Hamaca con apoya vasos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que estés en el hogar o bien de vacaciones al aire libre, una hamaca con apoya vasos es justo lo que es necesario para ti para sumarle diversión.

Y recuerda equipar tu hamaca con apoya vasos con una almohada para dos.

A fin de que consigas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos preparado esta guía de compra.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o 20 kilogramos.

Más vendido Nº 1
Sayiant Sofá de agua inflable respetuoso con el medio ambiente para adultos, línea flotante, flotador hinchable con respaldo y soporte para bebidas, sofá de 105 x 70 cm
  • 1. El sillón hinchable está hecho de material de PVC resistente y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y duradero. La estructura de malla en el centro te mantiene fresco.
  • 2. Tamaño inflado: 105 x 70 cm. Tamaño desinflado: 120 cm de diámetro. Carga máxima: 150 kg. Número máximo de personas: un adulto
  • 3. Flotador hinchable con respaldo y soporte para bebidas, incluye 2 asas. El diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y una gran comodidad para mantener a los nadadores relajados durante horas en la piscina. Es duradero, suave y se seca rápidamente. El soporte para vasos mantiene la bebida firmemente en el agua. No solo se puede utilizar para bebidas, sino también para aperitivos y frutas, también se puede utilizar como juguete de baño para niños.
  • 4. Hamaca plegable y compacta. Puedes inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Simplemente enróllala para guardarla o transportarla cuando sea necesario. Se puede llevar de viaje.
  • 5. Perfecto para fiestas en la piscina y para disfrutar de la playa. Mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano. Si tienes alguna pregunta, te daremos el mejor servicio. Por favor, envíanos un correo electrónico directamente.
Más vendido Nº 2
Hamaca de piscina flotante hinchable de piscina, flotador de hamaca de agua, asiento plegable, multiusos, plegable, flotante, hamaca portátil, flotador para exterior e interior, color naranja
  • Cómoda y duradera, esta hamaca hinchable está hecha de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Hamaca de malla suave y cómoda con cojines hinchables en ambos extremos. El diseño ergonómico ofrece mucho apoyo y comodidad.
  • El asiento con correas y el respaldo inferior flexible te permiten sentarse o tumbarse de forma rápida y fácil, tanto si estás sentado recto como totalmente reclinado, disfrutarás de una flotabilidad semisumergida para mantenerte fresco todo el día.
  • Sistema de flotador hinchable para silla de agua de 120 x 100 cm. Soporta hasta 250 libras, aunque ligero.
  • Fácil de guardar y transportar portátil, el asiento de hombro y el respaldo inferior flexible permiten que la silla se compacte cuando sea necesario para un uso fácil durante los desplazamientos ¿Vas de vacaciones? Simplemente desinfla y guarda la silla en el equipaje.
  • Regalo perfecto para el verano, perfecto para fiestas en la piscina y entretenimiento en la playa. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano. Si tienes alguna pregunta, le daremos el mejor servicio. Por favor, envíenos un correo electrónico directamente.
Más vendido Nº 3
VITA5 Hamaca con Soporte Doble con Estante - para Colocar Vasos. para 2 Personas / 205 kg - Dimensiones 241 x 160 - con Funda de Transporte (Gris)
  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • ✔️ DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros ★ Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ✔️ ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior ★ Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • ✔️ PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas ★ El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada ★ En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca ★ Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • ✔️ DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% ★ La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg ★ El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) ★ Soporte por bebidas ★ Tela (241 x 160 cm) ★ Manual de instrucciones en Español.
Más vendido Nº 4
Intex-58802 Colchoneta sillón bronceador, Color Bianco, Azzurro, 160x85 cm (58802)
  • cómodo, ligero, manejable, Seguro y práctico
  • fácilmente lavable, resistente y cómodo
  • Disponible en 2 colores surtidos Azul y blanco Perlado con Interior de colores, agujero de vaso, cómodo Apoyo para cabeza y brazos, 2 °Cámaras de aire
  • producto surtido, NO ES posible elegir EL Color/modelo deseado, elección AL azar

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamaca con apoya vasos que no te puedes perder

Es posible que inclusive te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de los domingos.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.