Hamaca con cadenas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué género de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca con cadenas o bien una hamaca clásico que te transporte a un ámbito caribeño?

Puedes poner una hamaca con cadenas en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

Transcurrido un tiempo, en la década de 1920, los padres de toda América del Norte usaron hamacas de tela para contener a los bebés que terminaban de estudiar a gatear.

Salvo las hamacas más básicas, de una pieza, lo normal es que acepten diferentes escenarios de regulación.

Más vendido Nº 1
Halcyerdu 360°Rotación Ganchos Colgar, con Cadena, SUS304 Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo,para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Carga 450KG
  • Contenido del paquete: 1× Soporte de techo, 1× Cadena, 2× Mosquetón, 2× Anclajes de concreto, 2× Pernos hexagonales, 2× Tubos de expansión hechos de plástico.
  • Seguro y confiable: nuestros ganchos de techo hechos de acero inoxidable SUS304 de alta calidad ofrecen la máxima protección contra el óxido y la corrosión, capacidad de carga de hasta 450 kg.
  • Multifuncional: nuestros ganchos de techo de acero inoxidable sólido de alta resistencia se pueden usar para colgar hamacas, sacos de boxeo, zapatillas deportivas, toallas de yoga, columpios para niños, velas solares, anillos de gimnasia o sillas flotantes y más.
  • Fácil de instalar: perforamos previamente dos orificios para atornillar a vigas de madera o concreto; se puede instalar en minutos.
  • Buena garantía de compra: nuestros soportes de techo tienen una buena garantía de compra. Si no está satisfecho o está dañado, nos gustaría darle un reembolso del 100% o un nuevo envío gratis. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Debemos hacer todo lo posible para resolver su problema.
Más vendido Nº 2
FORMIZON Cadena con Dos mosquetones para Colgar Silla De la Hamaca Ganchos con una Cadena de Acero Inoxidable 304, Capacidad de 250 KG
  • Todos los elementos son de acero inoxidable 304 de la mejor calidad, la cadena y el mosquetón son 100% sólidos y extremadamente robustos.
  • Longitud de la cadena 50 cm, mosquetón de 8 cm de largo, longitud total 66 cm.
  • Capacidad de carga adecuada para dos personas hasta 250 kg, perfecto para colgar columpio, silla hamaca, saco de boxeo, sistemas de yoga aéreo, etc.
  • Cadena de conexión con dos mosquetones y se puede ajustar infinitamente según su altura.
  • Accesorio común para una familia, un gimnasio o un patio de recreo. Adecuado para interiores y exteriores, adecuado para techos de hormigón y vigas de madera, hamacas, sacos de arena, luces.
Más vendido Nº 3
Herefun Kit de Ganchos de Techo, Ganchos para Hamaca con Mosquetones, Tornillos, 80cm Cadena, Anclaje para Pared Acero Inoxidable 180° Girar para Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Yoga
  • Juego completo de silla colgante - Nuestro paquete contiene: 1 gancho de techo, 2 mosquetones, 1 cadena de acero inoxidable (80 cm), 4 anclajes de hormigón, 4 tornillos hexagonales. Sin óxido, alta dureza, usado durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación - este gancho de techo se puede utilizar para colgar sillas, hamacas, bolsas de arena, columpios de amor o lámparas colgantes.
  • Giro de 180 ° + cadena de acero inoxidable de 80 cm - anillos de acero inoxidable hechos con materias primas de alta calidad. También hay una cadena de acero inoxidable que puede usar para ajustar la altura que desee. El diseño innovador hace que el uso de nuestros ganchos para colgar columpios sea más flexible.
  • Garantía de seguridad - la capacidad de carga es de hasta 350 kg, es lo suficientemente segura para diversas aplicaciones. Es adecuada para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda.
  • Fácil de instalar - Simplemente coloque los tornillos de expansión en el techo y monte el gancho. Incluyendo 4 anclajes para hormigón y 4 tornillos hexagonales, el gancho de pared y techo está listo para usar en unos minutos.
Más vendido Nº 4
AMANKA 50cm Cadena para Sillas Colgantes hasta 230kg - 2 Mosquetones - Suspensión Columpio Hamaca
  • CADENA PARA CARGAS DE HASTA 230 KG - Fijación para silla colgante, saco de boxeo o columpio - una cadena de extensión de 19 eslabones tiene aprox. 50 cm de largo, con mosquetones de aprox. 66 cm.
  • CON 2 MOSQUETONES PARA ATORNILLAR - Enganchar, atornillar - ¡asegurar! Montaje rápido: Perfecto como extensión de hamaca XXL, cadena de saco de boxeo o suspensión de cuna de bebé y colgador de columpio.
  • SIEMPRE LA LONGITUD CORRECTA - Para cuarto de niños o balcón... Puedes ajustar la suspensión de manera flexible - con 8mm de grosor los ganchos encajan en cada eslabón de la cadena de metal.
  • DENTRO Y FUERA - Extensión de cadena de metal galvanizado para vigas de madera y hormigón - para la suspensión de ganchos de techo de carga o anclas de alta resistencia, compatible con giro y resorte.
  • PARA NIÑOS Y ADULTOS - Columpio, sillón colgante o balancín del amor: siempre la altura óptima. Los eslabones de la cadena son de aprox. 3,7 x 1,9 cm, cada mosquetón de tornillo de aprox. 8 x 3,7 cm.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca con cadenas

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

Ciertas son un poco limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas rápido. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a servir los años que precises.