Hamaca con cuerda

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También puedes encontrar hamaca con cuerda que puedes ubicar en tu patio o bien patio trasero.

Una hamaca con cuerda es idónea para el periodo estival, ubicada junto a la piscina o en una terraza o jardín.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Anyoo Hamaca para Acampar con mosquitero Cama de Tela de Nylon de Paracaida Ligera Portatil para Viajar Excursionismo Mochilero de Viaje Cuerdas y Mosquetones Incluidos
  • Hamaca sin errores: 360 ° de protección contra insectos pura y sin adulterar. No hay puntos débiles para que los insectos exploten, ni siquiera un puerto de escape térmico. El equilibrio perfecto entre transpirabilidad, visibilidad y protección superior contra insectos.
  • Fácil y cómodo: las cremalleras reversibles dobles hacen que entrar y salir sea muy fácil, incluso en medio de la noche. El cable de cresta incluido mantiene la red cómodamente fuera de su cara. Fácil instalación, todo lo que necesita está incluido, toma unos segundos usando clips y alterna sin nudos para atar.
  • Fuerte y duradero: construido con paracaídas de nylon de alta resistencia con costuras de triple aguja, se puede usar durante años debido a los materiales duraderos. Muy fuerte, puede soportar el peso de hasta 200 kg. El diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores, y no se estirarán.
  • Ligero y de secado rápido: esta hamaca es increíblemente ligera y pequeña, por lo que es una excelente opción para aquellos a quienes les gusta caminar ligero. Utilizan los materiales y diseños más livianos para mantener sus hamacas tan livianas y compactas como sea posible. El paquete solo pesa 0.8 kg. La hamaca puede enrollarse fácilmente en el saco de material adjunto y la correa negra ancha en la parte inferior del saco está hecha para facilitar su transporte.
  • Gran regalo: a los adultos, a los niños, a las personas que les gusta viajar les encanta. Por lo tanto, es un regalo maravilloso para acampar, mochilear o simplemente colgarlo en su jardín para disfrutar de una tarde de ocio. Eso es. Descomprima, suba y vuelva a cerrar para una experiencia de hamaca completamente libre de errores.
Más vendido Nº 3
Punvot Hamaca Colgante de Tela, 280x150CM Ultraligera Hamaca Colgante, Hamaca de Algodón, Camping Hamaca, Cama Portátil de Lona, 300KG Carga, para Jardín Acampada Patio Trasero Playa Mochileros
  • ❤Comodo Tejido de Algodon: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacaF ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Hamaca colgante proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante.
  • ❤ Fácil de Montar: Se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca doble punvot. Incluye 2 mosquetones y 2 paquetes de cuerda blanca. Usted puede unir la hamaca punvot a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamacas colgantes rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • ❤ Diseño Compacto y Ligero: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamaca colgante exterio y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • ❤Mas Segura y Fuerte: Hecha de tela de algodón de alta densidad, los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes, Gracias a la agradable anchura pueden soportar varias personas hasta un límite de carga de aprox 300 kg y hamaca colgante doble es la mejor opción para hacer una siesta tranquila.
  • ❤ Uso Versátil: Hamaca de camping ideal para casi todas las actividades al aire libre como viajes, senderismo, trekking, camping, bosque en árboles. Pasa una tarde con tu hijo o mascota bajo el sol y lee un buen libro. Hamaca colgante jardin es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza.
Más vendido Nº 4
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en hamaca con cuerda que no te puedes perder

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; mas no siempre poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.