Hamaca columpio cam

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca columpio cam o una hamaca tradicional que te transporte a un ambiente caribeño?

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca columpio cam o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
Docache Hamaca rosa para mascotas, Hurones, Ardilla de hámster, Accesorios de cama de jaula de conejillo de indias, Juego de hámster para uso doméstico, Columpio de juguete de ratón de leopardo
  • Diseño de doble capa: las mascotas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo a voluntad, pueden descansar arriba o acurrucarse en las escaleras. Proporciona un ambiente de vida más cómodo para las mascotas.
  • Material: el producto está hecho de felpa suave, material cómodo y buena calidez, el diseño general es simple y generoso, que es una buena opción en invierno, en invierno, dale a tu pequeña mascota un nido cálido
  • Fácil de almacenar: esta hamaca para mascotas es plegable y flexible, por lo que puedes ponerla en tu dormitorio, sala de estar, balcón, etc.
  • Ámbito de uso: 35 cm x 35 cm, adecuado para mascotas trepadoras como hámsters, ardillas voladoras, ardillas, bolsas de miel, calamar, chinchilla, etc. El tamaño grande se puede utilizar para gatitos alrededor de 2 kg.
  • Fácil de usar: viene con 4 ganchos de metal, que se pueden fijar fácilmente dentro de la jaula.
Más vendido Nº 2
Tiardey Borla macramé Colgante Gato Hamaca Tejida a Mano Gato Cesta Cama Gato Columpio casa Gatos para Ventana Interior
  • NOTA: No incluye cojín, solo columpio para gatos.
  • A diferencia de la hamaca para gatos común, nuestra hamaca para gatos tejida a mano tiene un estilo bohemio de moda, un patrón de tejido único y elegantes colgantes de borlas, que no solo brindan una cama ideal para gatos, sino que también hacen que su hogar sea más hermoso.
  • Hemos seleccionado cuidadosamente los materiales más inocuos y de primera calidad, que son duraderos y no se decoloran. Incluso si a su gato le gusta morder la cuerda, no se desgastará en absoluto.
  • TAMAÑO: hamaca para gatos: 39 X 12 pulgadas / 100 x 30 cm; Y es fácil de instalar y quitar. Un regalo perfecto para gatos, su cama de forma redonda, ¡es ideal para mascotas a las que les encanta acurrucarse! que se puede utilizar en toda la temporada.
  • Nuestro producto no solo se puede usar como una hamaca para gatos de alta calidad, que puede proporcionar un hábitat para relajarse o mirar a los pájaros a través de la ventana, sino que también puede ser una decoración del hogar colgante de estilo bohemio o simplemente un almacenamiento colgante en algún lugar.
Más vendido Nº 3
DODUOS 5 PCS Juegos de Cama Colgante de Hámster Hamaca para Animales Pequeños Jaula de Columpio de Bosque para Hámster Ardilla Pájaro Loro Rata Planeador de Mascotas pequeñas para Jugar y Dormir
  • 【Juego de jungla súper lindo】El juego de jungla creativo incluye un túnel de tocón, un teleférico largo, dos hamacas triangulares y una hamaca redonda para enriquecer la decoración de la casa de tu mascota. Aspecto de jungla súper lindo, brillante y enérgico, a tu mascota le gustará.
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de felpa de alta calidad, las hamacas de hámster son agradables y acogedoras camas para sus mascotas, mantenlas calientes y felices todos los días. Bonito cobertizo para proteger a tu pequeña mascota del frío, especialmente en invierno. Y puede prevenir daños por uñas de animales pequeños.
  • ❤ 【Tamaño del juego de hamacas】Túnel de tocón: la longitud es de 14,5 cm y el diámetro del agujero es de 9 cm. Longitud del cable: la longitud total es de 55 cm. Los lados de la hamaca triangular son de 30 x 22 x 22 cm. La longitud ajustable del columpio circular es de 21 a 37 cm y el diámetro es de 13 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil de usar】Con ganchos de metal, el columpio de conejillo de indias se puede colgar cómodamente en la jaula. Puedes decorar la pequeña casa de tus mascotas para darles diversión y calidez. Proporciona a su mascota un lugar cómodo para jugar y descansar.
  • 【Adecuado para muchos animales】El traje de selva es adecuado para animales pequeños, como hámsters, erizos, chinchillas, planeadores del azúcar, ardillas, conejillos de indias, conejos, hurones, loros, ratones y otras mascotas pequeñas.
Más vendido Nº 4
Columpio para Mascotas Gato Hamaca Cama Ventana Columpio para Gato Colgante de Pared Tela de Cuerda de algodón Decoración de la Sala de Tejido
  • 【Elaboración artesanal】 El uso de materiales naturales, dando una sensación minimalista, creando una sensación relajada en las habitaciones.
  • 【Moda bohemia】 Columpio estilo hamacas de moda bohemia hecha a mano, patrón de entrelazado único y elegantes borlas drapeadas.
  • 【Cuerda de algodón】 Hecho de cuerda de algodón para asegurarse de que no se rasgue ni dañe, lo que lo convierte en un excelente lugar de descanso para las mascotas, y sin olor, muy cómodo.
  • 【Trae sorpresa】 La suspensión de tapiz simple y elegante es muy adecuada para agregar sorpresas adicionales a tu espacio o actividades.
  • 【Amplia aplicación】 5. Adecuado para camas de gato interiores y exteriores, terrazas de jardín, decoración temática.

 

Cargar más productos

 

Hamaca columpio cam al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.