Hamaca con mosquitera 190 260

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca con mosquitera 190 260 tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra principalmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

El primer ingrediente para llevar a cabo de tu propio patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca con mosquitera 190 260.

Las hamacas, después, fueron utilizadas a bordo de los navíos por marineros para permitir la tranquilidad y aumentar al máximo el espacio disponible, y por exploradores o bien soldados que viajaban por zonas boscosas.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
190X150Cm Hamaca Colgante con Barra Esparcidora Doble / Individual Adulto Fuerte Sillón Columpio Viaje Camping Cama para Dormir Muebles De Exterior Rojo
  • Encuentre comodidad a través de los columpios de hamaca de moda, muévase fácilmente moviéndose en cualquier lugar, balcón, terraza, patio trasero, dormitorio y otras instalaciones.
  • Adecuado para leer libros, revistas o tabletas mientras descansa y se acurruca en un cómodo capullo, escucha la lluvia, los grillos, los pájaros o disfruta de una noche tranquila mirando las estrellas.
  • Portátil: salón en cualquier lugar.
  • Uso al aire libre, cree un área de recreación al aire libre de moda o una decoración interior clave, y actividades al aire libre entre dos árboles en su césped sombreado favorito, sala de sol o porche.
  • Especificación de diseño, hecho de telas resistentes de algodón y poliéster, lavable a máquina, apto para todas las edades.
Más vendido Nº 2
Hamaca Para Acampar Con Mosquitera, Hamacas Portátiles Para Exterior, Hamaca De Viaje En Casa Para Dormir Doble Columpio Exterior Antivuelco Interior Para Adultos ( Color : A , Size : 260*150CM )
  • 【Tamaño de hamaca cómodo】: Tamaño de hamaca: (Tamaño de expansión: 260 * 150 CM, Tamaño de almacenamiento: 30 * 32 CM). se adapta a dos adultos y disfruta de tu tiempo de relajación cómodamente. ¡Los colores brillantes lo hacen muy bonito! Perfecto para acampar, ir de excursión, hacer mochileros, viajes en barco, viajes por carretera, viajar e incluso en su patio trasero.
  • 【Hamacas portátiles duraderas y resistentes】: La hamaca está hecha de TPU y nailon de alta fibra 210T. Es muy resistente y duradero. Exquisita sensación de tacto, antidesgarro, resistencia a la suciedad, fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse. El diseño exclusivo de la correa tiene una resistencia a la rotura de 250 kg.
  • 【Hamacas portátiles fáciles de instalar】: El paquete de hamacas portátiles para acampar contiene 2 piezas de cuerda de seguridad de poliéster de 190 cm + 4 * mosquetón de acero sólido. Es conveniente que bloquee la hamaca a una altura perfecta y un nivel de comodidad con estos bucles.Tomará menos de 3 minutos colgar su hamaca de viaje en un árbol u objetos cercanos.
  • 【Regalos únicos】: Varios colores para seleccionar, regalo ideal para amigos, amantes, padre, madre, viajero, visitantes de la playa, campistas que adoran viajar y acampar. Ideal para caminatas, campamentos, paseos en bote, viajes, patio trasero, playa y lago.
  • 【Servicio al cliente】: Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si no está satisfecho con nuestros productos, solo contáctenos, lo atenderemos pronto.
Más vendido Nº 3
Hamocks Swing Showing Outdoor Portátil Portátil Color Grueso Haa Canvas Interior Swing Viaje Camping Haa Balcón Haa Moda Gymqian / 0 / single blue 190 * 80cm
  • Práctico Y Portátil: la Haa Ligera Y Plegable Se Puede Usar en Interiores (Balcones, Terrazas) Y Al Aire Libre Jardín, Camping). con una Bolsa de Transporte de Algodón, Puede Alenar Fácilmente la Haa O Llevarla con Usted. Deja Que Báñes en el Sol en Cualquier Momento, en Cualquier Lugar.
  • Cómodo: Material Suave Y Superficie Espaciosa, con Estructura de Haz de Soporte de Madera. Este Es un Hermoso Y Cómodo Que Puede Relajarse, Dormir, Descansar Y Rejuvenecer de una Manera Completamente Única Aquí.
  • Buen Acabado: 70% Algodón, 30% de Fibra de Poliéster, 380 G "M2, la Tela Es Ambosistante Y Transpirable. el Diseño Es Brillante Y Colorido. Se Puede Lavar en Agua a 30ºc sin Desvanecimiento; Al Medir el Tamaño, por Favor Estirar la Haa
  • Amplio Y Hermoso: la Haa Es Muy Brillante Y Brillante, Y el Color Es Muy Resistente a la Suciedad. Use Agua de 30 Grados para Limpiar la Haa. el Tamaño de la Superficie Colocada: la Longitud Máxima Es de Aproximadamente 260 Cm, el Ancho Máximo Es de Aproximadamente 150 cm Y Puede Acomodar a una O Dos Personas
  • Durabilidad Y Gran Capacidad: la Trenza Está Tejida a Mano, por Lo Que Es Muy Fuerte: Primero Tejer Las Cuerdas Trenzadas a Mano, Luego Atácarlas Y Atarlas a Los Nudos de Pescado en Cada Cuerda Trenzada Que Separa el Peso Que Soporta una Carga Mayor Y Aumenta la Duración de el Proceso de Tejido. Se Ha Probado Y la Carga Máxima Es de 300 Kg; Al Medir el Tamaño, por Favor Estire la Haa.
Más vendido Nº 4
GANG Poster Cama Cabina Funcional Mosquito O con Poste Canopy Cabe Cuna, Twin, Twin/Full Little Cama, Full, Queen, 110X190X260Cm Fácil instalación / 130x190x260cm
  • Si Algún Problema para Este Producto, No Dude en Contactarnos. Haremos Todo Lo Posible para Resoer el Problema Y Le Daremos Respuesta Pronto.
  • Resuee Los Problemas: Luces de Deslumbramiento, Mordeduras de Mosquitos, sin Privacidad.
  • Fácil de Transportar, Abierto en un Seo.
  • Tiene la Función de la Absorción de Humedad, la Transpirabilidad Y la Resistencia Al Agua, Así Como la Apariencia Y el Estilo Sedosos. Es Brillante Y Se Siente Suave ..
  • Adecuado para Camas Dormitorias, Camas Dobles para el Hogar, Camas Individuales Plegables.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con mosquitera 190 260 al mejor precio

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser muy amenas.

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy entretenidas.