Hamaca con asiento

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu imprescindible será esta hamaca con asiento.

Hallarás modelos de este hamaca con asiento de interior y exterior, pero también que pueden ser utilizados en los dos espacios.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

No solo la puedes utilizar si tienes un jardín, además en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

Más vendido Nº 1
Hauck Alpha Plus Newborn Set Premium - Trona evolutiva Madera con Hamaca recién nacidos - Trona bebe con cojín de asiento en algodón - Trona convertible - Natur Nordic Grey
  • COMPLETO: además de la trona bebe evolutiva, trona hauck alpha plus, recibirá la hamaca Hauck Alpha Plus Bouncer Premium, una almohada acolchada de 2 piezas una barra y un arnés de seguridad de 5 puntos.
  • NUEVA HAMACA PREMIUM: tejido de algodón transpirable y reductor de asiento para mayor comodidad. Ahora además la tumbona se transforma en balancín mecedora gracias al marco redondeado.
  • RESPALDO RECLINABLE: con la nueva hamaca trona puede ajustar la posición del respaldo, acostado para descansar (más plana que otros modelos) y más elevado para dar de comer o tomar el biberón.
  • CRECE CON SU HIJO: trona bebe 0 meses, desde el nacimiento en la hamaca alta bebe, después en la silla evolutiva madera con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable. Trona de bebe para comer.dad del asiento y del reposapiés ajustable, que soporta hasta 90 kg.
  • CALIDAD CERTIFICADA: hauck trona fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Trona madera de haya europea de explotaciones sostenibles. La trona es muy estable y soporta un peso de 90 kg.
Más vendido Nº 2
Achort Silla Pod Swing, Asiento de Hamaca Colgante Niños con Cojín Inflable Hamaca Pod Swing Silla Al Aire Libre Colgante Asiento Swing Pod Silla para Niños 70 x 140cm
  • 【200 kg de carga】 Esta hamaca para niños con una gran capacidad de carga y la carga máxima puede alcanzar hasta 200 kg, adecuada tanto para niños como para adultos. Hecho de lona de primera calidad, que es súper suave y transpirable, y brinda la máxima comodidad a sus hijos para que jueguen de manera segura y feliz.
  • 【Cojín inflable y extraíble】 Viene con un cojín de PVC, que es ultra suave, flexible y duradero, y se puede inflar completamente con la bomba de aire (incluida), el cojín completamente extraíble hace que sea un placer limpiarlo y volverlo a montar. La superficie para sentarse adopta un diseño cóncavo y convexo, lo que aumenta la suavidad y seguridad del colchón de aire.
  • 【Fácil de instalar】 Asiento de columpio para niños combinado con todos los accesorios incluidos cojín inflable, bomba, gancho de techo, cuerda para colgar de 2 m y una bolsa de almacenamiento. Fácil de instalar el columpio de vaina inmediatamente sin procedimientos complejos cuando está al aire libre o en interiores.
  • 【Almacenamiento y portabilidad】 La silla giratoria Pod está diseñada con un tamaño plegable de 15 x 25 cm / 5,9 x 9,8 pulgadas y un tamaño desplegado de 70 x 140 cm / 27,6 x 55,1 pulgadas. Viene con una bolsa de almacenamiento, la silla colgante para niños se puede plegar muy pequeña y colocarse en ella cuando no se usa, lo que no ocupa espacio, es conveniente para el almacenamiento en su hogar y fácil de llevar cuando viaja afuera.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Esta hamaca para niños se puede utilizar como columpio o hamaca. El niño puede tener un espacio más privado en el interior. Con una amplia gama de usos y es adecuado para muchas ocasiones, se puede utilizar en interiores, jardines, viajes, playas, parques, campamentos, excursiones y otros lugares. También se puede utilizar para niños como regalo de Navidad o cumpleaños.
Más vendido Nº 3
Funda Hamaca - Asiento Hamaca Plegable Compatible Babybjorn, algodón antialérgico. (Compatible con hamacas Babybjorn y GalPat Baby) Color Gris
  • Funda para hamaca Bebé. Asiento completo de repuesto, compatible con hamacas Babybjorn y Galpat Baby.
Más vendido Nº 4
Funda Hamaca Belltop Compatible con BabyBjorn - Asiento para Hamaca balancín de bebé Gris - 100% Algodón (Sustituye Funda Original)
  • MATERIAL. Este modelo de funda de hamaca Belltop es compatible con BabyBjörn y está confeccionada a mano. El tejido es 100% algodón que transmite una sensación suave, respetuosa y acogedora para la piel del bebé.
  • CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD. Todos los productos cumplen con los requisitos de calidad y seguridad de la norma OEKO- TEX 100, clase 1, de productos para bebés. Esto garantiza que son productos respetuosos con la piel del bebé y seguros al contacto con la boca.
  • CAPACIDAD TERMORREGULADORA. Las fibras naturales de algodón aportan características únicas, consiguiendo que las fundas belltop compatibles para hamacas BabyBjörn sean transpirables, hipoalergénicas y con capacidad termorreguladora.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO. Se recomienda lavar el asiento para hamaca balancín a máquina a 40ºC. No se recomienda el uso de secadora. Utiliza jabón neutro para no dañar la piel del bebé. Planchado a temperatura suave.
  • ESTE PRODUCTO NO PERTENECE A LA MARCA ORIGINAL. Esta funda Belltop es compatible con los modelos Babybjorn.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca con asiento

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa un vistazo a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. También es un modelo con sustento y fabricada en algodón.