Hamaca con mosquitera 190 260

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca con mosquitera 190 260 tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra principalmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca con mosquitera 190 260.

Las hamacas, después, fueron utilizadas a bordo de los navíos por marineros para permitir la tranquilidad y aumentar al máximo el espacio disponible, y por exploradores o bien soldados que viajaban por zonas boscosas.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
flintronic Hamaca de Camping con Mosquitera, Hamaca Nylon de Paracaida Ligera Portatil Secado Rápido, 210T Durable para Patio, Camping, Al Aire Libre, Backpacking, 260 * 140cm 2 Personas
  • 【MALLA DE MOSQUITO】 Equipado con una red para insectos que mantendrá. Cremallera de doble vía de alta calidad, ábrala desde adentro o desde afuera. La malla para insectos contiene 2,100 agujeros por pulgada cuadrada, por lo que si hay mosquitos, no se ven ums o pulgas, puede descansar tranquilo sabiendo que la mosquitera con hamaca flintronic lo protegerá Cuando los insectos no son una preocupación, simplemente puede voltear la hamaca para mosquitos y usarla como una hamaca normal.
  • 【CAPACIDAD Y FUERZA】 La hamaca tiene un gran tamaño de aproximadamente 260 cm x 140 cm y se ha probado que es capaz de soportar hasta 300 kg. Suficiente para sostener a dos adultos promedio. Las correas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ESAY】 Viene con 2 mosquetones y 2 correas con anillos de acero en un extremo, lo que facilita la instalación. Simplemente abra la hamaca y apriete las correas alrededor de dos árboles o un soporte de hamaca. Perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, patio, dormitorio, patio trasero, jardín, interior o exterior siempre que haya árboles, hamacas, anillos o ganchos.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 Fabricadas con tela de paracaídas de nylon resistente a las arrugas y a la corrosión, nuestras hamacas ofrecen una experiencia relajante y cómoda. Es resistente al agua y al moho, ¡ya no te preocupes por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en lavadora. ¡Secado rápido!
  • 【COMPACTA Y PORTÁTIL】 La hamaca es liviana y se puede plegar en un tamaño compacto. En lugar de llevar un mal sueño para dormir, simplemente mete la hamaca en la pequeña bolsa adjunta y ve a donde quieras. También se presenta con bolsas de almacenamiento dentro y fuera, que pueden mantener el teléfono celular y otros accesorios en su lugar.
Más vendido Nº 2
Hamaca para Exteriores con mosquitero - Robusta y Ultraligera Tienda de hamacas, Acampar, Exteriores y Supervivencia (Hamaca 8)
  • ULTRALIGERO - Debido a su bajo peso de 0,7 kg, la gran carpa de árbol es ligera y fácil de transportar, ideal para acampar activamente, hacer trekking, sobrevivir, pescar o viajes de fin de semana.
  • CÓMODO Y COMPACTO - La hamaca mide 260 x 140 cm, para que una persona pueda pasar la noche cómodamente. Protegida por un mosquitero y, si es necesario, por una lona (360 x 290 cm).
  • EXTREMADAMENTE FUERTE - El tejido de nylon para paracaídas 210T, ultra fuerte, es muy robusto, resistente al desgarro y sigue ofreciendo una cómoda comodidad para dormir. Debido al material, la hamaca puede soportar más de 300 kg sin problemas.
  • PERFECTO PARA EL CAMPAMENTO - El saco de dormir y la tienda de campaña no son necesarios. De esta manera se reduce considerablemente el peso de la mochila. Además es transpirable, de secado rápido y resistente al moho.
  • PROMESA DE SATISFACCIÓN - ¿No estás 100% satisfecho? Entonces envía los guantes y te devolveremos el dinero. Sin ningún riesgo! Sede de la compañía en Alemania.
Más vendido Nº 3
OneTigris KOMPOUND Hamaca para 1 persona con mosquitera
  • Material: tafetán de poliéster 210T, cremalleras YKK. Peso: 910 g. Dimensiones desplegada: 260 cm x 130 cm
  • 【Hamaca con mosquitera】Te protege de mosquitos e insectos. En el lateral hay un bolsillo pequeño; punto de fijación para una luz de camping
  • Hamaca ajustable: ajustable mediante cuerdas tensoras en los laterales para ampliar la hamaca; con funda aislante plegable
  • Hamaca para 1 persona: diseñada para una persona y puede soportar un peso de hasta 150 kg
  • Uso con colchón: recomendado para su uso con el protector de Night-Quilt, para mantenerse especialmente cómodo durante el camping de invierno
Más vendido Nº 4
NatureFun Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium,4 x Correas de Nylon Incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 780g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ► MALLA DE MOSQUITOS REFORZADA - También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!

 

Cargar más productos

 

Hamaca con mosquitera 190 260 al mejor precio

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy amenas.

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy entretenidas.