Hamaca columpio para niños

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca columpio para niños con una manta caliente y una almohada suave es la forma ideal de pasar los días libres.

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca columpio para niños.

Las hamacas, más tarde, fueron utilizadas a bordo de los barcos por marineros para permitir la tranquilidad y maximizar el espacio disponible, y por navegadores o bien soldados que viajaban por regiones frondosas.

Si vas a usarla a la noche, recuerda comprar una hamaca con mosquitera para evadir que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y reposo en .

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LIONELO Robin Columpio-Hamaca para bebé Niño hasta 9 kg Detector de llanto 2 Regulación Gradual 8 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Trabajo silencioso Rosa
  • MOVE DETECT: Cuando el niño empiece a moverse y despertarse del sueño, la hamaca de bebé detectará el movimiento y encenderá automáticamente el balanceo. La función se puede apagar y encender libremente. Gracias al temporizador, es posible programar la función de balanceo para que se apague automáticamente después de 8, 15 o 30 minutos
  • CAJITA: de música con lámpara proyector ligera que emite la luz en 7 colores. Estimula el desarrollo del sentido de la vista y, al mismo tiempo, apoya la coordinación motora del niño
  • DETECTOR SPEEDCONTROLMODE: Adapta la velocidad de balanceo al peso del niño. Las patas antideslizantes previenen el desplazamiento involuntario de la hamaca para bebé
  • 12 MELODIAS: La música calmante y los sonidos de la naturaleza adormecerán al niño. Es posible regular el volumen de los sonidos
  • RESPALDO RECLINABLE: Puedes cambiar el ángulo del respaldo con una mano desde la posición sentada hasta la posición del tumbado. Garantiza confort increíble y la posición correcta del niño
Más vendido Nº 2
ele ELEOPTION Hamaca Columpio Niño,Columpio Interior Elástico Abrazar Hamaca Swing sensorial, Ideal para TDAH, Aspergers e integración sensorial y Terapia de Autismo (100 X 280CM, Púrpura)
  • Duradero y elástico: este columpio acolchado es un tejido elástico en 4 direcciones, lo que lo hace suave al tacto, pero duradero y duradero. Puede soportar fácilmente hasta 200 kg y no se estira hasta el suelo.
  • Apuntando a la multitud: Swaddling brinda a los niños una sensación de protección y bloquea la información sensorial innecesaria. Este columpio es imprescindible para los niños que tienen un trastorno del procesamiento sensorial (SPD), el síndrome de Asperger, el TDAH o aquellos en el espectro del autismo.
  • Entrenamiento de integración sensorial: el movimiento oscilante fortalece los sistemas vestibular y propioceptivo al enseñarle al cerebro y al cuerpo de su hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • Beneficio de la terapia: la terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr.
  • Instalación fácil: la configuración se puede completar en menos de 5 minutos, y el folleto de instrucciones hace que la instalación sea obvia. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche, columpio o árbol al aire libre. La tela es lavable a máquina y se puede secar al aire.
Más vendido Nº 3
Hamaca oscilante de Terapia para niños, Hamaca elástica con Columpio Giratorio de 360° para niños con TDAH, Autismo y Aspergers
  • Material duradero y elástico: este columpio es un tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% licra), por lo que es suave al tacto, pero duradero y duradero. Puede soportar fácilmente hasta 150 libras. Tu hijo puede sentarse, acostarse y balancearse durante horas. (Aunque nuestro columpio es muy fuerte, para la seguridad de los niños, lo mejor es poner un cojín debajo del columpio)
  • 【Reduce el estrés】: estar alerta a la ansiedad y los problemas de tu hijo. Tu hijo recibirá beneficios sensoriales positivos de nuestro columpio. La combinación de swing y compresión proporciona una entrada sensorial perfecta para el autismo vestibular. Es una gran manera para que tus hijos pasen un día estresante
  • 【Gran regalo para niños】: el envoltorio da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria. Este columpio estará satisfecho con aquellos niños que tienen un trastorno de procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o aquellos en el espectro del autismo. Recomendado para niños a partir de 3 años.
  • 【Requiere montaje】: las instrucciones están incluidas en el paquete, por lo que puedes instalarlo rápidamente. Cada paquete incluye un mosquetón, una correa de conexión y un gancho de techo de 360°. Solo necesitas un taladro eléctrico 12# que se puede instalar fácilmente el gancho de techo.
  • Fácil de mantener: este columpio de hamaca se puede montar en interiores y en un porche al aire libre, columpio o árbol. El material de nailon se desvanecerá bajo el sol durante mucho tiempo, te recomendamos que lo utilices en interiores. Si encuentras algún daño o agujero después de recibir la hamaca, no dudes en ponerte en contacto con el vendedor, ofrecemos servicios de devolución y cambio gratuitos.
Más vendido Nº 4
Columpio de Terapia para Niños, Columpio Terapéutico Elástica Hamaca Sensorial de Interior para Yoga, Integración Sensorial, ADHD, Asperger, Autismo 150 x 280 cm Azul
  • CÓMODO Y DURADERO: la hamaca columpio sensorial Kids Therapy para niños y adultos está hecha de nailon suave, liviano, transpirable y resistente al desgarro, totalmente reversible y lavable. Los columpios de terapia son todos de elasticidad lateral, lo que garantiza que la hamaca no se estire demasiado.
  • LUGAR SECRETO Y RELAJANTE: El columpio para abrazar mide 59 x 110 pulgadas y los niños pueden sentarse y columpiarse de diferentes maneras. Las hamacas de terapia son lo suficientemente fuertes como para sostener 210 lbs. El columpio puede abrazar el cuerpo de los niños para brindar una sensación relajante y tiene como objetivo mejorar el equilibrio y la coordinación, la conciencia corporal y los músculos de los niños.
  • PLACA DE MONTAJE GIRATORIA DE 360°: Hecha de acero inoxidable 304 fuerte y resistente que es antioxidante, resistente al desgaste, duradero y de alta dureza para garantizar un uso seguro. La placa de montaje resistente se puede montar de forma segura en vigas, tableros, techos de hormigón superficies. El gancho giratorio permite una rotación de 360 ​​grados, cambiando fácilmente de dirección sin enredar ni torcer la cuerda de la silla para que la hamaca nunca se suelte del techo. Manténgase seguro y disfrute de su tiempo libre.
  • PARA NECESIDADES ESPECIALES: Lo ideal de este columpio de abrazos está diseñado para niños y adolescentes que tienen un trastorno del procesamiento sensorial o aquellos en el espectro del autismo. El columpio para niños ayuda al niño a aprender la conciencia corporal, el equilibrio, la planificación motora y las habilidades espaciales. También proporciona presión sensorial por todas partes y crea un espacio divertido para rebotar, columpiarse, girar o acostarse disfrutando del movimiento del columpio.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: El paquete incluye: 1 gancho de techo giratorio de 360° + 4 tornillos, 1 cuerda de conexión, 1 banda de extensión, 1 mosquetón. Kids Swing Chair se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, como en dormitorios de niños, salas de estar, balcones, patios, parques, etc. Los niños pueden tomar una siesta, leer, jugar, hacer yoga en el aire, etc. Recomendado para mayores de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Hamaca columpio para niños al mejor precio

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.