Hamaca con apoya vasos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que estés en el hogar o bien de vacaciones al aire libre, una hamaca con apoya vasos es justo lo que es necesario para ti para sumarle diversión.

Y recuerda equipar tu hamaca con apoya vasos con una almohada para dos.

A fin de que consigas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos preparado esta guía de compra.

Las hamacas que más peso soportan rondan los 18 o 20 kilogramos.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca con Soporte Doble con Estante - para Colocar Vasos. para 2 Personas / 205 kg - Dimensiones 241 x 160 - con Funda de Transporte (Azul/Verde)
  • HAMACA SOPORTE - Hamaca para dos personas con tejido de algodón 100% totalmente transpirable. Con hamaca (241 x 160cm), soporte (244 x 112 x 107cm), un estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español.
  • MONTAJE FÁCIL - El soporte de la hamaca se monta fácilmente sin herramientas. Dispone de todas las piezas necesarias para el montaje, así como de un manual de instrucciones en español.
  • INCORPORA ESTANTE PARA COLOCAR VASOS La hamaca incorpora, a la altura perfecta, un estante para colocar: 2 vasos, tu teléfono móvil, un libro, o tu tableta.
  • ESTRUCTURA ROBUSTO - El soporte es resistente a las temperaturas exteriores y su montaje es muy sencillo. Incorpora tapas protectoras que protegen el piso de arañazos, por lo que puede colocarse sin problemas en espacios interiores.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS El producto esta compuesto por soporte de 244 x 112 x 107 cm, tejido de la hamaca de 241 x 160 cm, estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español. Capacidad para dos personas, soporta has 205 kg.
Más vendido Nº 2
deepee Hamaca de Algodón para Jardín con Barras de Madera y 2 Almohadas, 220 x 120 cm, Capacidad de Carga 300 kg, con Bolsillos Laterales y Bolsa de Viaje, para Jardín, Viaje
  • 【Artesania Delicada】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【Mas Seguro Y Mas Fuerte】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【Diseno De Espacio Grande】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【Versatil Y Facil De Llevar】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【Experiencia Comoda】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.
Más vendido Nº 3
BabyBjörn, Bliss Hamaca, 3D Jersey, Negro
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3, 5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Más vendido Nº 4
SONGMICS Hamaca de Camping, 275 x 140 cm, 300 kg Capacidad de Carga, Probado por el TÜV, con Correas Multi-Lazos y Mosquetones, Ligera, Secado Rápido, Transpirable, Verde Ejército y Gris GDC14JG
  • ¿LISTO PARA TU AVENTURA AL AIRE LIBRE? Tanto si vas a acampar en las montañas, en el bosque o en un camping, puedes guardar fácilmente esta hamaca en la bolsa adjunta y llevarla contigo. Pesa sólo 850 g y mide 20 x 12 cm (alto x diámetro) cuando está embalada
  • PASARLO BIEN EN TODAS PARTES: Con 2 correas multilazo y mosquetones incluidos, es fácil colgar la hamaca al aire libre. Gracias a los 16 lazos, puedes ajustar fácilmente la altura de la hamaca incluso cuando la distancia entre los árboles varía
  • RESISTENCIA AL DESGARRO RROBADA POR TÜV: Una buena hamaca para acampar debe estar hecha de materiales duraderos, como esta hamaca para acampar. TÜV Rheinland ha confirmado que nuestro robusto nylon antidesgarro 210T puede soportar hasta 300 kg
  • DISFRUTA DE LA BELLEZA DE LA NATURALEZA: El sol se pone, los Alpes se extienden delante de ti, un pequeño riachuelo se precipita y descansas en esta hamaca, sintiéndote cómodo con el robusto y transpirable tejido de nailon sobre tu piel, qué maravilla
  • LO QUE VAS A OBTENER: Una hamaca estable, probada por el TÜV y resistente al desgarro, fabricada con nylon extraligero ripstop, 2 correas de sujeción con múltiples lazos, mosquetones y una forma de relajarte

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamaca con apoya vasos que no te puedes perder

Es posible que inclusive te des cuenta el modelo ideal para ti. El buen tiempo invita a gozar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de los domingos.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.