Hamaca con base metalica

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de hamaca con base metalica que seguro te dejarán holgazanear cómodamente.

Con esta hamaca con base metalica conseguirás ofrecer un toque especial a tu jardín o patio.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de tela, lona y mimbre son las más recomendables.

Las superiores hamacas para exteriores suelen incluir una bolsa de viaje a modo de mochila para llevarla cómodamente a la playa o bien al campo.

Más vendido Nº 1
Hamaca con Soporte Metalico Hamaca de Doble personas Algodón Portátil con Bolsa para Niños Adultos Jardín Exterior Interior Camping Viajes Playa Terraza Patio, hasta 150 kg Azul
  • ❤️ La espaciosa hamaca extra grande ofrece un lugar acogedor al aire libre para dos personas o bien 1 persona y un animal de compañía; el soporte y la hamaca son muy rápidos de montar y desmontar .
  • ❤️ La bolsa de transporte que se entrega con la hamaca con barra Ultranatura para balcón y terraza permite llevarse esta silla colgante de vacaciones o bien guardarla en el cobertizo durante el invierno .
  • ❤️ Material: tubo de acero, polialgodón. Soporte: (anch. x prof. x alt.) 280 x 200 x 150 cm aprox; hamaca extra grande: (long. x anch.) 78.74*59.05 Inch / 200*150 CM aprox.; long. total aprox. 120 cm. Capacidad de 150 kg / 330lb.
  • ❤️ A izquierda y derecha del soporte de la hamaca hay montados unos ganchos para ajustar fácilmente la altura de la superficie y así ofrecer un confort individualizado a cada persona .
  • ❤️ El suministro incluye el soporte compacto de tubo de acero, la hamaca doble, y una bolsa de transporte: todo lo que se necesita para un entorno de bienestar al aire libre .
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CCLIFE Hamaca con Soporte Plegable para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Multicolor,255cm,Carga MAX 120kg, Color:DHGMT001A0000col
  • No requiere ensamblaje: para divertirse más, el marco se ensambla listo para usar, que se puede guardar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • La superficie de apoyo del marco: desde el suelo 120 cm de largo, más de 155 a 255 cm de largo, altura de 100 a 120 cm Capacidad de carga máxima hasta 120 kg.
  • Hamaca de Algodón: la hamaca hecha de tela gruesa es transpirable y agradable para la piel. Dimensiones de la hamaca: 170 x 100 cm.
  • 3 posiciones ajustables: El soporte tiene 3 posiciones que se pueden ajustar. Puede ajustar la posición según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: ideal para el jardín, el patio, el balcón y más cuando lee, se relaja o duerme.
Más vendido Nº 3
VVITA5 Hamaca con Soporte con portavasos y Porta Libros - Hamaca con Soporte para 2 Personas/hasta 205 kg, 210 * 140 - con Bolsa de Transporte (Azul/Verde)
  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • ✔️ DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros ★ Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ✔️ ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior ★ Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • ✔️ PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas ★ El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada ★ En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca ★ Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • ✔️ DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% ★ La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg ★ El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) ★ Soporte por bebidas ★ Tela (241 x 160 cm) ★ Manual de instrucciones en Español.
Más vendido Nº 4
AMANKA Soporte de Hamaca hasta 120kg - 300x100 Estructura Metálica para Exteriores - Marco de Jardín
  • PARA UNA ZONA RELAX XXL - Jardín, balcón, interior o exterior... El armazón de hamaca de metal curvado queda bien en cualquier lugar. El soporte de aprox. 300 cm de longitud puede cargar hasta 120 kg.
  • ROBUSTO, ESTABLE, RESISTENTE A LA INTEMPERIE - ¡Incluso para 2 personas! Punto de atracción en la terraza - duradero gracias al acero revestido de polvo. La hamaca se engancha simplemente en el lateral.
  • IDEAL PARA LAS HAMACAS DE VARILLA - Balancear, columpiar, dormir - dentro y al aire libre: Incluso para hamacas de hasta 120 cm de ancho. El marco metálico garantiza que la tela esté siempre estirada.
  • PARA NIÑOS Y ADULTOS - ¿Piscina o sala de estar? El soporte metálico móvil es ligero y flexible: sólo pesa unos 10 kg, por lo que podrá moverlo rápidamente. En el juego: 4 tapones de suelo contra arañazos.
  • MONTAJE SIN TALADRAR - Gracias al sistema de enchufe, el soporte se monta en un momento. Armazón de 300 x 100 x 90 cm (tubo de acero de 1,8 mm, Ø 42 mm) - para el montaje en terreno firme y nivelado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca con base metalica

Si quieres comprar la preferible hamaca al mejor precio y que sostenga la calidad que precisas, te recomendamos comprobar esta web de arriba a abajo. Hallarás hamacas que pueden imitar la forma de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para mantener una situación más cómoda, según sean tus gustos y preferencias sobre esto.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.