Hamaca con motor para recien nacido

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de gran lujo en tu jardín adornado con todo el mimo con estas hamaca con motor para recien nacido.

Las hamaca con motor para recien nacido al aire libre son la opción mejor para relajarse, mezclan el aire fresco con la tranquilidad de las hamacas.

Las llamadas hamacas de red no muestran nudos, son muy estables, son transpirables y se adaptan muy bien a su cuerpo.

Explora una colección de hamacas en una diversidad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Más vendido Nº 1
Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe - Trona evolutiva madera con Hamaca recien nacido, móvil, cojín y bandeja - Trona convertible, altura regulable - Blanco
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • NUEVA HAMACA: con la nueva hamaca bebé puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona madera evolutiva con la bandeja o sentado a la mesa con la barra de seguridad. Soporta hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: la altura y profundidad del asiento y del reposapiés de la silla son ajustables de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
Más vendido Nº 2
Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona evolutiva madera con Hamaca recien nacido, cojín y bandeja para comer - Trona convertible, altura regulable - Blanco
  • COMPLETO: además de la trona madera evolutiva, recibirá la práctica hamaca bebé para recién nacido Bouncer 2 en 1. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona convertible madera con la bandeja o sentado a la mesa con la barra de seguridad. Soporta hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: la altura y profundidad del asiento y del reposapiés de la silla son ajustables de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona evolutiva hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moby-System Hamaca Tumbona para Bebé hasta 9 kg, Mecedora Mila, Balancín y Silla de Bebé con Arco de 2 Juguetes, Portátil y Plegable, Arnés de Seguridad e Inclinación Ajustable, Colchón Extraíble
  • Baby Rocker Mila: desde el nacimiento hasta el niño alcanza 9 kg. Multifuncional 3 en 1
  • Ajuste múltiple: inclinación y profundidad ajustables. Cómodo interior para recién nacidos con materiales muy suaves
  • Diseño práctico: colchón pequeño extraíble (se puede lavar a mano). Arco de juguete equipado con 2 juguetes, basculante y extraíble. Cinturón de seguridad ajustable con correa de entrepierna ancha
  • Dimensiones: longitud 75 cm, ancho 46 cm, superficie de descanso aprox. 70 cm x 40,5 cm, altura total con arco 68 cm, peso aprox. 4 kg
  • Garantía y seguridad: 1 año de garantía y cumplimiento de las normas de seguridad europeas. Cinturón de seguridad ajustable con correa de entrepierna ancha
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Fisher-Price FXC66 - Nutria Hora de Dormir, Juguete de Cuna y Peluche para Bebé Recién Nacido
  • Nutria musical relajante con movimiento de "respiración" para bebés a partir del nacimiento: ¡un fantástico juguete de cuna!
  • Este peluche para bebés ofrece 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto
  • La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé
  • Un muñeco para bebés que te permite personalizar más de 30 minutos de música y sonidos, el control del volumen y las luces suaves
  • Tejido extremadamente suave, lavable a máquina (hay que retirar los elementos electrónicos)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca con motor para recien nacido

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.