Hamaca con mosquitera 190 260

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca con mosquitera 190 260 tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra principalmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca con mosquitera 190 260.

Las hamacas, después, fueron utilizadas a bordo de los navíos por marineros para permitir la tranquilidad y aumentar al máximo el espacio disponible, y por exploradores o bien soldados que viajaban por zonas boscosas.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
Idefair Hamaca con mosquitera, Doble hamacas de Camping, mosquitera, Impermeable, portátil y Ligera para Mochilas, Senderismo, Viajes al Aire Libre
  • Antimosquitos e insectos: con mosquitero, red de malla pequeña y densa puede prevenir eficazmente las picaduras y el acoso de mosquitos e insectos. Puede girar la red hacia abajo si no desea usarla.
  • Ligero y portátil: hay bolsas de almacenamiento tanto dentro como fuera de la hamaca. La bolsa interna puede almacenar teléfonos y otros desechos. La bolsa externa puede almacenar hamacas y hebillas cuando no lo estés usando. Conveniente y ligero, plegable y fácil de llevar.
  • Tamaño doble: el tamaño de esta hamaca es: 260 x 140 cm, puede acomodar dos personas. Puede acostarse cómodamente con su amado o amigo.
  • Duradero: hecho de tela de nailon 210T de alta resistencia puede soportar hasta 300 kg. Utilizamos hebillas de aleación de aluminio con una fuerza de tracción de 300 kg y correas ajustables de alta calidad, que hacen que la hamaca sea más duradera.
  • Amplia aplicación: esta hamaca elegante y práctica que te mereces. Ya sea que vayas de camping, senderismo, playa, parque, cualquier sitio al aire libre o patio, interior. es un gran socio para su ocio.
Más vendido Nº 2
Mosquitera de Dosel de Cama, Princesa mosquiteros, Poliéster Cama Mosquitera, para Hamacas, Cunas, Camas Individuales, Cama Matrimonial (60 * 260 * 900cm) (Púrpura)
  • 【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: La mosquitera está hecha de fibra de poliéster 100% ecológica y alambre de acero de alta calidad. La mosquitera es suave y cómoda, y el anillo superior puede encogerse y ser duradero.
  • 【DISEÑO ÚNICO】:El color de la mosquitera es muy soñador, y el diseño de encaje puede hacer que la mosquitera exuda una sensación romántica. También hay un diseño con conexión a tierra, que puede aumentar la estética al tiempo que evita los mosquitos.
  • 【QUEDARSE DORMIDO PERFECTO】: Nuestra mosquitera universal tiene un diseño de puerta única, que puede solaparse por completo para aumentar la cobertura y reducir la entrada de mosquitos e insectos. Permitirle tener un ambiente tranquilo para dormir. La malla fina también puede reducir la entrada de polvo y mantener la cama limpia.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】: El método de instalación de la mosquitera es muy simple, puede usar el gancho de pegamento o el gancho de tornillo para instalar y colgar la mosquitera. La mosquitera es rápida de instalar y fácil de desmontar y limpiar.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】: la mosquitera es adecuada para camas con un ancho inferior a 2 metros. Es pequeño y portátil, y también se puede utilizar para acampar, vacaciones y jardín.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
AIMTOP Mosquitera Cama, Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquitera Viaje, Mosquiteras para Camas Fácil de Instalación, Dosel para Cama para Cama Individual, Cama Matrimonial, Hamaca y Cuna
  • TAMAÑO UNIVERSAL - Nuestra mosquitera mide 0,6 x 2,6 x 11 m, es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de las camas de tamaño individual a matrimonio y cama de bebé, etc(Ancho inferior a 1.6 m). Una sola entrada generosamente superpuesta para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de que el insecto entre.
  • LIGERO y TRANSPIRABLE - Nuestras mosquiteras para cama hecho de material de poliéster, suave y ligero. Tiene muchos pequeños agujeros para permitir que el aire circule para un sueño cómodo. Las mallas de alta densidad evitan que los mosquitos entren.
  • ANTIINSECTOS y ANTI MOSQUITOS - Los pequeños agujeros también pueden mantener los mosquitos y otros insectos fuera. En comparación con otros repelentes químicos agresivos, el toldo de cama es más seguro y más tranquilo.
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS - En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA - Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
Más vendido Nº 4
NATUREFUN Hamaca de Viaje Ultraligera con mosquitero para Acampar 300kg de Capacidad de Carga, Transpirable, paracaídas de Secado rápido de Nylon 2 mosquetones de Primera Calidad, 2 Eslingas de Nylon
  • Más espaciosas y confortables. El tamaño de la hamaca es de 275x140 cm, es suficiente para las personas que miden entre 1,8 y 2 metros de altura. El mosquitero está sujeto por dos cables de acero de alta calidad que forman un arco y puede estirar las extremidades. Y el mosquitero no se pegará a tu piel, manteniéndote alejado de las interferencias. La hamaca de la tela de paracaídas tiene una sensación fresca cuando se toca, suave y la piel se siente bien. Las redes son muy transpirabl
  • Ultra alta seguridad. La hamaca está hecha de una tela de paracaídas resistente al desgarro de alta resistencia que puede soportar hasta 300 kg. Equipada con 2 correas de nylon resistentes extra anchas (2,5 cm), las correas en bucle están cosidas con 4 carriles, la fuerza de ruptura es 15136N (más de 1500 kg) ). El mosquetón grueso utilizado para las dos hebillas de hierro es absolutamente fuerte. Mientras se cuelgue correctamente, ya no hay ningún temor de caer al suelo.
  • Ligero y portátil. El peso es de 900 g (incluido el peso de los accesorios), el tamaño del paquete es de 25 * 30 cm, en lugar de los sacos de dormir grandes y pesados ​​y las colchonetas, las hamacas están empacadas en una mochila y el agradable viaje de campamento comienza muy fácilmente. Es ideal para actividades al aire libre como senderismo, acampada, mochilero, etc.
  • Fácil de instalar, conveniente y práctico. Cada una de las 2 correas de arboles en bucle tiene 2 metros de largo, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca y es adecuada para distancias de más de 6 metros, es muy fácil encontrar dos árboles grandes. Abra el paquete, puede construirlo en 1 minuto y comience a disfrutarlo. Nunca necesite atar las cuerdas para colgar la red para mosquitos, la red contra insectos se sostiene con el cable de acero. Cuando configura la hamaca, la red está lista.
  • Compras seguras. Todos los productos vendidos de Chihee incluyen una garantía de postventa. Si recibe el producto con algún defecto o el producto se desglosa en 1 año, contáctenos de inmediato y le ofreceremos un reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con mosquitera 190 260 al mejor precio

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy amenas.

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy entretenidas.