Hamaca con base metalica

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de hamaca con base metalica que seguro te dejarán holgazanear cómodamente.

Con esta hamaca con base metalica conseguirás ofrecer un toque especial a tu jardín o patio.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de tela, lona y mimbre son las más recomendables.

Las superiores hamacas para exteriores suelen incluir una bolsa de viaje a modo de mochila para llevarla cómodamente a la playa o bien al campo.

Más vendido Nº 1
Sekey Soporte para Hamaca, Soporte de Hamaca de Acero para Interiores y Exteriores Jardín, con Bolsa de Transporte Portátil, 270 x 100 x 105 cm, Capacidad de Carga máx. 150 KG, Negro (Solo Estructura)
  • Estructura de alta resistencia: Soporte de la silla hamaca con construcción de acero y recubrimiento en polvo para proporcionar protección contra la intemperie, resistencia y durabilidad.
  • Dimensiones - Dimensiones totales 270x100x105 cm. Capacidad de peso 150kg. Adecuado para casi todos los tamaños de hamacas.
  • Fácil de montar: diseño desmontable, no requiere herramientas, fácil de instalar y quitar. Incluye una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Diseño ajustable: El extremo del soporte de la hamaca tiene 3 orificios ajustables, fácil ajuste a la longitud requerida. Se puede usar dentro como una cama o afuera en el patio, el porche, la terraza y el patio trasero.
  • Contenido del paquete: Soporte para hamaca x 1, gancho en S x 2, piezas de plástico x 8, instrucciones x 1, estuche de transporte x 1 y garantía de 1 año.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sekey Silla Colgante con Soporte, Soporte para Silla Colgante Estructura de Metal para Sillas Colgantes, Hamacas, Uso Interior y Exterior, 115x115x170 cm, Capacidad de Carga máx. 150 KG
  • Estructura de alta resistencia: Soporte de la silla hamaca con construcción de acero y recubrimiento en polvo para proporcionar protección contra la intemperie, resistencia y durabilidad.
  • Dimensiones - soporte de silla hamaca dimensión total 115x115x170 cm. Silla hamaca dimensión 120x150 cm, capacidad de peso 120kg. Adecuado para casi todos los tamaños de sillas de hamaca y columpios de cuerda.
  • Fácil de montar: diseño desmontable, no requiere herramientas, fácil de instalar y quitar. Silla hamaca con 2 cojines suaves y esponjosos, extraíbles y lavables.
  • Ampliamente utilizado - Se adapta a varias sillas de hamaca, columpio de cuerda. Se puede usar dentro como una cama o afuera en el patio, el porche, la terraza y el patio trasero.
  • Contenido del paquete: Soporte para silla de hamaca x 1, silla de hamaca x 1, cojines x 2, accesorios, instrucciones x 1 y garantía de 1 año.
Más vendido Nº 3
Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona,Peso Ligera con Soporte de Metal Bolsa para Patio Trasero Playa Mochileros, Capacidad 2 Personas 150kg, Color Azul
  • ❤️ La espaciosa hamaca extra grande ofrece un lugar acogedor al aire libre para dos personas o bien 1 persona y un animal de compañía; el soporte y la hamaca son muy rápidos de montar y desmontar .
  • ❤️ La bolsa de transporte que se entrega con la hamaca con barra Ultranatura para balcón y terraza permite llevarse esta silla colgante de vacaciones o bien guardarla en el cobertizo durante el invierno .
  • ❤️ Material: tubo de acero, polialgodón. Soporte: (anch. x prof. x alt.) 280 x 200 x 150 cm aprox; hamaca extra grande: (long. x anch.) 78.74*59.05 Inch / 200*150 CM aprox.; long. total aprox. 120 cm. Capacidad de 150 kg / 330lb.
  • ❤️ A izquierda y derecha del soporte de la hamaca hay montados unos ganchos para ajustar fácilmente la altura de la superficie y así ofrecer un confort individualizado a cada persona .
  • ❤️ El suministro incluye el soporte compacto de tubo de acero, la hamaca doble, y una bolsa de transporte: todo lo que se necesita para un entorno de bienestar al aire libre .
Más vendido Nº 4
COSTWAY Soporte para Silla Colgante Hamaca de Metal Altura Ajustable para Patio Jardín Playa Carga hasta 150kg
  • 【Gran estabilidad】Bastidor de tubo de acero con recubrimiento de polvo negro, pies pequeños reforzados para mayor estabilidad y protección anti-inclinación
  • 【Mano de obra】 Marco de tubo extra fuerte y estable. Carga hasta 150 kg.
  • 【Altura ajustable】Soporte para Silla Colgante puede ajustar la altura de 50cm, para lograr una altura de suspensión óptima para silla colgante.
  • 【Interior y exterior】 Resistente a la intemperie, adecuado para uso interior y exterior, adecuado para todas las sillas colgantes comunes.
  • 【Ideal lugar para descansar】El marco de sillón crea un mundo individual para descansar, puede colocarlo en terraza, en balcón o en jardín, en patio, incluso en la playa para tomar el sol.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca con base metalica

Si quieres comprar la preferible hamaca al mejor precio y que sostenga la calidad que precisas, te recomendamos comprobar esta web de arriba a abajo. Hallarás hamacas que pueden imitar la forma de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para mantener una situación más cómoda, según sean tus gustos y preferencias sobre esto.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.