Hamaca con caja fuerte

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín adornado con todo el mimo con estas hamaca con caja fuerte.

La hamaca con caja fuerte dará vida al espacio donde decidas colocarla para aprovechar unos instantes de descanso.

Transcurrido el tiempo, en la década de 1920, los padres de toda América del Norte usaron hamacas de tela para contener a los bebés que terminaban de aprender a gatear.

Hoy en día, las hamacas auténticos prosiguen siendo utilizadas principalmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a aquellos que procuran la relajación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 2
JZK Ventana montada Hamaca para Gato + Manta Gato, Cama Colgante Mascota ventosas y Manta Negra para Gato Perca
  • Soporte de carga:15 kg; Tamaño de la cama: 55x32cm (L x W); La manta toca suave. Ellos juntos proporcionan un constante, de confianza y lugar confortable para tu querido gato
  • Usando su ventosa, esta hamaca es muy fácil y muy rápido para instalar en la superficie de la ventana o puerta no se necesitan otras herramientas Fácil de usar.
  • Nota: Por favor asegúrese la superficie de la ventana o puerta esta limpio y ordenado antes de instalar este gato soleado asiento.
  • La cubierta de la cama es fácil de eliminar, es fácil de lavar y es durable para resistir el rascado La manta es cómodo de usar y es fácil de lavar.
  • Esta hamaca + conjunto de manta deja que tu adorable gato cómodamente tomar el sol, simultaneamente disfruta el paisaje afuera de la ventana, y no lo hará ocupa mucho espacio en casa
Más vendido Nº 3
Pinji Hamaca para Gato Perca Seguro con Ventosas Durable Cama Colgante para Gatos para Ventana Suave
  • 🐱 ‘MATERIAL DE ALTA CALIDAD’- Hecho de tejido de alta densidad, de buena hechura,esqueleto de PVC, conectado con alambre de acero, fuerte y duradero, con ventosa fuerte, producido por fabricantes profesionales, rentable, muy querido por los clientes.
  • 🐱 ‘TAMAÑO Y SOPORTE DE CARGA’- Mide 55 cm de largo, 35 cm de ancho y pesa aproximadamente 10 kg. Es adecuado para la mayoría de los gatos. La funda de tela se puede quitar para su limpieza, es limpio e higiénico.
  • 🐱 ‘FÁCIL DE INSTALAR’- Adecuado para instalación en azulejos, acero inoxidable, vidrio, espejos, refrigeradores, lavadoras, pinturas metálicas y otros materiales lisos y herméticos. Excluye superficies húmedas, aceitosas, sucias, cerosas, desiguales, ásperas y fáciles de pelar.
  • 🐱 ‘CÓMODO PARA USAR’- Limpie y seque la ventosa y la superficie de la superficie adhesiva. Después de confirmar la posición de adhesión, presione firmemente y exprima el aire lo más posible. Cuando las cuatro ventosas se enumeran en el cuadrado, la fuerza es la mayor en este momento y no es fácil caerse.
  • 🐱 ‘SU PAQUETE’- El paquete solo incluye: Hamaca de gato *1pc con acessorios *1set. Debido a que la ventosa está hecha de material plástico, especialmente en invierno, es fácil ser dura. Si la fuerza de succión de la ventosa es insuficiente, se recomienda que el huésped se ablande bajo agua caliente a alta temperatura para ayudar a restaurar la fuerza de succión de la ventosa.
Más vendido Nº 4
Jiyaru Gato Cama de Montaje en la Ventana Hamaca Cama Hammock para Mascotas Sunny Seat Lavable Cover Bed
  • ① Material==La casa para mascotas está hecha de tela de alta densidad y bien hecha, esqueleto de PVC, conectado con alambre de acero, fuerte y duradero, con una ventosa fuerte, producida por fabricantes profesionales, rentable y apreciada por los clientes.
  • ② Su Paquete== El paquete solo incluye: Cat Hammock * 1pc, porque la ventosa está hecha de material plástico, especialmente en invierno, es fácil ser resistente. Si la fuerza de succión de la ventosa es insuficiente, se recomienda ablandar el host bajo agua caliente a alta temperatura para ayudar a restaurar la fuerza de succión de la ventosa.
  • ③ Tamaño==Mide 55 cm de largo, 35 cm de ancho y pesa aproximadamente 0.6 kg. Es adecuado para la mayoría de los gatos. La cubierta de tela se puede quitar para limpiarla, es limpia e higiénica.
  • ④ Fácil de Instalar==Adecuado para la instalación en azulejos, acero inoxidable, vidrio, espejos, refrigeradores, lavadoras, pinturas metálicas y otros materiales lisos y herméticos. Excluye superficies mojadas, aceitosas, sucias, cerosas, desiguales, ásperas y fáciles de pelar.
  • ⑤ Comodidad de Uso== Limpie y seque la ventosa y la superficie de la superficie adhesiva. Después de confirmar la posición de la unión, presione firmemente y exprima el aire tanto como sea posible. Cuando las cuatro ventosas se enumeran en el cuadrado, la fuerza es mayor en este momento y no es fácil caerse.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con caja fuerte al mejor precio

Se tienen la posibilidad de colocar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas también entre dos paredes o colgando del techo. También hay soportes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe se encuentra dentro de los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque comodidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.