Hamaca con base jardín

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca con base jardín no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino que también crea un ámbito perfecto para que te relajes.

La mayoría de la multitud usa las hamaca con base jardín para dormir o relajarse, en lugar de reposar en toda la noche, y muchos niños disfrutan balanceándose por todos lados en una hamaca.

Tenemos hamacas en varios modelos, tamaños y colores, con distintas precios.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la superficie perfecta para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Hamaca con Soporte Plegable para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Multicolor,255cm,Carga MAX 120kg, Color:DHGMT001A0000col
  • No requiere ensamblaje: para divertirse más, el marco se ensambla listo para usar, que se puede guardar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • La superficie de apoyo del marco: desde el suelo 120 cm de largo, más de 155 a 255 cm de largo, altura de 100 a 120 cm Capacidad de carga máxima hasta 120 kg.
  • Hamaca de Algodón: la hamaca hecha de tela gruesa es transpirable y agradable para la piel. Dimensiones de la hamaca: 170 x 100 cm.
  • 3 posiciones ajustables: El soporte tiene 3 posiciones que se pueden ajustar. Puede ajustar la posición según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: ideal para el jardín, el patio, el balcón y más cuando lee, se relaja o duerme.
Más vendido Nº 2
VVITA5 Hamaca con Soporte con portavasos y Porta Libros - Hamaca con Soporte para 2 Personas/hasta 205 kg, 210 * 140 - con Bolsa de Transporte (Azul/Verde)
  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • ✔️ DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros ★ Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ✔️ ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior ★ Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • ✔️ PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas ★ El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada ★ En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca ★ Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • ✔️ DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% ★ La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg ★ El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) ★ Soporte por bebidas ★ Tela (241 x 160 cm) ★ Manual de instrucciones en Español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
270 x 140 cm Hamacas Colgantes ,Hamaca Jardin Exterior 360kg de Capacidad de Carga ,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido,Hamaca Terraza Peso Ligera con Bolsa para
  • FUERTE Y DURADERA:Hamaca colgante elaborada a base de nylon transpirable, que ofrece gran resistencia. Con sus 11 amarras extrafuertes de nylon para atarla al árbol, que le brindan fiabilidad al apoyarse. Aguanta sin problemas un peso de hasta 360 kg. Hamacas colgantes ofrece una resistencia excelente al deshilachado, el desgaste y la suciedad. Resulta muy sencilla de limpiar y, si se moja, seca muy rápido.
  • FÁCIL DE INSTALAR:La hamaca jardin exterior de exteriores viene con dos ganchos y dos amarras, con las cuales es posible colgar la hamaca de cualquier árbol fuerte. Cada una de las amarras tiene 11 metros de longitud, por lo que puede sujetar los mosquetones de cualquier lugar, ajustando la hamaca colgante a la altura perfecta para que le suministre un nivel óptimo de comodidad. ¡Puede sujetarlos de cualquier objeto robusto en apenas un minuto!
  • PORTÁTIL Y LIVIANA:Nuestro juego de hamaca de campamento viene con una mochila de cordón. Puede plegar la hamaca colgante y guardarla dentro de la mochila, ya que pesa solamente 0.72 kg. Dado que cabe en la mochila, puede llevarla consigo donde desee sin ningún problema.
  • MULTIUSO:Sea que vaya de campamento o excursionismo, a la playa o el parque, a un patio o incluso un lugar de interiores, o a cualquier otro sitio, si la lleva consigo, va a tener una experiencia de viaje más cómoda y divertida. Varios de nuestros clientes usan las hamaca jardin de interiores como reemplazo permanente para sus camas y aseguran que, desde entonces, disfrutan de un sueño más profundo.
  • FANTÁSTICA COMO REGALO:Hamacas colgantes es un obsequio ideal para amigos y novios, niños y padres, viajeros y playeros, aquellos que prefieren viajar haciendo campamento y excursionismo, de mochileros, para tener una experiencia más relajante. Cuelgue su hamaca colgante portátil en el jardín, patio o habitación, acuéstese en ella y relájese.
Más vendido Nº 4
Potenza Hamaca con Soporte De Jardin Exterior para 2 Personas Doble Multicolor Hamaca De Tela XXL 220x160 200kg Marco De Acero Soporte Hamaca hasta 220kg Resistente a la Intemperie y los Rayos UV
  • 🌞 Cómoda doble hamaca con soporte. La superficie de descanso superior a la media proporciona un descanso confortable para dos personas. Toda la familia podrá usar la hamaca en el jardín, en el balcón o en la terraza.
  • 🌴 PRÁCTICA: gracias a las herramientas adjuntas y a las instrucciones claras, el ensamblaje del conjunto es fácil y rápido: solo toma 10 MIN. Después de la temporada, es fácil doblarlo rápidamente.
  • 🌵 HAMACA está hecho de algodón, que es de tacto suave y fácil de cuidar. La estructura de la hamaca está densamente tejida y reforzada son los bordes del tejido que garantiza la longevidad de nuestros productos. Una ventaja adicional es la gran cantidad de cuerdas que sostienen la superficie de la hamaca, lo que aumenta la comodidad durante el descanso y tomar el sol.
  • 🍸 SOPORTE de hamaca está hecho de acero que ha sido arenado antes de la pintura en polvo, gracias a lo cual el marco es incluso 5 veces más resistente al daño mecánico. El marco se caracteriza por su ligereza, alta capacidad de carga y alta resistencia a las condiciones climáticas.
  • ⭐️ El conjunto contiene: Soporte 220 kg, Hamaca XXL 200 kg (220x160 cm) con tapa, cables de extensión, tornillos y llaves para el montaje, instrucciones de montaje fáciles.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca con base jardín que no te puedes perder

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad depende sobre todo en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan considerable en el corazón de la multitud del Caribe que inclusive en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.