Hamaca con barra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca con barra se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

Las hamaca con barra que no fueron instaladas de manera correcta tienen la posibilidad de dañar o bien incomodar nuestro descanso.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de lona, lona y mimbre son las más aconsejables.

Esta hamaca es idónea para que la uses en el exterior de tu hogar si tienes jardín.

Más vendido Nº 1
LA SIESTA – Alabama Navy Blue - Hamaca con Barra Kingsize Acolchada y Soporte de pícea con certificación FSC
  • Polipropileno de calidad superior con largas fibras: a la vista y al tacto se parece al algodón, es resistente a la intemperie y se seca rápido
  • Anchura de la superficie: 140 cm / Largo de la superficie: 210 cm / Longitud total: 400 cm / Longitud de la barra: 140 cm
  • Gracias al sistema patentado QuickExtend se puede ajustar según necesidad la tensión de la hamaca en pocos movimientos
  • Soporte: Longitud: 418 cm / Altura: 157 cm / Anchura de pie: 145 cm / Superficie: 145 x 200 cm / Carga/resistencia: 200 kg / Descripción del material: pino (certificación FSC)
Más vendido Nº 2
LA SIESTA - Fruta Kiwi - Hamaca con Barra Individual Outdoor y Soporte de pícea con certificación FSC
  • Polipropileno de calidad superior con largas fibras: a la vista y al tacto se parece al algodón, es resistente a la intemperie y se seca rápido.
  • Anchura de la superficie: 110 cm / Largo de la superficie: 190 cm / Longitud total: 300 cm / Longitud de la barra: 80 cm
  • Gracias al ensamblaje de capas a alta presión y a la impregnación especial se puede dejar el soporte al exterior durante toda la temporada
  • Gracias al sistema patentado QuickExtend se puede ajustar según necesidad la tensión de la hamaca en pocos movimientos
  • Soporte: Longitud: 325 cm / Altura: 135 cm / Anchura de pie: 126 cm / Superficie: 126 x 167 cm / Carga/resistencia: 120 k / Descripción del material: pino (certificación FSC)
Más vendido Nº 3
Hamaca de 150 kg de carga, silla colgante para 2 personas, de cuerda de algodón suave con barra de metal resistente, adecuada para interior y exterior, jardín, balcón
  • Cómoda y relajada: la hamaca está hecha de cuerdas de algodón cómodas y duraderas. 100 cm (39,37 in) de longitud ancha barra de extensión ofrece un amplio espacio para los hombros. Esta es una silla colgante grande y extensible que te permite estirarte la tela, sentarte y estirar completamente tus piernas o acostarte casi en ella. También es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 150 kg de peso.
  • Barra de metal plegable de alta resistencia: esta silla colgante viene con una barra de metal plegable que es fácil de transportar y almacenar. Las ranuras antideslizantes en ambos extremos refuerzan la estabilidad de los nudos.
  • Interior y exterior: la hamaca solo necesita 1 punto de suspensión, cómoda y ligera, puedes colgar la hamaca en muchos lugares diferentes. Perfecta para el dormitorio, sala de estar o al aire libre en el porche o en el patio. También puedes colgarlo en tu balcón, terraza, habitación de los niños, desván, etc.
  • Estilo simple: nuestro sillón colgante está hecho a mano de algodón y no huele. La red es extraíble y lavable, por lo que puedes relajarte mientras lees un libro, revista o tablet.
  • Servicio postventa: estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad y excelentes servicios. Any problemas, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le ayudaremos a resolver el problema tan pronto como sea posible. (El paquete incluye: 1 sillón colgante, 1 cuerda de 2 m, 1 gancho en forma de S)
Más vendido Nº 4
Potenza Hamaca con Soporte Incluido en Jardin, de Tela Multicolor, para 2 Personas Doble I Grande Soporte Capacidad de 220 Kg I Hamaca con Barra 220x160 cm (Negro, Soporte Negro)
  • 🌞Cómoda hamaca de algodón con soporte. La superficie de descanso, superior a la media, ofrece un confort excepcional para dos personas. Grande, estable y bien hecho, así es como se puede describir este producto.
  • 🌞HAMACA - Viga transversal, de madera, de 120 cm: gracias a ella, la tela no se enrolla hacia el interior y se puede tomar el sol cómodamente. Grosor de tela: 320 g/m2. Debido a la alta densidad del material, es muy resistente a la carga. El 70% de la tela es algodón, lo que hace que la hamaca sea más transpirable, suave al tacto. El algodón garantiza una circulación adecuada del aire. Más cuerdas para sostener la hamaca. Bordes de tela reforzados para mayor durabilidad.
  • 🌞SOPORTE - El acero es arenado y luego queda recubierto con pintura en polvo, lo que le garantiza una alta resistencia a las condiciones meteorológicas , como lluvia, sol, etc. Además, el recubrimiento es resistente a los daños mecánicos y hace que el soporte de la hamaca parezca muy atractivo. INSTALACIÓN RÁPIDA: 10 MINUTOS CON INSTRUCCIONES
  • 🌞UNAS TAPAS RECUBREN LOS EXTREMOS DE LOS PIES protegiendo esos pies de posibles daños, protegiendo el suelo y mejorando la estabilidad de la hamaca. Nuestras tapas están diseñadas para proporcionar el soporte perfecto para la estructura. Tienen un diseño industrial patentado y registrado, poseen una superficie de contacto con el suelo de hasta 4x5 cm. Esto es mucho más que en los soportes de otras empresas, que se apoyan únicamente en las puntas del pie.
  • 🌞EL CONJUNTO CONTIENE: Grande Soporte Dimensiones -> Longitud: 350 cm, Ancho: 120 cm, Altura: 125 cm, Capacidad de carga: 220 kg, Peso: 22 kg. De hamaca Dimensiones -> Longitud total 310 cm, Ancho 160 cm, Longitud del material 220 cm, Capacidad de carga 200 kg. cadena de extensión, instrucciones claras de montaje.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con barra al mejor precio

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un más grande estilo como es la situacion de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes seleccionar entre varios tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.