Hamaca columpio jardín

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca columpio jardín no solo son súper cómodas, sino que además son un gran elemento decorativo en su lugar de vida.

Las hamaca columpio jardín al aire libre son la mejor opción para relajarse, combinan el aire limpio con la tranquilidad de las hamacas.

No solamente la puedes usar si tienes un jardín, además en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Hamaca con Conjines y Kit de Suspensión, Ø80cm Silla Columpio para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: el asiento extra ancho es perfecto para un niño o un adulto. El cojín de algodón suave y ligero se adapta especialmente a su cuerpo. Además, el bolsillo a un lado le permite guardar su libro, tableta u otras cosas cuando quiera descansar.
  • MÚLTIPLES USOS: Con un kit de suspensión suministrado, puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de acero revestido, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestro columpio estilo hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensión ensamblada: 80 * 62 * 155cm; Dimensión del asiento: 80 * 50 * 62 cm; Dimensión del cojín: 48 * 54 * 32 cm; Longitud de la cadena de suspensión: 100 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Silla Hamaca Columpio de Algodón con 2 Cojines, Barra Separadora de Madera, Hamaca Portátil para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: Hecho de algodón suave, nuestro columpio hamaca se adapta especialmente a su cuerpo. Los dos cojines grandes y ergonómicos le brindarán un apoyo adicional. La sensación de suavidad relaja completamente su cuerpo y mente.
  • COMPACTA Y PRÁCTICA: Nuestra hamaca colgante es liviana y está equipada con una bolsa de transporte para que pueda llevarla a todas partes. Puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de madera, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestra hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DISEÑO MODERNO: El diseño de nuestra silla colgante combina estilo moderno y estilo bohemio. El asiento con flecos también aporta estilo a su hogar o jardín.
Más vendido Nº 3
Hamaca Colgante de Jardin, Columpio Colgante de Tela con Bolsillo, Silla Colgante Huevo Exterior Interior con Gancho Cuerda de Nailon Varilla de Metal Galvanizado (No Incluye Cojín) (Blanco)
  • SEGURO Y FUERTE - La barra esparcidora de aleación de zinc resistente hace que la hamaca se balancee más estable, su diseño de ranura de metal profundo evita que la cuerda se deslice. Tiene una gran resistencia para soportar su peso y puede contener hasta 136 kg. Por tanto, es un buen lugar para el descanso de niños, adultos y mascotas.
  • CONFIABLE Y DURADERO - Nuestra silla hamaca está hecha a mano con cuerdas de algodón poliéster suaves y duraderas y tela de lona, lo que garantiza que esta silla hamaca nunca se rasgue ni se rompa, y brinda una gran suavidad, durabilidad y comodidad.
  • EXTREDAMENTE CONVENIENTE: La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa.
  • CÓMODO Y RELAJANTE - Imagina lo relajado que sería si abandonas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa con extensión para las piernas ayudará a lograrlo.El soporte para los pies es plegable, para que puedas sentarte o reclinarse.Al agregar este mueble bohemio a tu hogar , jardín, porche, o durante un viaje, puedes aportar un toque de estilo relajado y elegancia casual a cualquier espacio. Al mismo tiempo, pon los pies en alto y disfruta de la calma y la tranquilidad.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1x Silla Hamaca[320g(150*130cm)], Cuerda De Nailon(4 metros), 3x Varilla De Metal Galvanizado(Se puede combinar en 100 cm), Botones, gancho de metal.
Más vendido Nº 4
SPRINGOS Hamaca colgante con cojín, columpio con cuerda, en diseño de macramé, para interior y exterior (crema)
  • Diseño: una silla colgante con encanto bohemio. Este elegante columpio colgante con cojín redondo es muy cómodo y ofrece un excelente agarre, mientras que los detalles de macramé añaden un toque moderno al diseño
  • Seguro: la hamaca es tan estable como hermosa. Una construcción sólida, combinada con materiales de alta calidad, ha creado un mueble de jardín extremadamente cómodo. Las gruesas cuerdas de algodón son lo más fuertes posible para soportar un peso de hasta 150 kg
  • Uso interior: cuelga esta hamaca en el salón, dormitorio, oficina o donde quieras. Nuestras sillas con cojines serán una decoración original para tu jardín o casa durante mucho tiempo
  • Montaje: la colocación del columpio es muy sencilla. Simplemente perfora un agujero en el techo, inserta los ganchos de hierro y cuelga la hamaca. ¡Listo!
  • Parámetros: columpio con cojín redondo, cojín de lino y algodón, en diseño bohemio, máx. Peso máximo: 150 kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca columpio jardín

Recuerda comprar una que sea resistente, del tamaño adecuado para el uso que le vas a dar y con un buen soporte. Compara modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si escoges algo diferente para el exterior, contamos con numerosos tipos de hamacas que además combinarán con perfección con el estilo de tu jardín.

Es posible que incluso descubras el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de los domingos.