Hamaca con o sin travesaño

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo hamaca con o sin travesaño se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se convirtió en una parte de mobiliario muy popular en todo el mundo.

Las hamaca con o sin travesaño que no han sido instaladas de manera correcta tienen la posibilidad de dañar o incomodar nuestro descanso.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que usan.

Las hamacas, más tarde, fueron utilizadas a bordo de los navíos por marineros para permitir la tranquilidad y aumentar al máximo el espacio disponible, y por navegadores o soldados que viajaban por zonas boscosas.

Más vendido Nº 1
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín con Barra de Madera Curvada de 40 cm Hamaca Cómoda Portátil con Bolsa de Viaje Compacta, Patio Interior / Exterior
  • Más seguro y más fuerte: hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para contener hasta 200 kg. Las cuerdas de algodón unen la barra de madera curva sólida para brindar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrecen un tacto suave, sino una durabilidad superior en exteriores.
  • Grande pero portátil: la hamaca es extra larga, la cama de la hamaca mide 210 cm (L) * 150 cm (W), con una longitud total de 270 cm, peso total: 2,2 kg. Longitud de la barra de madera curvada: 40 cm. La hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para viajar fácilmente. Se pliega en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo a donde quiera.
  • Mantenga la tela tensa: las hamacas con barra separadora se consideran estéticamente agradables gracias a la barra de madera curva que mantiene tensa toda la tela de las hamacas. Ciertamente se ven más atractivos cuando se cuelgan en el jardín vacío. Dado que la tela está bien extendida, le ofrecen una vista clara de su entorno una vez que se encuentra en ellas.
  • Fácil de configurar: se necesitan unos segundos para configurar la hamaca de algodón. Viene con 2 ganchos en forma de S, 2 cuerdas blancas de 3 metros de largo, 2 mosquetones y 2 robustas correas de nailon negro con anillas de acero en un extremo. Puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles / vigas con las cuerdas blancas o las correas de nailon negras.
  • Perfecto para los adoradores del sol: gracias a la barra de madera curva, la tela no proyecta ninguna sombra sobre la persona acostada en la hamaca al abrir la tela. Cuanto más tensa esté la hamaca con barra de madera curva, mayor será la comodidad al tumbarse. Perfecto para usar fuera de casa, especialmente para aquellos que aman el sol en la piel.
Más vendido Nº 3
Hamaca de Algodón,250*150 cm Hamaca Colgantes Jardín Hamaca de Camping Cama portátil de Lona con Bolsa,para Jardín Patio Outdoor Playa Viaje
  • ❤ Materiales de alta calidad: la hamaca está hecha de lona, algodón y lino de tejido apretado, sin cobertizo, sin decoloración, sin olor, sin pelota, resistente al desgaste, cómoda, agradable para la piel y transpirable, y de alta resistencia. no es fácil de romper.
  • ❤Fácil de montar: puede fijar la hamaca en el soporte, la cuerda es firme, cuando se siente cansado durante la caminata y el campamento, puede aliviar fácilmente la fatiga, también puede colgarla en el jardín o pasillo, en primavera, verano, otoño y disfrute de la "energía positiva" del sol en el cálido invierno.
  • ❤ Ligero y portátil: estamos equipados con una bolsa de transporte portátil, la hamaca se puede plegar fácilmente en un tamaño compacto y se puede meter en la bolsa de transporte junto con todos los accesorios, para que pueda llevarla a donde quiera que esté.
  • ❤ Ampliamente utilizado: la hamaca se utiliza para columpiarse, dormir o descansar. También se utiliza como cama ligera durante el campamento. Se puede utilizar para el ocio y la relajación. Es adecuado para parques, playas, bosques, patios, dormitorios, etc. Es perfecto para que adultos o niños se relajen y se relajen.
  • ❤ Servicio posventa: cada producto se inspecciona con calidad antes de enviarse al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
Más vendido Nº 4
Potenza Hamaca con Soporte De Jardin Exterior para 2 Personas Doble Multicolor Hamaca De Tela XXL 220x160 200kg Marco De Acero Soporte Hamaca hasta 220kg Resistente a la Intemperie y los Rayos UV
  • 🌞 Cómoda doble hamaca con soporte. La superficie de descanso superior a la media proporciona un descanso confortable para dos personas. Toda la familia podrá usar la hamaca en el jardín, en el balcón o en la terraza.
  • 🌴 PRÁCTICA: gracias a las herramientas adjuntas y a las instrucciones claras, el ensamblaje del conjunto es fácil y rápido: solo toma 10 MIN. Después de la temporada, es fácil doblarlo rápidamente.
  • 🌵 HAMACA está hecho de algodón, que es de tacto suave y fácil de cuidar. La estructura de la hamaca está densamente tejida y reforzada son los bordes del tejido que garantiza la longevidad de nuestros productos. Una ventaja adicional es la gran cantidad de cuerdas que sostienen la superficie de la hamaca, lo que aumenta la comodidad durante el descanso y tomar el sol.
  • 🍸 SOPORTE de hamaca está hecho de acero que ha sido arenado antes de la pintura en polvo, gracias a lo cual el marco es incluso 5 veces más resistente al daño mecánico. El marco se caracteriza por su ligereza, alta capacidad de carga y alta resistencia a las condiciones climáticas.
  • ⭐️ El conjunto contiene: Soporte 220 kg, Hamaca XXL 200 kg (220x160 cm) con tapa, cables de extensión, tornillos y llaves para el montaje, instrucciones de montaje fáciles.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con o sin travesaño al mejor precio

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un lugar tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.