Hamaca con 2 camas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque hallar una opción que se adapte a tu nivel de comodidad es sustancial en el momento de seleccionar una hamaca con 2 camas, además tienes que tener en cuenta tu entorno.

Puede que disfrutes leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca con 2 camas bajo un árbol sombreado.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Hoy en día las podemos encontrar difundidas por todo el mundo básicamente como moblaje de exterior en jardín y terrazas.

Más vendido Nº 1
Hamaca al aire libre Cámping Hamacas de jardín Cama de hamaca de algodón Hamaca con flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamaca de borlas hecha mano Hamaca doble para 2 personas 250KG Casa Playa Patio
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de espesor y cuerda de encaje con flecos , cómodo, duradero, hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 240 x 150 cm con una longitud total de 320 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2.5 kg, 250 kg de capacidad.
  • Hamaca portátil - Configuración fácil para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, átelas a dos árboles o use un soporte para hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es apta para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas mientras es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. Sensación de comodidad suave al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rompe bajo presión.
  • Disfrutando del hermoso paisaje, las nubes blancas flotan sobre el cielo azul y el cálido sol se filtra a través de las hojas, meciéndose en la hamaca bajo la sombra del árbol, relájese, duerma, lea, escuche música o hable con amigos. ¡Qué agradable es el día!
Más vendido Nº 2
RZKJ-SHOP Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama 2 Persona 240 x 150 cm Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Patio Trasero Playa
  • Patrón de rayas de colores brillantes: la paleta de colores de la hamaca del arco iris es hermosa y relajante y vibrante, la combinación perfecta para vivir en la playa, es el lugar perfecto para descansar, tomar una siesta y leer.
  • Tejido de tela resistente: el lienzo de tela de algodón cómodo y transpirable se siente muy cerca de una toalla de playa, por lo que no se calienta demasiado mientras está acostado en la hamaca y es fácil de limpiar.
  • Capacidad para 2 personas: la cama de lona doble tamaño 180 * 150 cm / 71 * 59 pulgadas (L * W), la longitud total es de 240 cm / 94.5 pulgadas, tiene capacidad para 200 kg / 440 lb y tiene mucho espacio para dos personas. Ya sea en el patio de su patio trasero, parques en el vecindario o campings, siempre puede disfrutar de la relajación en el verano perezoso.
  • Fácil de instalar: esta hamaca portátil para acampar es tan fácil de instalar que las cuerdas de nylon y los resistentes anillos de suspensión lo ayudan a colocar la hamaca de manera segura. No es necesario llevar una almohadilla voluminosa y un saco de dormir pesado, simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, colóquelo en su mochila y listo.
  • Compacto y portátil: la colorida bolsa de transporte con cordón hace que sea fácil llevarlo al parque, acampar, hacer excursiones, viajar o simplemente engancharse en su patio trasero para relajarse. Gran compañero de relax para el verano y el otoño.
Más vendido Nº 3
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Blanco)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Más vendido Nº 4
bangminda Hamaca Hámster Cama Colgante Hurón con 2 Capas Hamaca Tubo Túnel Colgante para Hurones Ardillas Hámsters Rata Chinchilla Cobaya Animales Pequeños
  • 【Material cálido】: el interior de la cama de la hamaca y el túnel es una suave pelusa ártica de alta calidad, que es tan suave que hace que sus mascotas se sientan cómodas, acogedoras y las mantiene alejadas del frío en el frío invierno. La pelusa es suave y cálida, no es fácil de perder el cabello, no estimula la piel de la mascota, es adecuada para que los animales pequeños duerman y jueguen adentro.
  • 【Hamaca de doble capa】 - Hamaca de doble capa de 35x35 cm, utilizada para que los animales pequeños se muevan y se arrastren, que puede proporcionar entretenimiento para las mascotas o descansar en el piso superior o en el interior. ¡Tus hámsters, hurones, rast, conejillos de indias u otros animales pequeños seguramente disfrutarán de esta cama!
  • 【Warm Tunnel】 - Túnel de suspensión de 20x10x10 cm, proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para las mascotas y permite que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: con clips de resorte, se pueden fijar fácilmente a cualquier jaula. Y se pueden lavar a mano o en lavadora.
  • 【NOTA】 - La durabilidad del artículo no cubre la mordedura, el roer y la masticación de sus mascotas. Son adecuados para hurones, ratas, ratas de fantasía, hámsters, conejillos de indias, planeadores del azúcar y ardillas, etc. Para otras mascotas pequeñas, verifique el tamaño antes de comprarlo.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con 2 camas

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Revela todas y cada una de las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Contamos con toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.