Hamaca con 2 camas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque hallar una opción que se adapte a tu nivel de comodidad es sustancial en el momento de seleccionar una hamaca con 2 camas, además tienes que tener en cuenta tu entorno.

Puede que disfrutes leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca con 2 camas bajo un árbol sombreado.

Inclusive hay modelos que están diseñados para el interior.

Hoy en día las podemos encontrar difundidas por todo el mundo básicamente como moblaje de exterior en jardín y terrazas.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
deepee Hamaca de Algodón para Jardín con Barras de Madera y 2 Almohadas, 220 x 120 cm, Capacidad de Carga 300 kg, con Bolsillos Laterales y Bolsa de Viaje, para Jardín, Viaje
  • 【Artesania Delicada】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【Mas Seguro Y Mas Fuerte】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【Diseno De Espacio Grande】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【Versatil Y Facil De Llevar】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【Experiencia Comoda】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.
Más vendido Nº 3
Hamaca para Dos Personas Silla giratoria Gruesa para Acampar Cama Colgante para Exteriores Silla Mecedora de Lona No con Soporte para Hamaca 200 * 150 cm-Negro_
  • Resistente a la lágrima transpirable y duradera, fácil de limpiar y secado rápido. Este material súper suave pero súper fuerte le brinda la experiencia más cómoda y relajante.
  • La hamaca se ajusta fácilmente a la altura y la comodidad deseadas. ¡Puedes colocarlos fácilmente al árbol y relajarte en un minuto!
  • Ultra-ligero y puede soportar 400 libras: la hamaca que acampa pesa solo 1 libra. El paquete es pequeño de tamaño, fácil de transportar, adecuado para mochileros y acampar. La capacidad de soporte máxima es de 400 libras.
  • El diseño portátil de diseño de una pieza de una pieza puede conectar la bolsa de almacenamiento y una sola hamaca junta para facilitar el transporte. La bolsa se puede usar no solo para almacenar la hamaca, sino también para almacenar artículos pequeños cuando está en uso.
  • Manténgase alejado de los insectos y el protector solar, el diseño con mosquiteras puede mantener las moscas molestas y brindar más espacio cuando descanse en una hamaca.
Más vendido Nº 4
Todeco - Hamaca, Cama Colgante - Capacidad: Para 2 personas - Alto: Ajustable - Marrón, Brasileño, Algodón, con soporte tipo-H
  • Perfectamente adecuado para sus decoraciones de interior o al aire libre colgante, lo que le permite disfrutar de su tiempo de lectura, siesta, tomar el sol, etc. * Ajuste la altura a la posición deseada según sus necesidades * Las piezas removibles garantizan una limpieza fácil
  • Aspecto exterior: El patrón de rayas coloridas se adapta a muchas ocasiones al aire libre * Seguro de utilizar: Material natural del medio ambiente para evitar cualquier toxicidad potencial del producto * Su material antioxidante y estructura única hace que valga la pena comprar
  • Diseño inteligente: Gracias a sus pies antideslizantes proporciona estabilidad adicional * Viene con una guía de usuario para su conveniencia * Proporciona un bolso práctico del llevar para la cama de la hamaca
  • Material de la hamaca: Algodón, Poliéster * Carga máxima: 200 kg * Tamaño del área de la cama: 146,1 x 196,9 cm
  • Material del soporte: Acero * Tamaño desplegada: 315,0 x 94,0 x 121,9 cm * Longitud de las sogas laterales: 120,1 cm

 

Cargar más productos

 

Hamaca con 2 camas

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Revela todas y cada una de las posibilidades de tener una hamaca en casa en hamaqueros.net. Contamos con toda clase de modelos de soportes para colgar hamacas colgantes, todos ellos de máxima calidad y con unos costos únicos que te conquistarán.