Hamaca columpio cam

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca columpio cam o una hamaca tradicional que te transporte a un ambiente caribeño?

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca columpio cam o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Hamaca, Hamaca de Exterior, Cama Columpio, 2 Barras de Madera, con 2 Almohadas, Capacidad de Carga 300 kg, 210 x 150 cm, Gris GDC022G01
  • Buen fin de semana: Llega otro finde para relajarte, vamos al parque con esta hamaca. Con dos almohadas incluidas, te tumbarás como en tu propia cama, pon tu móvil en el bolsillo al lado. Así comienza un finde apropiadamente
  • Juntos, con calma: La hamaca es suficiente para que tumbaís juntos tú pareja y tú con el ancho de tela de 150 cm. La tela de algodón y poliéster es tan transpirable para que no temáis a sudar. Así que tomad vuestro tiempo en la naturaleza
  • Soporte firme: La tela de 380g/m² y los nudos bien robustos hacen que la capacidad de carga máxima llegue a 300 kg. Podéis tomar vuestro tiempo de estar juntos tumbando dentro y tambaleando tranquilamente
  • Échate una siesta bajo el sol: Sabemos que te gusta mucho tomar el sol, lleva la hamaca fácilmente con una bolsa de transporte gratis a un jardín, un parque, a camping. Que te envuelves por la hamaca y el sol. ¡Qué siesta más dulce!
  • Qué hay en la caja: Una hamaca con dos barras de madera y dos almohadas, su color y estilo llamativos te llevan al próximo nivel de disfrutar de la naturaleza
Más vendido Nº 2
Chihee Columpios XL Silla de Hamaca De Gran tamaño Silla Colgante Relajarse Balancearse Asiento Colgante Tejido de algodón por Comodidad Durabilidad Fácil de configurarJardín Interior al Aire Libre
  • Flexible y confortable.Es de tamaño XL,por lo que puede acomodar a personas de la mayoría de los tamaños.Apoya tu espalda,puedes leer,sin lastimarte los ojos,y luego para una siesta.Permite su flexibilidad y autonomía.Puede acurrucarse en la silla o extender las piernas.150 cm de largo,130 cm de ancho.El ancho es para envolver tu espalda,y la longitud es suficiente para sostener la pantorrilla,para que no se sienta cansado y con dolor de rodilla después de largas horas de estar sentado.
  • Lo más relajante y cómodo. ¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente conveniente: la silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar,habitación infa.
  • Seguro y resistente.Nuestra silla hamaca está equipada con una barra de madera resistente. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. Hay 26 cuerdas colgantes a cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia al desgaste de la tela.La silla ha pasado la prueba SGS,la capacidad de carga es de hasta 150 kg.
  • Garantía postventa.El paquete incluye:1 x silla hamaca,1 x cuerda,1 x bolsa con cordón.Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad para todos,pero a veces hay situaciones que no esperamos que ocurran.Si hay algún problema, contáctenos a tiempo,Definitivamente proporcionaremos ayuda específica lo antes posible.
Más vendido Nº 3
ERUW Camping Hamaca,Hamaca Ultraligera para Viaje y Camping Portátil Paracaídas Secado Rápido, Columpio de Nailon 210D para Patio y jardín (55''W108''L, Azul)
  • ღ Soltero: 55'' W108'' L Hamaca para acampar: la carpa hamaca adopta poliéster de alta densidad, que proporciona a los campistas o excursionistas un sueño o relajación tranquilos y cómodos. La hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ღ Ganchos y correas fuertes y seguros: la hamaca para exteriores viene con 2 ganchos y 2 correas que solían colgar la tienda de campaña con los árboles fuertes. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, y no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la hamaca en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la hamaca cuelgue a no más de 50 cm del suelo.
  • ღ Cama columpio para uso en interiores y exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (que a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ღ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y llevar artículos pequeños que puede llevar consigo. Cuando no uses las hamacas, solo necesitas cerrarlas y ponerlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 28 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ღ Un gran compañero de viaje de cama para acampar: es como su amigo cercano, que le permite dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. tu viaje más cómodo y divertido.
Más vendido Nº 4
DODUOS 5 PCS Juegos de Cama Colgante de Hámster Hamaca para Animales Pequeños Jaula de Columpio de Bosque para Hámster Ardilla Pájaro Loro Rata Planeador de Mascotas pequeñas para Jugar y Dormir
  • ❤ 【Juego de jungla súper lindo】El juego de jungla creativo incluye un túnel de tocón, un teleférico largo, dos hamacas triangulares y una hamaca redonda para enriquecer la decoración de la casa de tu mascota. Aspecto de jungla súper lindo, brillante y enérgico, a tu mascota le gustará.
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】Hecho de felpa de alta calidad, las hamacas de hámster son agradables y acogedoras camas para sus mascotas, mantenlas calientes y felices todos los días. Bonito cobertizo para proteger a tu pequeña mascota del frío, especialmente en invierno. Y puede prevenir daños por uñas de animales pequeños.
  • ❤ 【Tamaño del juego de hamacas】Túnel de tocón: la longitud es de 14,5 cm y el diámetro del agujero es de 9 cm. Longitud del cable: la longitud total es de 55 cm. Los lados de la hamaca triangular son de 30 x 22 x 22 cm. La longitud ajustable del columpio circular es de 21 a 37 cm y el diámetro es de 13 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • ❤ 【Fácil de usar】Con ganchos de metal, el columpio de conejillo de indias se puede colgar cómodamente en la jaula. Puedes decorar la pequeña casa de tus mascotas para darles diversión y calidez. Proporciona a su mascota un lugar cómodo para jugar y descansar.
  • ❤ 【Adecuado para muchos animales】El traje de selva es adecuado para animales pequeños, como hámsters, erizos, chinchillas, planeadores del azúcar, ardillas, conejillos de indias, conejos, hurones, loros, ratones y otras mascotas pequeñas.

 

Cargar más productos

 

Hamaca columpio cam al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.