Hamaca con lona

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de hacer hamaca con lona se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una parte de moblaje muy habitual en todo el mundo.

En algunas etnias y situaciones especiales, las hamaca con lona se han utilizado para reposar de forma regular; entre otras cosas, las hamacas estaban generalmente en los barcos, ofreciendo a los marineros camas fácilmente transportables.

La gente comúnmente acepta que la hamaca está hecha sólo para el placer individual, en el momento en que de todos modos existe una hamaca doble.

Si deseas adquirir la preferible hamaca al mejor coste y que sostenga la calidad que precisas, has venido al lugar correcto.

Más vendido Nº 1
INNO STAGE Hamaca brasileña de lona Hamaca portátil azul con bolsa de transporte para patio trasero, porche, uso en exterior e interior (rayas azules y verdes)
  • Extra largo y ancho y con rodamiento para la mayoría de personas: la hamaca individual mide 290 cm de largo x 39 pulgadas de ancho. Y el tamaño de la cama es de 79 pulgadas de largo x 39 pulgadas de ancho, escuchamos la voz de los clientes, ya sea individual o doble, hacer un esfuerzo para hacer que la hamaca sea más larga y más ancha para que sea más cómoda. (Por favor, confirma el tamaño del producto antes de realizar el pedido. Si no es adecuado para su soporte de hamaca, asegúrese de colocar una correa de hamaca. Cuerda de perchas no incluida).
  • Hamaca brasileña segura y fiable: el movimiento oscilante de la cuerda fuerte de 350 g que la articulación está especialmente tejida de acuerdo con las normas de física para que cada cuerda tenga el mismo peso. Tejido de algodón transpirable y resistente que hace que sea una cómoda hamaca estilo capullo, puede mantenerte seguro y disfrutar de un tiempo de ocio feliz.
  • Hamaca más rápida para dormir con perfecto servicio post-venta – en este período especial, te deseamos todo lo mejor, esperamos que nuestra hamaca pueda traerte una agradable experiencia de compra y un momento feliz en casa. Incluso si la rutina habitual se interrumpe, vamos a disfrutar cada día como es, creemos que mañana estará bien! Hamaca puede ayudarte a dormirte más rápido y a permanecer en un estado más profundo de sueño durante períodos de tiempo más largos, también puede ayudar a eliminar el dolor de espalda y aumentar la capacidad de concentrarse.
  • Hamaca de interior portátil y fácil de usar. La hamaca simple viene con una bolsa de transporte compacta para un fácil viaje, y es muy conveniente para que puedas configurar esta hamaca con ganchos (se venden por separado) en el patio trasero, patios, porche, jardín, uso en interiores o exteriores, o llevarlo contigo a cualquier lugar que quieras. Fácil de transportar y guardar.
  • Hamacas grandes para cada ocasión: estas amacas están hechas de algodón y poliéster muy cómodos. Se empaqueta en una bolsa de transporte portátil, para que puedas llevarlo a parques, en viajes de camping o al patio trasero de un amigo. La cama sólida y ancha de la hamaca significa que es segura para niños y mascotas. (correa para árbol no incluida).
Más vendido Nº 2
Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona ,Peso Ligera con soporte de metal Bolsa para Patio Trasero Playa Mochileros, Capacidad 2 personas 150kg, Color Rojo
  • ❤️ La espaciosa hamaca extra grande ofrece un lugar acogedor al aire libre para dos personas o bien 1 persona y un animal de compañía; el soporte y la hamaca son muy rápidos de montar y desmontar .
  • ❤️ La bolsa de transporte que se entrega con la hamaca con barra Ultranatura para balcón y terraza permite llevarse esta silla colgante de vacaciones o bien guardarla en el cobertizo durante el invierno .
  • ❤️ Material: tubo de acero, polialgodón. Soporte: (anch. x prof. x alt.) 280 x 200 x 150 cm aprox; hamaca extra grande: (long. x anch.) 78.74*59.05 Inch / 200*150 CM aprox.; long. total aprox. 120 cm. Capacidad de 150 kg / 330lb.
  • ❤️ A izquierda y derecha del soporte de la hamaca hay montados unos ganchos para ajustar fácilmente la altura de la superficie y así ofrecer un confort individualizado a cada persona .
  • ❤️ El suministro incluye el soporte compacto de tubo de acero, la hamaca doble, y una bolsa de transporte: todo lo que se necesita para un entorno de bienestar al aire libre .
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
Manfore Lona impermeable para hamaca, toldo para la lluvia, toldo para la hamaca, toldo con 6 clavijas de aluminio y 6 cuerdas de nailon, anti UV, ligera y portátil para camping, viajes (verde)
  • Resistente al agua y protección solar: el tejido de fibra Oxford 210T combina una resistencia al agua única para una estabilidad duradera. El revestimiento interior plateado refuerza la protección solar. Protección de larga duración en casi todas las condiciones climáticas (lluvia, tormenta, nieve fuerte, viento fuerte, luz solar directa).
  • Fácil de instalar: simplemente despliega y tumbarse en el suelo, con clavos y cuerdas, fija la lona a través de cuatro agujeros de metal. Se extiende sobre el suelo y se puede utilizar como alfombrilla de picnic, impermeable y resistente a las manchas, y disfruta de un picnic ordenado y perfecto.
  • Ligero y portátil: se puede plegar a un tamaño compacto para que sea extremadamente portátil. La bolsa de cordón incorporada proporciona mayor comodidad para viajar y llevar. El peso es de solo 0,75 kg y el tamaño del paquete es de 22 x 20 x 9 cm. Se puede colocar fácilmente en una mochila y hacer que tus actividades al aire libre sean más portátiles.
  • Accesorios completos: incluye 1 bolsa de transporte, 6 clavos de aluminio, 1 bolsa de clavos de aluminio, 6 cuerdas de nailon. El agujero de la cuerda está reforzado para que sea más estable y no se caiga fácilmente. Puedes colocar todo en un solo lugar sin confusión.
  • Lona multifuncional: se puede utilizar en diferentes situaciones, como sombrilla o paraguas para actividades al aire libre (como camping, picnic, barbacoa o relajarse en la playa, etc.). Como funda de hamaca se utiliza como toldo en los concesionarios de automóviles y cocinas exteriores.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con lona al mejor precio

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.