Hamaca con asiento

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu imprescindible será esta hamaca con asiento.

Hallarás modelos de este hamaca con asiento de interior y exterior, pero también que pueden ser utilizados en los dos espacios.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

No solo la puedes utilizar si tienes un jardín, además en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
OKBABY Buddy - Hamaca de baño ergonómica con asiento de goma antideslizante para el baño del bebé - para bebés de 0 a 8 meses (8 kg) - Rosa
  • Diseño ergonómico con tres puntos de descanso: dos en las axilas y uno entre las piernas.
  • El plástico y el caucho forman una pieza única. Facilitando la limpieza y mejorando la higiene del bebé. Asegurado por ventosas.
  • Para bebés de 0 a 8 meses (8 kg). Dimensiones: L 28 x H 25 x W 64 cm.
  • Se puede fijar en una bañera para adultos (excepto aquellas que tienen base antideslizante).
  • OKBABY: empresa especializada en la producción de artículos para bebés desde 1976. Innovación, calidad, seguridad y 100% MADE IN ITALY.
Más vendido Nº 2
JANABEBE Asiento de Tela para Hamaca Compatible con Babybjorn Sustituye la Original (BLANCO)
  • Hemos Diseñado el nuevo Asiento de Tela para Hamaca Compatible con Babybjorn "Sustituye la Original".
  • Sus materiales de gran resistencia mantendrán a tu bebe cómodo mientras está descansando. Sus tejidos son traspirables perfectos para el verano y confortable para el invierno.
  • Nuestra funda está hecha de 100% Polyester lo que le dará una gran durabilidad en su uso, además de proteger la piel sensible de tu bebe gracias al ser Hipoalergénico y Antialérgico.
  • Encuentra en nuestro catalogo los accesorios prescindibles para ti y tu bebe y combínalos como más prefieras.
  • Productos certificados por Oeko-Tex 100 para el uso textil infantil. Hecho en Barcelona con producto local y comprometidos con los objetivos del desarrollo sostenible. Hecho por JANABEBE
Más vendido Nº 3
Alfheim - Funda para Asiento Trasero de Perro con Ventana de Malla Visual, Hamaca Lavable Antideslizante Impermeable a Prueba de arañazos Compatible con camión, SUV
  • ✅ 【Funda para hamaca y asiento trasero】 Medidas: 146 x 135 cm. Compatible con la mayoría de automóviles, camiones y SUV. A diferencia de otras fundas para asientos de automóvil, las fundas para asientos traseros de Alfheim tienen las solapas laterales con cremallera y dos correas para ayudarlo a convertir la cubierta del asiento en una hamaca. Las solapas laterales protegen mejor su automóvil y protegen al perro de caídas.
  • ✅ 【Diseño de ventana de malla visual】 Reemplazar la tela con malla es útil para reducir la ansiedad de que el perro no pueda verte. Al mismo tiempo, desempeña un papel de ventilación, hace que el aire en el automóvil circule mejor y le brinda a usted y al perro una mejor experiencia de viaje.
  • ✅ 【Diseño mejorado de bolsillos dobles】 Teniendo en cuenta que es posible que deba guardar algo, hemos agregado especialmente dos bolsillos pequeños en la parte delantera. Puedes poner botellas de agua, paraguas y otras cosas pequeñas. También hay un bolsillo pequeño con una tapa segura a la derecha para evitar que sus cosas se caigan y hace que su automóvil esté limpio y ordenado.
  • ✅ 【A prueba de rayones y multifunción】 Nuestra funda de asiento está hecha de cuatro capas de materiales duraderos, que pueden proteger mejor su automóvil contra rasguños y mojarse. Al mismo tiempo, añadimos una capa de algodón suave para que el perro no se sienta incómodo al sentarse sobre él. Además, si desea sentarse con un perro, puede cambiar de una hamaca a un estilo de banco con cremallera.
  • ✅ 【Fácil de instalar y fácil de limpiar】 Instale las fundas de los asientos traseros del automóvil en minutos con clips de liberación rápida. Inserte el ancla del asiento en la hendidura para sujetar la funda del asiento. Para facilitar el uso del cinturón de seguridad, diseñamos dos aberturas de velcro. Nuestras fundas para asientos son muy fáciles de limpiar, puedes usar un paño húmedo, lavadora, aspiradora, etc.
Más vendido Nº 4
MOOKLIN Roam Recién Nacido baño del bebé Soporte del Asiento, Hamaca de Baño Antideslizante con Tejido de Malla Doble, Asiento Seguridad de Bañera de Bebé para 0-36 meses - Azul
  • 🛁 Tejido de malla doble suave, antideslizante y cómodo, adecuado para niños y niñas de 0 a 3 años, lavable a máquina
  • 👶 Tamaño ajustable: 95 x 58 cm, se adapta a la mayoría de bañeras para bebés y permite que su bebé se bañe fácilmente
  • 🛁 Almohada acolchada con patrón de peces para mayor apoyo y comodidad. Llenado con esponja, protege la cabeza de los bebés de golpes en el asiento del baño
  • 👧 La hamaca segura antideslizante y la hebilla fuerte evitan el peligro de tragar el agua para el bebé
  • 🛁 Lave el soporte del asiento del baño antes de usarlo debido a la piel sensible de los bebés

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca con asiento

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa un vistazo a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. También es un modelo con sustento y fabricada en algodón.