Hamaca con diferentes alturas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca con diferentes alturas tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Estírate para una siesta en una interesante y cómoda hamaca con diferentes alturas o bien acurrúcate con tu libro favorito y la brisa para una tarde de felicidad.

Las mejores hamacas para exteriores acostumbran incluir una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla cómodamente a la playa o al campo.

Una de las demandas de los usuarios es que sean prácticas, ya que al irse de viaje por lo general cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Más vendido Nº 1
Outsunny Hamaca con Soporte de Acero Portátil Altura Ajustable de 6 Niveles con Bolsa de Transporte 120 kg 200x150 cm para Jardín Sala de Estar Multicolor
  • CÓMODA Y BENEFICIOSA: El tejido colorido de esta hamaca con soporte, además de ser bonito y agradable estéticamente es 100% algodón y transpirable. La forma curvada de la hamaca aporta mayor comodidad y evita la presión del cuerpo ayudando a reducir el estrés, la ansiedad y conciliar el sueño
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA: Incluye una bolsa de transporte para que puedas llevarla contigo y ahorrar espacio cuando no esté en uso. Ideal para uso exterior en jardín, terraza, patio, junto a la piscina, para llevártela de camping o a cualquier otro espacio al aire libre
  • ALTURA AJUSTABLE: Cuenta con seis orificios, en cada lado del soporte, distribuidos uniformemente para que puedas ajustar la posición del gancho y ajustar de este modo la altura de la hamaca según tus necesidades
  • MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS: Estructura de acero con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Hamaca con tejido 100% algodón, resistente al desgaste, unida mediante cuerdas al gancho del soporte para mayor resistencia
  • MEDIDAS TOTALES: 285x118x110 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg
Más vendido Nº 2
blumfeldt Sun Valley Tumbona con Almohada - Plegable, Estructura de Aluminio, Respaldo reclinable a 4 Alturas Diferentes, Sun Comfort, Material: 70% PVC y ComfortMesh de 30% Poliéster, Gris
  • PURA RELAJACIÓN: La tumbona Sun Valley de Blumfeldt te ayudará a relajarte en el patio, terraza o balcón como si estuvieras en el paraíso. El diseño de la hamaca encaja en cualquier entorno de exteriores y convence por su exquisita elegancia.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR: La tumbona ofrece una superficie de para relajarse totalmente transpirable hecha de Comfort Mesh, es excelente para los días soleados y además su tejido es muy fácil de cuidar y de limpiar.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: En cuatro niveles diferentes con alturas de 50 a 87 cm se puede regular el respaldo de la hamaca en cualquier momento y con muy poco esfuerzo. La almohada le da más comodidad y elegancia a la hamaca con su diseño Sun Comfort.
  • GRAN ESTABILIDAD: El armazón estable de aluminio no solo es robusto, sino que también es de lo más ligero. Gracias a su diseño, esta tumbona ofrece la posibilidad de plegarse y ocupar muy poco espacio cuando se quiera guardar en invierno por casa.
  • ZONA DE COMODIDAD PERFECTA: La tumbona Sun Valley de Blumfeldt proporciona una zona de confort para cualquiera que le guste soñar con ese momento especial de vacaciones y buen tiempo.
Más vendido Nº 3
COSTWAY Soporte 150 kg Regulable para Silla Hamaca, Sostén para Silla Colgante con Altura Regulable, Marco de Silla para Dormitorio Patio Piscina
  • 【Soporte ideal para colgar varias sillas】Nuestro soporte para silla hamaca funciona bien con sillas con cuerdas, sillas hamacas y sillas colgando según tus exigencias. Con el gancho de seguridad, el soporte fija firmemente diferentes tipos de sillas y protege tu seguridad cuando está en uso.
  • 【9 alturas regulables a elegir】 Las bisagras que se cierran permiten regular libremente la altura entre 195 y 235 cm según diferentes exigencias. Puedes elegir la que prefieres y fijarla con los pomos.
  • 【Material duradero y estructura resistente】Hecha en acero recubierto en polvo, la estructura sólida es duradera y resistente y aguanta hasta 150 kg. Además, las 4 almohadillas antideslizantes la mantienen estable y protegen el suelo de los rasguños.
  • 【Ideal para diferentes ambientes】Es una excelente añadidura para otros lugares. El aspecto simple permite utilizarla en baño, patio, pórtico y otros lugares. Es ligero y fácil de transportar a todos lados. De esta manera, puedes pasar el tiempo libre donde prefieres.
  • 【Fácil de montar y desmontar】Están incluidos todos los sets completos. Siguiendo las instrucciones detalladas, solo hay que montar las pocas partes en algunos minutos. La estructura desmontable permite despegarla rápidamente y sin esfuerzos para almacenarla fácilmente después del uso.
Más vendido Nº 4
Funda y Saco para Hamaca con Nombre Bordado Compatible con BabyBjörn Balance Soft - Sustituye tapicería Original - Modelo Tipis y Plumas - Gris - Altura de Tapa Regulable –Hecho en España - Nenel
  • ✅PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: Tapicería para Hamaca compatible Babybjörn 2 en 1, saco y funda con el NOMBRE BORDADO; sustituye por completo la tapicería original. Compatible con las versiones Balance, Balance Soft y Bliss. Nuestros sacos convertibles en funda para hamaca se fabrican 100% en España, dedicando toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de ellas para ofrecer los mejores acabados y calidades.
  • ✅MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Nuestros sacos de hamaca están confeccionadas en tejidos respetuosos e hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de que la piel de tu bebé sufra alergias o se vea irritada por el tejido.
  • ✅DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: con nuestro saco convertible en funda conseguirás una imagen renovada de tu hamaca, mientras tu bebé está muy cómodo y bien abrigado. Este modelo está confeccionado en piqué royal gris combinado con loneta estampada en tipis y plumas y bordado con el nombre en -. La tapa se retira fácilmente mediante cremallera para convertirse en funda. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • ✅ALTURA DE TAPA REGULABLE: puedes colocar la tapa del saco en tres alturas diferentes, de este modo podrás tapar más a tu bebé si se queda dormido en la hamaquita o dejarle más espacio despejado para que juegue.
  • ✅100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad por parte de nuestro equipo. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca con diferentes alturas

El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que destacar otras más auténticos y con un mayor estilo como es la situacion de las de teca o bien resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes elegir entre varios tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Si quieres comprar la preferible hamaca al mejor coste y que sostenga la calidad que necesitas, te sugerimos comprobar esta web de arriba a abajo. Hallarás hamacas que pueden imitar la manera de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para sostener una situación más cómoda, según sean tus gustos y opciones al respecto.