Hamaca con barra de madera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque encontrar una opción que se ajuste a tu nivel de comodidad es importante en el momento de escoger una hamaca con barra de madera, además debes tener en cuenta tu ámbito.

Sin restricción de tamaño, no debes reposar en una posición particular para estar cómodo en una hamaca con barra de madera.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, dormir o descansar.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Más vendido Nº 1
Detex Silla Colgante Gris 150kg cm Hamaca con Cojin Cuerdas de Algodón Barra de Madera Interior Exterior
  • SILLA COLGANTE PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Nuestras comodas sillas de columpio garantizan divertidas horas de balanceo y relajación en el jardín, en el balcón, en el salón o en la habitación. Disfruta de la sensación de bienestar en tu acogedora silla colgante.
  • DISEÑO BOHEMIO: La silla de hamaca tiene un diseño romántico y lúdico. Los flecos decorativos de la parte inferior realzan el look. La silla le proporciona una mayor sensación de bienestar en su hogar y aporta un toque de sensación de vacaciones a su balcón.
  • ROBUSTO Y RESISTENTE: Gracias a la robusta suspensión doble con ganchos redondos y a las resistentes cuerdas trenzadas, la silla colgante puede soportar grandes cargas de hasta 150 kg.
  • ALTA COMODIDAD DE ASIENTO: La silla de tejido hecha de cuerdas de algodón trenzado tiene un suave cojín de asiento que se adapta perfectamente a su cuerpo. Esto le proporciona un alto nivel de comodidad cuando se mece y permanece en la terraza. Las dimensiones del asiento mecedor son 60x80x144 cm.
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO: La hamaca colgante se puede fijar fácilmente a un árbol, una viga o un techo estable con la ayuda de un gancho. Además, la silla mecedora de jardín es apta para ser fijada a un marco.
Más vendido Nº 2
Anyoo Garden Hamaca de Algodón con Barras de Madera de 120 cm Hamaca Individual Compacta Portátil con Bolsa de Viaje Patio al Aire Libre
  • Más seguro y más fuerte: hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para contener hasta 200 kg. Las 22 cuerdas de algodón unen las sólidas barras separadoras para brindar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrecen un tacto suave, sino una durabilidad superior en exteriores.
  • Grande pero portátil: la hamaca es extra larga, la cama de la hamaca mide 210 cm (L) * 160 cm (W), con una longitud total de 270 cm, peso total: 2,75 kg. Longitud de la barra esparcidora: 120 cm. La hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para facilitar el viaje. Se pliega en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo a donde quiera.
  • Mantenga la tela tensa: Las hamacas con barra esparcidora se consideran estéticamente agradables gracias a la barra esparcidora de madera que mantiene tensada toda la tela de las hamacas. Ciertamente se ven más atractivos cuando se cuelgan en el jardín vacío. Dado que la tela está bien extendida, le ofrecen una vista clara de su entorno una vez que se encuentra en ellas.
  • Fácil de configurar: se necesitan unos segundos para configurar la hamaca de algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 resistentes correas de nailon con anillas de acero en un extremo. Puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles / vigas. Disfrutará de la libertad que ofrece el soporte al permitirle instalar su hamaca rápidamente en el lugar más conveniente.
  • Perfecto para los adoradores del sol: gracias a las barras esparcidoras, la tela no proyecta ninguna sombra sobre la persona acostada en la hamaca al abrir la tela. Cuanto más tensa esté la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad al tumbarse. Perfecto para usar fuera de casa, especialmente para aquellos que aman el sol en su piel.
Más vendido Nº 3
Bahamas - Hamaca de red (resistente a la intemperie, con barra separadora de madera), color blanco
  • Hamaca de estilo americano norteamericano, natural, resistente a la intemperie, para el jardín
  • Superficie de descanso: 185 x 140 cm, red de fibras sintéticas fáciles de limpiar, secado rápido, resistente al moho
  • Malla agradable, flexible, elástica, cómoda para tumbarse, más fresca en verano
  • Longitud total: aprox. 370 cm, distancia mínima de montaje: 370 cm, capacidad de carga: 140 kg
  • Barras de madera de 140 cm de ancho con certificación FSC
Más vendido Nº 4
SONGMICS Hamaca, Hamaca de exterior, Cama columpio, 2 barras de madera, con 2 almohadas, Capacidad de Carga 300 kg, 210 x 150 cm, Gris GDC022G01
  • Buen fin de semana: Llega otro finde para relajarte, vamos al parque con esta hamaca. Con dos almohadas incluidas, te tumbarás como en tu propia cama, pon tu móvil en el bolsillo al lado. Así comienza un finde apropiadamente
  • Juntos, con calma: La hamaca es suficiente para que tumbaís juntos tú pareja y tú con el ancho de tela de 150 cm. La tela de algodón y poliéster es tan transpirable para que no temáis a sudar. Así que tomad vuestro tiempo en la naturaleza
  • Soporte firme: La tela de 380g/m² y los nudos bien robustos hacen que la capacidad de carga máxima llegue a 300 kg. Podéis tomar vuestro tiempo de estar juntos tumbando dentro y tambaleando tranquilamente
  • Échate una siesta bajo el sol: Sabemos que te gusta mucho tomar el sol, lleva la hamaca fácilmente con una bolsa de transporte gratis a un jardín, un parque, a camping. Que te envuelves por la hamaca y el sol. ¡Qué siesta más dulce!
  • Qué hay en la caja: Una hamaca con dos barras de madera y dos almohadas, su color y estilo llamativos te llevan al próximo nivel de disfrutar de la naturaleza

 

Cargar más productos

 

Hamaca con barra de madera

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Hay muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.