Hamaca columpio cam

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca columpio cam o una hamaca tradicional que te transporte a un ambiente caribeño?

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca columpio cam o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
LeerKing Hamaca para Vellón de Animales Pequeños Nido de Hámster Esponjoso Colgante Cama para Jaula de Mascotas Columpio con Cadena de Metal para Rata, Ardilla, Erizo, Chinchilla, Loro, Azul XL
  • TAMAÑO: M: 15 * 14 * 13 cm (L * W * H); L: 22 * 19 * 16 cm (L * W * H); XL: 30 * 26 * 22 cm (L * W * H); NOTA: Esta hamaca es profesional para mascotas pequeñas (peso dentro de 500 g), como rata, hámster, ardilla, planeador del azúcar, erizo, chinchilla, loro, guacamayo ... ¡Mida el tamaño de su mascota antes de comprar!
  • COLOR: Azul, Amarillo.
  • MATERIAL: Forro polar suave + PP algodón, muy suave y esponjoso, flexible, hace que la mascota se sienta cómoda.
  • DISEÑO: Le enviaremos una cadena de metal de forma gratuita, puede ajustarla según el entorno de uso real. 4 ganchos hacen que la hamaca sea más estable. (Aviso: dado que el tamaño XL es demasiado grande, no tiene cadena, pero se puede instalar directamente en la jaula mediante ganchos).
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina (debe colocarse en una bolsa de lavandería). (Temperatura del agua <40 ℃) Secarlo a mano y luego golpearlo con las manos para que quede esponjoso nuevamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Weichuang Hamaca Ventana de Gato con Manta Gato y Pluma Juquete para Gato, Cama Colgante de Mascota con Ventosas de Perilla Resistentes para Descansar y Tomar el Sol
  • 😹Material Duradero: Hamaca ventana de gato tiene un marco de PVC, que está conectado con un cable de acero duradero, que no solo puede evitar que el gato lo muerda, sino que también tiene una mayor capacidad de carga. Es conveniente que su gato salte dentro y fuera de la hamaca para gatos. El cojín de la cama para gatos es suave y cómodo, y la tela transpirable es adecuada para todas las estaciones.
  • 😹Pegue Ventosas Firmes: La cama para gatos tiene 2 ventosas de empuje gruesas. Al usar una ventosa, es necesario exprimir el aire tanto como sea posible para evitar que la hamaca del gato se caiga. Tenga en cuenta que en climas fríos, puede remojar y ablandar la ventosa con agua caliente para que la ventosa tenga más poder de succión.
  • 😹Espacio Grande: el tamaño de la hamaca con ventana para gatos es de 55 cm de largo, 35 cm de ancho y pesa aproximadamente 0,6 kg, lo que es adecuado para la mayoría de los gatos. La funda de tela se puede quitar para limpiar, está limpia e higiénica. Esta hamaca para gatos le permite a tu gato apreciar mejor la belleza fuera de la ventana.
  • 😹Fácil de Instalar: la hamaca de ventana para gatos es adecuada para instalar en baldosas de cerámica, acero inoxidable, vidrio, espejos, refrigeradores, lavadoras, pintura metálica y otros materiales lisos y herméticos. No incluye superficies húmedas, grasosas, sucias, cerosas, irregulares, rugosas y fácilmente despegables.
  • 😹Incluye Juguetes y Mantas para Gatos: los juguetes interactivos para gatos están hechos de ratán y plumas y están bien hechos. El diseño de plumas es muy atractivo e interesante para los gatos. Su paquete también incluye una manta para gatos (40 * 60 cm) y un bolígrafo para gatos (20 cm de longitud) para aumentar la comodidad y la diversión de la vida de su mascota.
Más vendido Nº 3
Honeyhouse Macramé - Hamaca para gato, tela a mano, de algodón, para mascota, silla de columpio/cama para gatito para dormir y relajarse
  • [Hamaca favorita de los gatos]: Esta hamaca de algodón se convertirá en el lugar favorito para los gatos en casa. Solo necesitas añadir un cojín cómodo y suave, y puede convertirse en una cama de gato. El cojín puede ser de acuerdo a tus preferencias. Para colocar.
  • Multiusos: además de servir como hamaca para tu gato, también puedes poner una tabla redonda de madera para convertirla en un estante que puede evitar plantas u otros desechos, y también se puede utilizar como un objeto decorativo para colgar en cualquier lugar de tu casa.
  • [Instalación en cualquier lugar]: se puede colgar en la pared o techo, o colgar en el balcón o al aire libre. Se convertirá en una de las mejores decoraciones de tu hogar.
  • Material de alta calidad: esta hamaca hecha a mano está hecha de 100% algodón puro, que no causará ningún daño a las mascotas, y no tendrá un olor desagradable. Se puede utilizar con confianza.
  • [El mejor regalo]: esta hamaca es el mejor regalo para los amantes de los gatos. El propietario puede usarlo para hacer una hamaca para su gato. A su gato le encantará y lo disfrutará inmediatamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Punvot Hamaca Colgante de Tela, 280x150CM Ultraligera Hamaca Colgante, Hamaca de Algodón, Camping Hamaca, Cama Portátil de Lona, 300KG Carga, para Jardín Acampada Patio Trasero Playa Mochileros
  • ❤Comodo Tejido de Algodon: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacaF ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Hamaca colgante proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante.
  • ❤ Fácil de Montar: Se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca doble punvot. Incluye 2 mosquetones y 2 paquetes de cuerda blanca. Usted puede unir la hamaca punvot a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamacas colgantes rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • ❤ Diseño Compacto y Ligero: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamaca colgante exterio y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • ❤Mas Segura y Fuerte: Hecha de tela de algodón de alta densidad, los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes, Gracias a la agradable anchura pueden soportar varias personas hasta un límite de carga de aprox 300 kg y hamaca colgante doble es la mejor opción para hacer una siesta tranquila.
  • ❤ Uso Versátil: Hamaca de camping ideal para casi todas las actividades al aire libre como viajes, senderismo, trekking, camping, bosque en árboles. Pasa una tarde con tu hijo o mascota bajo el sol y lee un buen libro. Hamaca colgante jardin es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza.

 

Cargar más productos

 

Hamaca columpio cam al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.