, columpios de árboles de 150 cm con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping
  • ☆ Mantenlo a salvo: cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo.
  • ☆ material de alta calidad: Material de la faja: tela de poliéster, anillo en D y material de gancho tipo D: acero inoxidable de alta calidad, peso: 580 g, tamaño: 150 * 5 * 0.3 cm, colocación del producto: correa 2 + bolsa de almacenamiento 1 + fuerte Anillo D 2 + paño resistente al desgaste 2 hojas
  • ☆ Protección de árboles: estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • ☆ Rendimiento superior: selección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita, alineación detallada, carga máxima: 0-550 kg
  • ☆ Se adapta a todos los tipos de columpios: dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.

 

Cargar más productos

 

Hamaca columpio cam al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.