Hamaca con cuerda de macrama

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca con cuerda de macrama tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

La hamaca con cuerda de macrama la puedes tener fija en tu hogar, pero también llevarla contigo.

La mayoría de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o sesenta centímetros.

Una hamaca tradicional es un cabestrillo hecho de tela, cuerda o bien red, suspendido entre dos o bien más puntos, utilizado para columpiarse, dormir o bien descansar.

Más vendido Nº 1
Mertonzo Silla Hamaca Colgante, Tejida con Cuerda de Algodón con Bordados de Tema Romántico Estilo Hamaca Tejida en Macramé para Interior/Exterior. Peso máximo de 120kg
  • 【Mano de obra de alta calidad y tejido que no atrapa malos olores】La silla hamaca colgante está tejida con cuerda de algodón, es muy suave, cómoda y permite el paso del aire; también es delicada e hipoalergénica, con un tejido resistente que no se desgasta con facilidad. La base está fabricada con hierro, proporcionando rigidez y firmeza, lo que hace que la hamaca tejida en macramé sea más segura
  • 【Resistente, Segura, y con Mucha Capacidad】80cm de Longitud X 80cm de Ancho X 110cm de Altura(altura de la hamaca sin la cuerda ni bordados es de 55cm),tejido de algodón de alta resistencia, cuidadosamente seleccionado, con 4 tejidos principales que refuerzan la silla colgante, alcanzando una capacidad máxima de hasta 120KG, lo cual brinda una seguridad extra y permite relajarse con total confianza para disfrutar la silla sin preocupaciones
  • 【Portátil y para uso en el Interior/Exterior】La silla colgante tipo hamaca es portátil, fácil de trasladar de un lugar a otro. Puede colocarla en el interior/exterior del hogar, el dormitorio, la habitación del bebé, cubierta, patio trasero, jardín, barra exterior; en donde sea y cuando sea, puede relajarse en la comodidad de su silla en cualquier lugar que desee
  • 【Cumplido por Amazon】La silla giratoria se envía por el almacén de Amazon, por lo que puede disfrutar de un mejor servicio de entrega y servicio post-venta, llegada rápida, devolución incondicional;Debido a que el envío fuera de Amazon puede necesitar plazos de entrega más largos, y si tiene algunos problemas con los productos, los retornos son muy engorrosos, también puede requerir un alto retorno y costos de tiempo
  • 【Bordado Romántico y Relajante】Diseñada en un blanco clásico como el color principal de la silla, también se ha decorado a los lados con bordes hermosos y agradables, puede descansar en la hamaca y relajarse completamente;El soporte para hamaca y las almohadas no incluyen; La silla colgante tiene 1 año de garantía. No dude en contactarnos si presenta algún problema con el producto
Más vendido Nº 2
Greenstell Silla Hamaca,Columpio de Macramé con Juegos Colgantes,Silla Colgante de Cuerda de Algodón,Cómodas Sillas Colgantes Resistentes para Interiores, Exteriores,Hogar,Patio, Jardín (Azul)
  • HAMACA TIPO SILLA-COLUMPIO DE MACRAMÉ: recuéstese y relájese con nuestra hamaca de macramé: ofrece un lugar cómodo para descansar y agrega un gran acento a cualquier habitación.
  • RELAJANTE Y CÓMODA: la hamaca tipo silla de macramé se puede usar como una silla de lectura o meditación cómoda y relajante- un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, descansar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera- acurrúquese en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor.
  • USO EN INTERIORES/EXTERIORES: Excelente complemento para el dormitorio, el porche, la habitación de los niños, la sala de estar y más - Agregue carácter al jardín, patio o terraza - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una hamaca tipo silla o una hermosa pieza de arte en su hogar.
  • A LA MANO Y FÁCIL DE COLGAR: viene con todos los kits para colgar necesarios: tornillo de acero inoxidable, ganchos de resorte y cadena de metal. Fácil de reubicar en casi cualquier lugar - listo en solo minutos - Ligero, fácil de almacenar y transportar - Fácil de colgar del techo, un árbol o cualquier saliente resistente que pueda soportar el peso máximo.
  • DISEÑO DE MODA Y FUERTE: El columpio estilo hamaca hecho a mano brinda estilo y sensación única a cualquier hogar - El diseño de cuerda y columpio presenta un patrón de silla de red de macramé con borlas de flecos - Hecho de algodón 100% hecho a mano - Lavado a mano - Protegido de elementos al aire libre - capacidad de peso de 290 libras.
Más vendido Nº 3
Ohuhu Hamaca Colgante Columpio con Silla Colgante, cojín Suave y Kit de Montaje para Colgar, Duradero, Fabricado con Cuerda de algodón 100% Sillacolumpio de Interior de macramé para dormitorios
  • KIT DE HAMACA TODO EN UNO: Instalar su hamaca es muy fácil. ¡Hemos incluido todo lo que necesita para empezar! Simplemente taladre un agujero en su techo, inserte los ganchos de hierro y cuelgue la hamaca. Terminarás en unos minutos.
  • EXTRA GRANDE, Y ACOGEDOR: Esta silla colgante te hará sentir como si estuvieras sentado en una nube. El tamaño de 80 cm x 61 cm x 127 cm ofrece mucho espacio para relajarse. También incluiremos un cojín muy suave para una experiencia celestial.
  • SEGURO Y RESISTENTE: La silla de hamaca Ohuhu es tan resistente como hermosa. Las gruesas cuerdas de algodón y la cadena de hierro premium son tan fuertes que soportan hasta 120 kg de peso. El kit de montaje para colgar incluido es adecuado para techo de hormigón y techo de madera
  • USO EN INTERIOR: No hay nada mejor que la suave luz del sol, una brisa fresca y una silla cómoda. ¡Por eso hemos diseñado este columpio! Cuélgalo en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina o en cualquier otro lugar que desees.
  • HAMACA CHIC HECHA A MANO: ¡Dale a tu hogar un encanto bohemio con la silla colgante de Ohuhu! Esta elegante hamaca está hecha a mano con algodón 100%. El diseño clásico de la red tejida es cómodo y ultra resistente, y los detalles de macramé ofrecen un toque moderno a un clásico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hamaca de tela de algodón con barra separadora de madera y macramé con flecos, cama individual de brasileña para dormitorio interior o árbol al aire libre,patio,porche,patio,playa para camping
  • Suprema seguridad y duradera: la hamaca de decoración de INNOSTAGE hace que sea cómoda y segura como objetivo de los productos. El diseño clásico de la hamaca de doble cuerda junto con la cuerda de poliéster suave de 40 hace que los lazos de cuerda atados anuden específicamente para mayor durabilidad y resistencia.
  • Hamaca de estilo deluxe con barras separadoras para lados dobles, práctica y elegante, comienza a relajarte hoy. La hamaca de árbol está tejida a mano a partir del material de algodón orgánico 100 % que hace que la hamaca sea suave, transpirable y extremadamente cómoda. Además, se añade aún más belleza con los bordes de flecos de ganchillo.
  • Tamaño grande para una persona: 78.8" L x 31.5" W (hamaca), 11.8" (longitud de la cuerda de cada lado). Longitud total: 111 pulgadas. Tejido: 41% algodón, 45% poliéster, 14% viscosa, resistente y suave, nunca se rompe o rompe con el uso regular. Madera: 100 % abedul. Esta hamaca es cómoda y de alta calidad, está diseñada para soportar de forma segura la mayoría de personas de tamaño estándar.
  • Hermoso diseño de hamaca brasileña – tradicionalmente hecho a mano con macramé y flecos, muchos cordones de suspensión. Combina la artesanía tradicional con calidad y comodidad excepcional. Esta tumbona de macramé te deja en una isla. Acabado con trabillas trenzadas para colgarla, es el complemento perfecto para tu salón o patio.
  • Uso en exterior e interior: una hamaca se utiliza para balancearse, dormir o descansar. También se utilizan como una cama ligera en viajes de camping o picnic. La hamaca a menudo se ve como un símbolo de verano, ocio, relajación y vida simple, fácil.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca con cuerda de macrama

Podrás seleccionar un modelo particular persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca hallarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para eso te recomendamos prestar atención a una secuencia de componentes clave. Tumbarse en una hamaca además da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire tranquilidad para hallar la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes tienen la posibilidad de ser muy divertidas.