Hamaca completa

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca completa son comunes a nivel mundial para relajarse; además se usan como cama ligera en los viajes de camping.

Esta hamaca completa puede ser parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o bien de alguna habitación.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Si vas a usarla a la noche, recuerda adquirir una hamaca con mosquitera para evitar que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y descanso en .

Más vendido Nº 1
Hamaca de Algodón con una Almohada Azul, 220 x 80 cm, Máxima Capacidad de Carga 200 kg, Hamaca con Bolsa de Transporte, para Mochilero Camping Patio Trasero Jardín Rayas Azul-Verdes
  • ☀ Hecho Con Material Premium ☛ La hamaca portátil hecha con lona engrosada cómoda y portátil + cuerdas de algodón resistentes + correas de poliéster resistentes para hamacas, ¡qué calidad tan resistente!
  • ☀ Mas Seguro Y Mas Fuerte ☛ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200 kg. Las 18 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • ☀ Facil De Configurar ☛ Se tarda unos segundos en configurar la hamaca. Esta hamaca está equipada con dos correas sólidas para hamaca, puede colgarla en dos árboles con la correa de la hamaca o usar su mosquetón para ayudarlo a atar la hamaca. Disfrutará de la libertad que brinda el soporte al permitirle configurar su hamaca rápidamente en el lugar más conveniente, también, puede colgarse entre los árboles en su patio trasero y disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • ☀ Tamano Perfecto ☛ ¡Este tamaño está diseñado para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 pies (220cm) x 2.6 pies (80cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.3 pies (284 cm); Carga máxima de 200 kg. La hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para viajar fácilmente. También hay una almohada inflable gratuita, para que su viaje sea más cómodo y divertido.
  • ☀ Perfecto Para Los Adoradores Del Sol ☛ Perfecto para tu veranda, tu patio o llévalo cuando vayas de campamento, escalando, viajando, caminando, haciendo un picnic. Ven y toma esta hamaca de calidad y disfruta de una tarde tomando el sol o relájate con un buen libro a la sombra de cerca árboles con esta hamaca imprescindible.
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 3
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Más vendido Nº 4
Fundas BCN® - Funda completa para Hamaca BabyBjörn ® Soft y Bliss - Apta para Todos los Modelos - Funda de hamaca bebés - Estampado Little Fun Peach
  • Funda completa de hamaca bebé para Babyjörn hamaca Soft y Bliss que cubre y protege la funda original de la hamaca babybjorn.
  • COMPOSICIÓN: Funda para hamaca babybjorn 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX. Original de Fundas Bcn.
  • COLECCIÓN: Little Fun Peach. Fundas Bcn para hamaca babybjorn rosa con estrillitas gris marengo
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: La funda Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
  • CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL de la hamaca babyjorn. Funda hamaca babybjorn de suave algodón. Utiliza siempre el triángulo de la hamaca debajo de nuestro logo ya que podría haber riesgo de caída del bebé. NO SE ADAPTA AL MODELO BALANCE

 

Cargar más productos

 

Hamaca completa

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.