Hamaca con barra de madera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque encontrar una opción que se ajuste a tu nivel de comodidad es importante en el momento de escoger una hamaca con barra de madera, además debes tener en cuenta tu ámbito.

Sin restricción de tamaño, no debes reposar en una posición particular para estar cómodo en una hamaca con barra de madera.

Una hamaca clásico es un cabestrillo hecho de lona, cuerda o red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, dormir o descansar.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Más vendido Nº 1
Macallen Hamaca Silla de la Hamaca con Cojines y Barras de Soporte de Madera Adecuado para el Interior o el Exterior de la Casa Dormitorio Terraza Jardín Color Arco Iris
  • Lo más relajante: las sillas colgantes son la tendencia del momento. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura un poco más activa de sentarse en una silla. La divertida y colorida silla colgante balanceada es el mueble creativo y único para sentarse y relajarse después de un largo día. Esto hace que la silla colgante sea ideal para beber un té o leer un libro.
  • Más cómodas: Las silla de hamaca están equipadas con dos cojines contra el asiento y el respaldo, hechos de lona de algodón acolchado suave. Proporcionan la comodidad de una hamaca junto con el apoyo de la espalda.
  • Extremadamente práctico: Las sillas colgantes ocupan muy poco espacio. Sólo tiene un punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar fácilmente la silla colgante de muchos lugares diferentes. Sólo tiene que encontrar las ramas, las vigas o los estantes de la hamaca, sentarse y relajarse o echarse una siesta. Esta silla es perfecta para cualquier césped, balcón o playa.
  • Segura y robusta: Nuestra silla hamaca está equipada con una robusta barra de madera. Hay dos ranuras en el extremo de la barra de madera para sujetar la cuerda y evitar que se deslice. Hay muchas eslingas en cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla, de mezcla de algodón, aumenta la capacidad de carga de la silla y la resistencia a la abrasión del tejido.
  • Garantía de calidad: La robusta silla hamaca está hecha de algodón suave, para garantizar que no se rompa ni se dañe. El uso de la silla colgante tradicional es imposible de penetrar, por lo que es un muy buen lugar de descanso para los niños adultos y mascotas.
Más vendido Nº 2
deepee Hamaca de Algodón para Jardín con Barras de Madera y 2 Almohadas, 220 x 120 cm, Capacidad de Carga 300 kg, con Bolsillos Laterales y Bolsa de Viaje, para Jardín, Viaje
  • 【Artesania Delicada】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【Mas Seguro Y Mas Fuerte】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【Diseno De Espacio Grande】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【Versatil Y Facil De Llevar】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【Experiencia Comoda】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.
Más vendido Nº 3
Anyoo Garden Hamaca de Algodón con Barras de Madera de 120 cm Hamaca Individual Compacta Portátil con Bolsa de Viaje Patio al Aire Libre, Carga 200 kg
  • Más seguro y más fuerte: hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para contener hasta 200 kg. Las 22 cuerdas de algodón unen las sólidas barras separadoras para brindar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrecen un tacto suave, sino una durabilidad superior en exteriores.
  • Grande pero portátil: la hamaca es extra larga, la cama de la hamaca mide 210 cm (L) * 160 cm (W), con una longitud total de 300 cm, peso total: 2,75 kg. Longitud de la barra esparcidora: 120 cm. La hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para facilitar el viaje. Se pliega en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo a donde quiera.
  • Mantenga la tela tensa: Las hamacas con barra esparcidora se consideran estéticamente agradables gracias a la barra esparcidora de madera que mantiene tensada toda la tela de las hamacas. Ciertamente se ven más atractivos cuando se cuelgan en el jardín vacío. Dado que la tela está bien extendida, le ofrecen una vista clara de su entorno una vez que se encuentra en ellas.
  • Fácil de configurar: se necesitan unos segundos para configurar la hamaca de algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 resistentes correas de nailon con anillas de acero en un extremo. Puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles / vigas. Disfrutará de la libertad que ofrece el soporte al permitirle instalar su hamaca rápidamente en el lugar más conveniente.
  • Perfecto para los adoradores del sol: gracias a las barras esparcidoras, la tela no proyecta ninguna sombra sobre la persona acostada en la hamaca al abrir la tela. Cuanto más tensa esté la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad al tumbarse. Perfecto para usar fuera de casa, especialmente para aquellos que aman el sol en su piel.
Más vendido Nº 4
Bahamas - Hamaca de red (resistente a la intemperie, con barra separadora de madera), color blanco
  • Hamaca de estilo americano norteamericano, natural, resistente a la intemperie, para el jardín
  • Superficie de descanso: 185 x 140 cm, red de fibras sintéticas fáciles de limpiar, secado rápido, resistente al moho
  • Malla agradable, flexible, elástica, cómoda para tumbarse, más fresca en verano
  • Longitud total: aprox. 370 cm, distancia mínima de montaje: 370 cm, capacidad de carga: 140 kg
  • Barras de madera de 140 cm de ancho con certificación FSC

 

Cargar más productos

 

Hamaca con barra de madera

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con bastante carisma.

Adquisición una hamaca y cambia tu forma de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en entornos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Por lo general se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Hay muchas variedades en dependencia de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.