Hamaca con motor para recien nacido

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de gran lujo en tu jardín adornado con todo el mimo con estas hamaca con motor para recien nacido.

Las hamaca con motor para recien nacido al aire libre son la opción mejor para relajarse, mezclan el aire fresco con la tranquilidad de las hamacas.

Las llamadas hamacas de red no muestran nudos, son muy estables, son transpirables y se adaptan muy bien a su cuerpo.

Explora una colección de hamacas en una diversidad de lonas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Más vendido Nº 1
tumama Control remoto móvil cuna musical espejo de animales suaves para colgar luces de cuna proyector giratorio para dormir, piano, apagado automático, mute Spin Motor regalo para recién nacido
  • 1. Iluminación y música: este móvil musical para cuna de bebé puede proyectar 4 colores diferentes de estrellas, también puede reproducir 12 música para dormir, 12 sonidos de la naturaleza, 12 música de piano creando un ambiente relajante para que tu bebé duerma.
  • 2. Colgante suave extraíble con espejo: el bebé puede ver el movimiento del divertido colgante en la música, y se puede ver a sí mismo en los juguetes de espejo mágico, aumentando el poder de observación del bebé. El colgante de sonajero extraíble se puede utilizar como juguetes de peluche suaves para el día a día del bebé. Agitar hará un sonido, y puede practicar el agarre del bebé con ambas manos.
  • 3. Fácil de montar: 2 direcciones fijables únicas y diseño de cuello de tubo flexible, gracias a la instalación flexible única (vertical u horizontal), puedes utilizarlo en cualquier lugar que desees, será una buena opción para dormir al bebé. Y nuestro cuello de tubo se puede ajustar y doblar, puedes fijarlo en cualquier dirección que desees. Nota: el clip móvil se puede fijar en la cuna de menos de 4 cm.
  • 4. El mejor regalo de cumpleaños y Navidad: adorable y seguro para la habitación del bebé. Material: el móvil de cuna musical está hecho de ABS amigable, insípido, sin BPA, borde liso, y certificado CE, EN71, este móvil de cuna es completamente seguro para recién nacidos, bebés de 3, 6, 9, 12, 18 meses y bebés. Será el mejor regalo de cumpleaños o Navidad. La mejor opción para Black Friday y festivales. (Este móvil para cuna está alimentado por 3 pilas AA no están incluidas).
  • 5. Temporización inteligente y control remoto: con el fin de ahorrar energía, se apagará automáticamente si no hay funcionamiento durante 30 minutos. Y con un mando a distancia, puedes cambiar canciones en cualquier momento o en cualquier lugar.
Más vendido Nº 2
Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe - Trona evolutiva madera con Hamaca recien nacido, móvil, cojín y bandeja - Trona convertible, altura regulable - Blanco
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • NUEVA HAMACA: con la nueva hamaca bebé puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona madera evolutiva con la bandeja o sentado a la mesa con la barra de seguridad. Soporta hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: la altura y profundidad del asiento y del reposapiés de la silla son ajustables de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Babymoov Tumbona Graphik Blue con asas de transporte
  • Inclinación del respaldo en 5 posiciones
  • Posición de balancín o fija
  • Reposacabezas extraíble
  • Asiento y acolchado; arco de juego extraíble y ajustable en 5 posiciones
  • Medidas plegado: 79 x 40 x 17 cm, desplegado: 63 x 40 x 48 cm
Más vendido Nº 4
Zooawa Lima de Uñas para Bebés, Cortauñas Eléctrica Niños Juego Manicura Dedos y Pies 6 en 1 Cortador con Luz LED Batería AA Cuidado del Bebé Recién Nacido Mamás Adultos en Familia, Azul Claro
  • Hecho de material ABS ecológico, ligero y seguro; Alimentado por 2 * pilas AA (NO incluidas), ahorro de energía; Mango aerodinámico ergonómico, cómodo de agarrar.
  • Viene con 6 tipos de cabeza de molienda: cabezal de molienda naranja para bebés de 0-3 meses; Cabezal de molienda verde para bebés de 4 a 11 meses; Cabezal de molienda azul para bebés de más de 12 meses; Cabezal rectificador cilíndrico para adultos; Cabeza de rectificado de metal apta para adultos; Cabeza de trituración blanca utilizada para pulir.
  • Activación con un solo botón, velocidad de 2 velocidades (alta / baja), función de doble rodamiento (en el sentido horario / antihorario), mejor ajuste para la palma, fácil conversión y operación, 360 grados versátiles, pulidos, sin esfuerzo y ahorradores de tiempo.
  • La luz LED incorporada puede ayudar fácilmente al bebé a recortar las uñas en un entorno de luz inadecuado; Motor de bajo nivel de ruido y absorción de impactos, no afecta al bebé mientras duerme.
  • Bolsa de almacenamiento linda y portátil, herramientas de uñas y accesorios se pueden almacenar en una caja, anti-pérdida, muy bueno para el hogar y el viaje.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca con motor para recien nacido

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.