Hamaca con funcion vibradora y musical

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca con funcion vibradora y musical modernas son ligeras y pueden comprimirse fácilmente en una manera más pequeña para contribuir a la portabilidad como nunca antes.

Encontrarás modelos de este hamaca con funcion vibradora y musical de interior y exterior, mas además que pueden ser utilizados en los dos espacios.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Hoy en día, el algodón es la fibra más habitual universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave de forma simultanea.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Munchkin Hamaca Bebé Ligera con Bluetooth, Balanceo Natural en Cinco Velocidades y Mando a Distancia
  • Simula el balanceo lateral natural de los padres en cinco velocidades distintas.
  • Gracias a la función de bluetooth, puedes reproducir la música favorita de tu hijo desde el teléfono.
  • El panel táctil es inteligente, intuitivo y fácil de usar.
  • Ligera y portátil, se monta y desmonta en segundos para guardarla o transportarla.
  • Para bebés de entre 2,2 y 9 kg (5-20 lb) que no puedan levantarse de la hamaca sin ayuda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Babymoov Swoon Motion Silla Oscilante para Bebé, Zinc
  • BALANCEO ELÉCTRICO: el Swoon Motion ofrece un balanceo lateral o hacia adelante y hacia atrás; también puede utilizarse como columpio fijo si lo desea
  • VARIAS VELOCIDADES: el columpio tiene 5 velocidades de balanceo, una duración programable de 10, 20 o 30 minutos y un detector de movimiento
  • CÓMODO: este columpio tiene un asiento de algodón ajustable de 2 posiciones y gira 360 grados; el respaldo se ajusta y se incluye un reductor extraíble para recién nacidos
  • MELODÍAS: 8 canciones de cuna disponibles compuestas por melodías y sonidos de la naturaleza; el volumen es regulable al pie del columpio
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: el asiento del columpio y el reductor son desmontables y lavables a máquina a 30 grados
Más vendido Nº 3
tumama Control remoto móvil cuna musical espejo de animales suaves para colgar luces de cuna proyector giratorio para dormir, piano, apagado automático, mute Spin Motor regalo para recién nacido
  • 1. Iluminación y música: este móvil musical para cuna de bebé puede proyectar 4 colores diferentes de estrellas, también puede reproducir 12 música para dormir, 12 sonidos de la naturaleza, 12 música de piano creando un ambiente relajante para que tu bebé duerma.
  • 2. Colgante suave extraíble con espejo: el bebé puede ver el movimiento del divertido colgante en la música, y se puede ver a sí mismo en los juguetes de espejo mágico, aumentando el poder de observación del bebé. El colgante de sonajero extraíble se puede utilizar como juguetes de peluche suaves para el día a día del bebé. Agitar hará un sonido, y puede practicar el agarre del bebé con ambas manos.
  • 3. Fácil de montar: 2 direcciones fijables únicas y diseño de cuello de tubo flexible, gracias a la instalación flexible única (vertical u horizontal), puedes utilizarlo en cualquier lugar que desees, será una buena opción para dormir al bebé. Y nuestro cuello de tubo se puede ajustar y doblar, puedes fijarlo en cualquier dirección que desees. Nota: el clip móvil se puede fijar en la cuna de menos de 4 cm.
  • 4. El mejor regalo de cumpleaños y Navidad: adorable y seguro para la habitación del bebé. Material: el móvil de cuna musical está hecho de ABS amigable, insípido, sin BPA, borde liso, y certificado CE, EN71, este móvil de cuna es completamente seguro para recién nacidos, bebés de 3, 6, 9, 12, 18 meses y bebés. Será el mejor regalo de cumpleaños o Navidad. La mejor opción para Black Friday y festivales. (Este móvil para cuna está alimentado por 3 pilas AA no están incluidas).
  • 5. Temporización inteligente y control remoto: con el fin de ahorrar energía, se apagará automáticamente si no hay funcionamiento durante 30 minutos. Y con un mando a distancia, puedes cambiar canciones en cualquier momento o en cualquier lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ingenuity, Columpio compacto plegable - Hugs & Hoots
  • Se pliega hasta quedar plano para facilitar el transporte
  • Alimentado con Hybridrive technonogy las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Funcionamiento silencioso Whisperquiet
  • La almohadilla y el apoyacabeza son lavables en lavadora

 

Cargar más productos

 

Hamaca con funcion vibradora y musical

Recuerda comprar una que sea resistente, del tamaño adecuado para la utilización que le vas a dar y con un óptimo soporte. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si prefieres algo nuevo para el exterior, contamos con varios géneros de hamacas que también combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes tienen la posibilidad de ser realmente entretenidas.