Hamaca con cuerda de macrame

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás diferentes precios y modelos de hamaca con cuerda de macrame con distintas peculiaridades a fin de que consigas seleccionar la que más se adapte a tus deseos y pretensiones.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca con cuerda de macrame.

Comunmente se han constituido las hamacas usando retales de materiales simples de algodón.

Es bueno que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que cuenten con protección para el sol.

Más vendido Nº 1
Ohuhu Hamaca Colgante Columpio con Silla Colgante Kit de Montaje para Colgar, Duradero, Fabricado con Cuerda de algodón 100% Sillacolumpio de Interior de macramé para dormitorios
  • KIT DE HAMACA TODO EN UNO: Instalar su hamaca es muy fácil. ¡Hemos incluido todo lo que necesita para empezar! Simplemente taladre un agujero en su techo, inserte los ganchos de hierro y cuelgue la hamaca. Terminarás en unos minutos.
  • EXTRA GRANDE, Y ACOGEDOR: Esta silla colgante te hará sentir como si estuvieras sentado en una nube. El tamaño de 80 cm x 61 cm x 127 cm ofrece mucho espacio para relajarse. También incluiremos un cojín muy suave para una experiencia celestial.
  • SEGURO Y RESISTENTE: La silla de hamaca Ohuhu es tan resistente como hermosa. Las gruesas cuerdas de algodón y la cadena de hierro premium son tan fuertes que soportan hasta 120 kg de peso. El kit de montaje para colgar incluido es adecuado para techo de hormigón y techo de madera
  • USO EN INTERIOR: No hay nada mejor que la suave luz del sol, una brisa fresca y una silla cómoda. ¡Por eso hemos diseñado este columpio! Cuélgalo en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina o en cualquier otro lugar que desees.
  • HAMACA CHIC HECHA A MANO: ¡Dale a tu hogar un encanto bohemio con la silla colgante de Ohuhu! Esta elegante hamaca está hecha a mano con algodón 100%. El diseño clásico de la red tejida es cómodo y ultra resistente, y los detalles de macramé ofrecen un toque moderno a un clásico.
Más vendido Nº 2
Tokyia Norte de Europa Swing & Silla Colgante, de Punto, de algodón por la Cuerda con la romántica Columpio Hamaca Flecos Macrame de Interior/Exterior, Patio, Plataforma, Patio, Jardín, Bar
  • [Silla de oscilación de la cuerda de cannabis para el interior y exterior] Los ataques de estilo macramé hamaca bien en niños / habitación del bebé, cuarto de niños, dormitorio, sala de estar, jardín, terraza, patio trasero, junto a la piscina y más.Diseño portátil le permite llevar a cualquier lugar que quería
  • [Material seguro, Capacidad Peso Grande] La silla oscilante de punto de algodón 100% - material suave, transpirable, resistente, agradable a la piel con metal resistente, capacidad de peso máximo es de hasta 240 kg, lo que le permite relajarse y disfrutar en el ocio
  • [60 cm de diámetro grande, más cómodo] 60cm asiento grande tamaño es cómodo tanto para niños y adultos, hay un montón de espacio para sentarse con las piernas acurrucado con un libro
  • [Fácil de instalar, Bono ganchos y correas Incluido] Se puede colgar fácilmente hasta esta silla hamaca en casi cualquier lugar que quería, bonificación colgar los ganchos y correas incluidas en el paquete para el uso conveniente
  • Tenga la seguridad de comprar mis productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
tulipes Silla de Hamaca con Columpio de macramé, Silla de Hamaca de Cuerda de algodón de Estilo nórdico para el Dormitorio Sala de Estar Sala de Lectura Balcón al Aire Libre Interior Patio Dependable
  • Material: cuerda de algodón + tubo de acero
  • Puede colgarlo en innumerables lugares que desee, en interiores o exteriores. Configúrelo en minutos.
  • DISEÑO CÓMODO: Puede elegir un ángulo cómodo o relajarse de lado según el físico de su cuerpo, y obtendrá una hamaca cómoda con una sensación única de envoltura. Aunque la imagen de los artículos de ocio es una poderosa hamaca, se puede cambiar como silla y sofá.
  • Aunque la imagen de los artículos de ocio es una poderosa hamaca, se puede cambiar como silla y sofá.
  • CÓMODO Y RELAJANTE: El columpio de macramé se puede utilizar como una cuna ligera y una silla de lectura columpio o una silla de meditación relajante. Puede colgarlo al aire libre y disfrutar de la naturaleza, descansar bajo el atardecer, relajarse junto a la piscina o colgarlo en el interior y relajarse, disfrutar del tiempo feliz con su familia.
Más vendido Nº 4
Greenstell Silla Hamaca,Columpio de Macramé con Juegos Colgantes,Silla Colgante de Cuerda de Algodón,Cómodas Sillas Colgantes Resistentes para Interiores, Exteriores,Patio, Jardín (Crema)
  • HAMACA TIPO SILLA-COLUMPIO DE MACRAMÉ: recuéstese y relájese con nuestra hamaca de macramé: ofrece un lugar cómodo para descansar y agrega un gran acento a cualquier habitación.
  • RELAJANTE Y CÓMODA: la hamaca tipo silla de macramé se puede usar como una silla de lectura o meditación cómoda y relajante- un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, descansar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera- acurrúquese en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor.
  • USO EN INTERIORES/EXTERIORES: Excelente complemento para el dormitorio, el porche, la habitación de los niños, la sala de estar y más - Agregue carácter al jardín, patio o terraza - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una hamaca tipo silla o una hermosa pieza de arte en su hogar.
  • A LA MANO Y FÁCIL DE COLGAR: viene con todos los kits para colgar necesarios: tornillo de acero inoxidable, ganchos de resorte y cadena de metal. Fácil de reubicar en casi cualquier lugar - listo en solo minutos - Ligero, fácil de almacenar y transportar - Fácil de colgar del techo, un árbol o cualquier saliente resistente que pueda soportar el peso máximo.
  • DISEÑO DE MODA Y FUERTE: El columpio estilo hamaca hecho a mano brinda estilo y sensación única a cualquier hogar - El diseño de cuerda y columpio presenta un patrón de silla de red de macramé con borlas de flecos - Hecho de algodón 100% hecho a mano - Lavado a mano - Protegido de elementos al aire libre - capacidad de peso de 330 libras.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca con cuerda de macrame

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-coste viable. Hay configuraciones económicas, con prestaciones atrayentes. Además hallarás algunas que tienen un coste más prominente por su calidad, funcionalidades o bien diseño.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.