Hamaca con o sin travesaño

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo hamaca con o sin travesaño se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una parte de mobiliario muy popular en todo el mundo.

Las hamaca con o sin travesaño que no han sido instaladas de manera correcta tienen la posibilidad de dañar o incomodar nuestro descanso.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Las hamacas, más tarde, fueron utilizadas a bordo de los navíos por marineros para permitir la tranquilidad y aumentar al máximo el espacio disponible, y por navegadores o soldados que viajaban por zonas boscosas.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca con Soporte Doble con Estante - para Colocar Vasos. para 2 Personas / 205 kg - Dimensiones 241 x 160 - con Funda de Transporte (Azul/Blanco)
  • HAMACA SOPORTE - Hamaca para dos personas con tejido de algodón 100% totalmente transpirable. Con hamaca (241 x 160cm), soporte (244 x 112 x 107cm), un estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español.
  • MONTAJE FÁCIL - El soporte de la hamaca se monta fácilmente sin herramientas. Dispone de todas las piezas necesarias para el montaje, así como de un manual de instrucciones en español.
  • INCORPORA ESTANTE PARA COLOCAR VASOS La hamaca incorpora, a la altura perfecta, un estante para colocar: 2 vasos, tu teléfono móvil, un libro, o tu tableta.
  • ESTRUCTURA ROBUSTO - El soporte es resistente a las temperaturas exteriores y su montaje es muy sencillo. Incorpora tapas protectoras que protegen el piso de arañazos, por lo que puede colocarse sin problemas en espacios interiores.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS El producto esta compuesto por soporte de 244 x 112 x 107 cm, tejido de la hamaca de 241 x 160 cm, estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español. Capacidad para dos personas, soporta has 205 kg.
Más vendido Nº 2
FUN FAN LINE® Hamaca Colgante para jardín Exterior de Tela con travesaños de Madera y Soporte. Estilo Cama Ideal para niños y Adultos. Presentado en una Bolsa de Lona.
  • ✅ Fun Fan Line - Hamaca de diseño elegante, cómoda y suave. Perfecta para relajarse o hacer la siesta. Materiales de exterior duraderos y resistentes a la lluvia y la humedad. ¡Relájate como mereces con nuestra hamaca favorita!
  • ✅ TU PRODUCTO PERFECTO - Nuestra hamaca es ideal para exteriores: jardín, terraza, patio, camping y mucho más. ¡Pero no dudes de ponerla en el interior si así lo deseas! Ya sea en tu casa o en la oficina, llévala donde quieras con su funda portátil o muévela a tu gusto de forma rápida.
  • ✅ LA MEJOR CALIDAD - Nuestra filosofía es ofrecerte la mejor calidad a un precio competitivo. La hamaca Fun Fan Line es ligera y ofrece una fijación segura y un equilibrio entre la comodidad y la elegancia. El ojo de la hamaca está reforzado para proporcionar una mayor durabilidad y permite tener una distribución del peso bien equilibrada.
  • ✅ TU COMPRA - Incluye una Hamaca (207cm x 80cm x 1,9cm) con una funda de tela para transportar o almacenar. ¡ Lee abajo en la descripción para conocer más acerca del producto!
  • ✅ GARANTÍA - Sabemos que es importante que estés orgulloso de tu compra y nosotros confiamos en nuestros productos, por lo que, si no teminas 100% satisfecho, contacta con nosotros y devolveremos tu dinero. ¡Sin preguntas!
Más vendido Nº 3
Powstro Silla Colgante Silla giratoria de Lona Silla Colgante de jardín Colorida de árbol con 2 Almohadas Silla giratoria Divertida Hamacas para Interiores/Exteriores(Sin travesaño de Madera)
  • Durable: la moderna silla giratoria está hecha de materiales de alta calidad, muy cómoda y duradera.
  • Disfrute cómodo: puede acurrucarse en una cómoda y colorida silla colgante para escuchar la lluvia, los pájaros o disfrutar de una noche tranquila.
  • Tamaño grande: esta silla de jardín con hamaca no perderá hilo de algodón, por lo que el usuario puede disfrutar de la sensación cómoda de la esponja suave, y es lo suficientemente grande, puede permitirle acostarse y disfrutar de una relajación total.
  • Fácil de usar: fácil de usar y colgar con un solo punto de conexión, ¡entonces te divertirás! Se incluyen 2 almohadas.
  • Aplicaciones: Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Puede ponerlo en el dormitorio y también puede colgarlo en su jardín.
Más vendido Nº 4
Anten Silla Hamaca Colgante Tejida en Macramé para Jardin/Interior/Exterior con Travesaño, 150x97 cm, Capacidad de Carga 150 Kg
  • DISEÑO ROMÁNTICO Y RELAJANTE -- Tejida en macramé con buen transpirable, la silla colgante está hecha de 70% de algodón y 30% de poliéster, el meterial de algodón y poliéster se puede absorber el sudor fácilmente
  • ROBUSTA Y SÓLIDA -- Hecho a mano de poliéster duradero y algodón y luego emparejado con una barra de madera maciza de 4 cm de espesor y cuerdas de alta resistencia, esta silla de hamaca soporta hasta 150 kg
  • RELÁJESE COMPLETAMENTE -- Tener una barra de madera de 90 cm de largo y un asiento de 97 x 150 cm, ahora no sólo obtendrás una silla grande, sino más libertad y comodidad para estirarte
  • DIVERSIONES EN LOS DÍAS OCIOSOS -- Puedes leer un libro, escuchar música y tener un rato feliz otra vez en esta silla de la hamaca
  • PRÁCTICA Y PORTÁTIL -- La silla hamaca colgante puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)

 

Cargar más productos

 

Hamaca con o sin travesaño al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.