Hamaca con asiento

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu imprescindible será esta hamaca con asiento.

Hallarás modelos de este hamaca con asiento de interior y exterior, pero también que pueden ser utilizados en los dos espacios.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

No solo la puedes utilizar si tienes un jardín, además en algún espacio exterior que tenga tu vivienda.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AXT SHADE Silla Hamaca Colgante- Hamaca Colgante Oscilante con 2 Cojines, Carga de Asiento 150 kg (130 x 100 cm) para Jardín, Porche, Dormitorio, Patio Trasero, Interior o Exterior-Beige
  • La silla hamaca está hecha de hilo de algodón transpirable.Densidad de la tela 320 g / m². La tela de algodón ecológica es suave, no desprende pelusa, no se decolora, no huele, es resistente al desgaste y cómoda.
  • Equipado con 2 cojines del mismo color (45 * 45 cm), sirve para la cabeza, los pies, la cintura o simplemente lo cuelga.Y hay una varilla de madera de 80 cm, que se une con la cuerda de suspensión.
  • Lo mejor de la silla colgante es que combina la relajación de la hamaca con la mayor actividad de sentarse en una silla. Hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa, leer un libro o tomar una siesta.
  • En comparación con una hamaca, la silla hamaca solo tiene un punto de suspensión, sostenido por una varilla de madera, ocupa menos espacio y facilita la relajación.
  • La silla hamaca se puede utilizar ampliamente en diferentes tipos de actividades, como acampar, viajar. No solo se puede usar en exteriores, sino que también se puede usar en dormitorio, patio trasero.
Más vendido Nº 2
Chihee Columpio Colgante para Silla con Hamaca 2 Cojines,Correas de Malla Fuertes y Ganchos para Colgar fácilmente,algodón Suave Silla Colgante Bolsillo Lateral Juego de Silla borlas Comodidad
  • Más Relajante y Cómodo.Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, las verás surgir cada vez más a menudo.Lo cual tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura un poco más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Compacto y portátil. Además de excelentes en su propio patio trasero, sala de estar, dormitorio, las sillas tipo hamaca son las nuevas ideas para la relajación al aire libre. Viene con una bolsa con cordón, que le permite llevarlo a cualquier parte. x 10 pulgadas), pesa solo 2,1 kg (incluye 2 cojines, 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas aptas para árboles) Perfecto para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 cm en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro,control remoto de TV,vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines de 45 x 45 cm le brindarán mayor comodidad.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Esta es la mejor silla colgante para dormitorios y exteriores.
  • Guía clave ¡Se adapta a cualquier lugar donde haya una sola rama fuerte o una viga resistente! Mantenga los 2 anillos colgantes en posición horizontal.La distancia más adecuada entre los 2 anillos es de 1 metro,para garantizar la máxima comodidad.La mejor altura es de al menos 30 a 40 centímetrosdel suelo.No más abajo, ya que la tela se estira un poco cuando te sientas.Tampoco mucho más alto. La mejor posición es que tus piernas puedan alcanzar el piso cuando las estiras un poco.
  • Servicio postventa: Paquete que incluye: 1 x silla hamaca de algodón, 2 x cojines, 2 x correas ajustables, 2 x mosquetones, 1 x bolsa con cordón Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todos, pero a veces hay situaciones que no esperamos que suceda Si hay algún problema, contáctenos a tiempo, definitivamente brindaremos ayuda específica lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Funda Hamaca BabyBjorn ® - Asiento para Hamaca balancín de bebé (Sustituye Funda Original)
  • ⭐ Calidad y durabilidad – Te garantizamos una gran calidad en nuestras fundas hamacas babybjorn, 100% realizadas a mano.
  • 🔍 Cómoda y ajustable – Nuestros asientos de tela están realizados con materiales de primera calidad que garantiza la comodidad del bebé y su correcta postura.
  • ✅ Verano e Invierno – Este modelo es perfecto para todas las épocas del año, fresquito en verano y calentito en invierno.
  • 💥 Universal – Nuestro diseño es totalmente universal y reemplaza a la funda original de tu hamaca balancín.
  • 🔓 Satisfacción garantizada – Si tienes alguna duda o problema con nuestra tela para asiento babybjorn te ayudaremos a resolverla.
Más vendido Nº 4
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Hamaca con Conjines y Kit de Suspensión, Ø80cm Silla Columpio para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: el asiento extra ancho es perfecto para un niño o un adulto. El cojín de algodón suave y ligero se adapta especialmente a su cuerpo. Además, el bolsillo a un lado le permite guardar su libro, tableta u otras cosas cuando quiera descansar.
  • MÚLTIPLES USOS: Con un kit de suspensión suministrado, puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de acero revestido, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestro columpio estilo hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensión ensamblada: 80 * 62 * 155cm; Dimensión del asiento: 80 * 50 * 62 cm; Dimensión del cojín: 48 * 54 * 32 cm; Longitud de la cadena de suspensión: 100 cm

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca con asiento

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o el jardín, deberás considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa un vistazo a esta selección con las mejores promociones del mercado en este momento. También es un modelo con sustento y fabricada en algodón.