Hamaca con barra de madera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque encontrar una opción que se ajuste a tu nivel de comodidad es importante en el momento de escoger una hamaca con barra de madera, además debes tener en cuenta tu ámbito.

Sin restricción de tamaño, no debes reposar en una posición particular para estar cómodo en una hamaca con barra de madera.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, dormir o descansar.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AMANKA XXL Hamaca Grande para 2 Personas 200x120cm con Dos Barras de Madera Gris
  • TANTO PARA EL JARDÍN COMO PARA DENTRO CASA - cama de matrimonio colgante de AMANKA, perfecta para leer, descansar y soñar. Gracias a las 2 barras de madera dura, puedes sentarte, tumbarte y levantarte con facilidad - adecuada para adultos y niños
  • HAY PLAZA PARA DOS – la lona XL mide aprox. 195 x 120 cm, así que también puedes usar la hamaca para tenderte junto con tu querido/a o como silla colgante. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 100% ALGODÓN SOSTENIBLE – la tela de alta calidad está hecha de tejido de algodón resistente: 320 g/m² de peso! Las trenzas trenzadas a mano hacen que la hamaca sea aún más robusta
  • CON MUCHAS CUERDAS FINAS Y FURETES - para garantizar una distribución homogénea del peso. Las sólidas barras de madera maciza mantienen el lienzo bien abierto, ideal para tomar el sol, mecerse y disfrutar del aire fresco
  • RELAJACIÓN COMPLETA – perfecta para colgar en el balcón y la terraza, pero también para llevar al campamento o como alegre accesorio para la habitación de los niños. Tamaño total: aprox. 295 x 120 cm. Varillas de madera: aprox. 120 x 3 x 2 cm
Más vendido Nº 3
ISO TRADE Hamaca de Jardín Barras Esparcidor Madera Hamaca Compacta Portátil con Bolsa de Viaje Exteriores 85 x 195 cm 1126
  • Resistente: se compone de material resistente (algodón con una mezcla de poliéster)
  • Cuidado fácil: la alfombra se puede lavar en la lavadora
  • Cómoda: la hamaca es muy cómoda, el material es transpirable, lo que mejora la comodidad
  • Accesorios: gracias a la bolsa adjunta, la hamaca se puede llevar fácilmente a cualquier lugar
  • Datos técnicos: máx. Carga: ~ 150 kg, dimensiones de superficie de descanso (L/An): 195 x 82 cm, peso: ~ 750 g
Más vendido Nº 4
arvioo Hamaca de Algodón, Hamaca Colgantes para Jardín al Aire Libre Portátil de Lona para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera, con 40CM Travesaños de Madera, Tamaño 200 x 150CM, Arco Iris
  • 🌈COMODO TEJIDO DE LONA: Hecho de tela suave, 70% algodón más 30% poliéster mantiene el cuerpo caliente. Nuevo material de amaca transpirable y agradable para la piel, cómodo y libre de olores, respetuoso con el medio ambiente y refrescante.
  • 🌈DE ALTA CALIDAD: El diseño de madera curva aprieta eficazmente ambos lados de la hamaca, permitiendo que la amaca mantenga el equilibrio y evite voltear accidentalmente.hebillas metálicas añadidas, puede prevenir la cabeza y la cuerda de la corbata debido a daños de fricción a largo plazo. Evita la rotura accidental y prolonga en gran medida la vida de la hamaca.Sentar a dos personas fácilmente. Acuéstese en una hamaca y disfrute de su tiempo de crianza.
  • 🌈FÁCIL DE INSTALAR, DE ALMACENAR:hamaca de lona solo necesita atar la cuerda entre dos árboles o dos pilares. Sólo toma dos minutos puede disfrutar del relax. También viene con una bolsa de almacenamiento para guardarla fácilmente al salir.
  • 🌈INTERIOR Y EXTERIOR:Cada cuerda de amarre está equipada con dos cuerdas de 3 metros.Ya sea que se encuentre en el interior o al aire libre, puede usarlo. Este es un buen compañero imprescindible para acampar, viajar, pescar y hacer picnics,en el jardin etc.
  • 🌈CONSEJOS: Después de limpiar la hamaca, ponerlo en un lugar fresco para secar naturalmente, no explote bajo el sol caliente. Evite el contacto con artículos afilados para evitar arañazos.Debido al colorido, no limpie con otros artículos para evitar teñir.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con barra de madera

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Hay muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.