Hamaca columpio cam

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca columpio cam o una hamaca tradicional que te transporte a un ambiente caribeño?

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca columpio cam o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
Pinji Hamaca para Gato Perca Seguro con Ventosas Durable Cama Colgante para Gatos para Ventana Suave
  • 🐱 ‘MATERIAL DE ALTA CALIDAD’- Hecho de tejido de alta densidad, de buena hechura,esqueleto de PVC, conectado con alambre de acero, fuerte y duradero, con ventosa fuerte, producido por fabricantes profesionales, rentable, muy querido por los clientes.
  • 🐱 ‘TAMAÑO Y SOPORTE DE CARGA’- Mide 55 cm de largo, 35 cm de ancho y pesa aproximadamente 10 kg. Es adecuado para la mayoría de los gatos. La funda de tela se puede quitar para su limpieza, es limpio e higiénico.
  • 🐱 ‘FÁCIL DE INSTALAR’- Adecuado para instalación en azulejos, acero inoxidable, vidrio, espejos, refrigeradores, lavadoras, pinturas metálicas y otros materiales lisos y herméticos. Excluye superficies húmedas, aceitosas, sucias, cerosas, desiguales, ásperas y fáciles de pelar.
  • 🐱 ‘CÓMODO PARA USAR’- Limpie y seque la ventosa y la superficie de la superficie adhesiva. Después de confirmar la posición de adhesión, presione firmemente y exprima el aire lo más posible. Cuando las cuatro ventosas se enumeran en el cuadrado, la fuerza es la mayor en este momento y no es fácil caerse.
  • 🐱 ‘SU PAQUETE’- El paquete solo incluye: Hamaca de gato *1pc con acessorios *1set. Debido a que la ventosa está hecha de material plástico, especialmente en invierno, es fácil ser dura. Si la fuerza de succión de la ventosa es insuficiente, se recomienda que el huésped se ablande bajo agua caliente a alta temperatura para ayudar a restaurar la fuerza de succión de la ventosa.
Más vendido Nº 2
Hámster Casa Colgada Hamaca Diseño de Plátano Animales Pequeños Jaula de Algodón Dormir Nido Mascota Cama Rata Hamster Juguetes Jaula Columpio (Color : Yellow)
  • ★ Tamaño: aproximadamente 20 * 6.5cm / 7.87 * 2.56in para mascotas pequeñas como Sugar glider, Squirrel, Hamster, Mouse y otras mascotas pequeñas.
  • ★ Hecho de algodón premium y relleno de esponja, es súper suave y cálido, ofreciendo a su mascota un hogar cómodo y acogedor.
  • ★ Hamster Hammock Bed House: la cama colgante viene con la cadena que se puede colgar fácilmente en la jaula como una hamaca para mascotas pequeñas.
  • ★ Nido de dormir de jaula de algodón para animales pequeños, mejor para cama, rata, hámster, columpio de jaula de juguetes;
  • ★ Este columpio Hamster presenta un lindo diseño de plátano, y es hermoso y encantador.
Más vendido Nº 3
LeerKing Rat Hamaca de Triple Capa para Mascotas, Cama Cálida Lana Columpio Túnel Juguete para Hurones, Ardillas, Chinchillas, Hámster, Otros Animales Pequeños, Blanco
  • Dimensión de la hamaca: 30 x 30 cm (L x W), adecuado para mascotas de hasta 25 cm de longitud (sin incluir la cola), con un peso de no más de 2,5 kg, como una rata , hámster, conejillo de indias, chinchillas.
  • Colgar una hamaca en la jaula de tu hámster puede crear más espacio para jugar y dormir para ellos.
  • Como la hamaca viene con 4 correas, es muy estable y permite que tu mascota se divierta más. También puede colgarlo debajo de la silla para aprovechar más espacio y espacio de juego.
  • El diseño de 3 capas hace que esta hamaca para mascotas sea duradera, lo que puede ayudar mejor a su mascota. Y está hecho con flanel suave y cómodo, también se puede usar en otoño e invierno.
  • Instrucciones de lavado: lavado a máquina. (Temperatura del agua <40 ℃)
Más vendido Nº 4
PawHut Cama Mascota para Perros Gatos Camas para Domir Relajar Exterior Terraza Jardín Malla de Ventilación (S: 64 x 46 x 18cm (LxAnxAl))
  • ✅DISEÑO ELEVADO: El diseño único es perfecto para entornos al aire libre, y mantiene a tu mascota alejada del suelo duro. Proporciona una buena ventilación.
  • ✅TEJIDO OXFORD 600D DE ALTA CALIDAD: El tejido de textilene transpirable en la parte central le ofrece a tu mascota una comodidad adicional. Y también es fácil de lavar y mantener.
  • ✅MARCO DE METAL: La construcción de metal con recubrimiento de plástico garantiza un soporte seguro y estable. Se recomienda para los mascotas con un peso inferior a 18 kg.
  • ✅PORTÁTIL Y LIGERO: Incluye una bolsa de transporte de Oxford, lo que te permite almacenarlo y llevarlo fácilmente a cualquier lugar, ahorrando espacio.
  • ✅Medidas totales: 64x46x18 cm (LxANxAL); Medidas de la parte de malla: 31x21 cm (LxAN); Capacidad de carga: 30 kg.

 

Cargar más productos

 

Hamaca columpio cam al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.