Hamaca con base metalica

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa un vistazo a la gama de hamaca con base metalica que seguro te dejarán holgazanear cómodamente.

Con esta hamaca con base metalica conseguirás ofrecer un toque especial a tu jardín o patio.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de tela, lona y mimbre son las más recomendables.

Las superiores hamacas para exteriores suelen incluir una bolsa de viaje a modo de mochila para llevarla cómodamente a la playa o bien al campo.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Hamaca con Soporte Plegable para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Multicolor,255cm,Carga MAX 120kg, Color:DHGMT001A0000col
  • No requiere ensamblaje: para divertirse más, el marco se ensambla listo para usar, que se puede guardar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • La superficie de apoyo del marco: desde el suelo 120 cm de largo, más de 155 a 255 cm de largo, altura de 100 a 120 cm Capacidad de carga máxima hasta 120 kg.
  • Hamaca de Algodón: la hamaca hecha de tela gruesa es transpirable y agradable para la piel. Dimensiones de la hamaca: 170 x 100 cm.
  • 3 posiciones ajustables: El soporte tiene 3 posiciones que se pueden ajustar. Puede ajustar la posición según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: ideal para el jardín, el patio, el balcón y más cuando lee, se relaja o duerme.
Más vendido Nº 2
AMANKA Hamaca Doble con Soporte - 200x120 Estructura Metálica para Exteriores - Marco de Jardín
  • AMANKA HAMACA CON MARCO - Para interior y exterior: El soporte de la hamaca de acero recubierto de polvo es capaz de cargar hasta 120 kg, mide aprox. 300 cm de largo, 100 cm de ancho y 90 cm de alto.
  • HAMACA DOBLE PARA DOS - Para jardín, balcón y terraza: En la superficie de reposo XXL de aprox. 195 x 120 cm pueden estirarse cómodamente hasta 2 personas - la hamaca de palo puede cargar hasta 120 kg.
  • PARA NIÑOS Y ADULTOS - 100% algodón: La toalla colgante está fabricada con un tejido de algodón de 320 g/m². En total, la alfombra mide aprox. 195 x 120 cm, el palo de madera aprox. 120 x 3 x 2 cm.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE - ¡El centro de atención para jardín y balcón! Soporte en negro - tubo acero aprox. Ø 42 mm, 1,8 mm de grosor. En el set: 4 tapas de protección del suelo contra arañazos.
  • MONTAJE SIN TALADRAR - Gracias al sistema de enchufe, el armazón está rápidamente listo para su uso, se puede montar en cualquier superficie firme y nivelada. Con la alfombra, el marco pesa aprox. 12 kg.
Más vendido Nº 3
Potenza Hamaca con Soporte De Jardin Exterior para 2 Personas Doble Multicolor Hamaca De Tela XXL 220x160 200kg Marco De Acero Soporte Hamaca hasta 220kg Resistente a la Intemperie y los Rayos UV
  • 🌞 Cómoda doble hamaca con soporte. La superficie de descanso superior a la media proporciona un descanso confortable para dos personas. Toda la familia podrá usar la hamaca en el jardín, en el balcón o en la terraza.
  • 🌴 PRÁCTICA: gracias a las herramientas adjuntas y a las instrucciones claras, el ensamblaje del conjunto es fácil y rápido: solo toma 10 MIN. Después de la temporada, es fácil doblarlo rápidamente.
  • 🌵 HAMACA está hecho de algodón, que es de tacto suave y fácil de cuidar. La estructura de la hamaca está densamente tejida y reforzada son los bordes del tejido que garantiza la longevidad de nuestros productos. Una ventaja adicional es la gran cantidad de cuerdas que sostienen la superficie de la hamaca, lo que aumenta la comodidad durante el descanso y tomar el sol.
  • 🍸 SOPORTE de hamaca está hecho de acero que ha sido arenado antes de la pintura en polvo, gracias a lo cual el marco es incluso 5 veces más resistente al daño mecánico. El marco se caracteriza por su ligereza, alta capacidad de carga y alta resistencia a las condiciones climáticas.
  • ⭐️ El conjunto contiene: Soporte 220 kg, Hamaca XXL 200 kg (220x160 cm) con tapa, cables de extensión, tornillos y llaves para el montaje, instrucciones de montaje fáciles.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AMANKA Sostén para Silla Colgante 210cm Soporte para Columpio Estructura de Acero Negro Peso máx 150Kg
  • ESTABLE Y DURADERO: el soporte de color negro es resistente a la intemperie. Perfecto para colgar cualquier tipo de silla y asiento colgante (NO INCLUIDOS), columpiarse o echar una siesta en el jardín y dentro de la casa - para niños y adultos
  • SIN INSTALACIONES ANTIESTÉTICAS EN EL TECHO: gracias a nuestro sostén de acero, no hay necesidad de instalaciones permanentes o agujeros en el techo. Fácil de desplazar
  • MONTAJE RÁPIDO: la estructura compuesta de tubos metálicos puede ser montada y desmontada en cualquier superficie sólida y plana. Los componentes deben deben ser insertados uno dentro de otro y bloqueados con tornillos de estrella (incluidos)
  • ESTABLE Y SEGURO: perfecto para la terraza, balcón, patio, piscina, etc. El marco de acero en forma de C es recubierto en polvo. Móvil, puede ser fácilmente y rápidamente deplazado desde la sombra al sol y viceversa
  • PARA EL INTERIOR Y EXTERIOR DE LA CASA: Cada pata está equipada con un tapón de plástico para evitar rayar el piso. Medida total aprox. 140x160x210 cm, Tubos aprox. Ø4.2cm, 2mm (espesor del metal), Peso aprox. 20kg. Peso soportado:máx 150Kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca con base metalica

Si quieres comprar la preferible hamaca al mejor precio y que sostenga la calidad que precisas, te recomendamos comprobar esta web de arriba a abajo. Hallarás hamacas que pueden imitar la forma de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para mantener una situación más cómoda, según sean tus gustos y preferencias sobre esto.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.