Hamaca con parasol precios

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca con parasol precios de excelente calidad están fabricadas con tejidos ligeros, fáciles de lavar y cuentan con tratamiento anti-moho.

La hamaca con parasol precios va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para explotar unos instantes de reposo.

Esta hamaca es perfecta para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si tienes jardín.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de sitio, el peso, es un dato que vas a deber tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá acabe pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
TRGCJGH Paraguas De Paja,Paraguas Tiki con Techo De Paja Hula,Paraguas Tiki Hawaiano,Paraguas De Mesa para Exteriores con Función De Inclinación,diseño Portátil,Parte Superior De Paja con Tela
  • PARAGUAS EXTERIOR DE PAJA: Decoración de sombrilla exterior de imitación de paja hawaiana para patios o la playa (base no incluida).
  • FUNCIÓN DE APERTURA RÁPIDA E INCLINACIÓN: El botón de apertura es conveniente para abrir y cerrar la capota sin mucho esfuerzo. El mecanismo de inclinación le permite ajustar el ángulo fácilmente presionando el botón para obtener más sombra, manteniéndose fresco y cómodo del sol caliente. Disfruta de un momento acogedor desde el amanecer hasta el atardecer a partir de ahora.
  • MATERIALES ECOLÓGICOS: Nuestro hawaiano Hula tiki está hecho de materiales para techos de paja artificial que hacen que las cabañas tiki del patio trasero de la casa con techo de paja sean ecológicas. El material del dosel del techo no pierde color.
  • VERSÁTIL Y CONVENIENTE: Nuestras versátiles sombrillas tiki con techo de paja para exteriores se pueden usar en cualquier lugar, incluidos los lados de la piscina, picnics, eventos en la playa al aire libre e incluso mientras se relaja en su patio trasero. Agregue un toque tropical a sus eventos y haga que sus invitados se emocionen toda la semana.
  • BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD: Estimados huéspedes, brindamos un servicio de calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tumbona Hamaca Plegable con Parasol Inclinable Playa Piscina 187x58x27 cm Acero Marrón
  • Tumbona plegable tipo cama hamaca ideal para relajarse en camping, playa, jardín, terraza, balcón, etc.
  • Respaldo ajustable a 4 niveles diferentes. Estructura plegable para ahorrar espacio. Peso ligero y fácil de transportar
  • Marco de tubo de metal robusto revestido en polvo que ofrece una óptima resistencia. Tejido de tela Oxford de alta resistencia con una perfecta ventilación
  • Incluye un techo parasol desmontable y ajustable para protegerse del sol
  • Fácil de plegar y desplegar. Dimensiones totales planos: 187x58x50cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 72x14x59cm (LxANxAL), dimensiones del techo: 42x50cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 120 kg
Más vendido Nº 3
Columpio Balancín Jardín 3 Plazas Convertible en Cama Techo Parasol Regulable Bandeja para Bebida Terrza Balcón Exterior Carga máx. 340kg Acero 200x120x164cm Gris
  • Diseño único: Columpio tipo balancín con respaldo que se convierte en cama o hamaca, ofreciendo así diferentes usos en el mismo producto. El techo es ajustable y desmontable para protegerse de los rayos del sol.
  • Alta calidad: El marco está hecho de acero, es grueso, robusto y tiene gran estabilidad. La cubierta está hecha de tela poliéster, es resistente a la suciedad y es fácil de limpiar.
  • Gran comodidad: El columpio balancín tiene 3 asientos con un amplio espacio para hasta 4 personas. El cojín del asiento y el respaldo están llenos de algodón suave.
  • Detalles prácticos: Los pies tienen la base de plástico antideslizante. Incluye dos bandejas para bebidas en ambos lados.
  • Es fácil de montar siguiendo las instrucciones que van incluidas. Dimensiones totales: 200x120x164cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 160x50cm (LxAN), altura del asiento (con cojín): 46cm, dimensiones de la cama: 160x98cm (LxAN), dimensiones de la bandeja: 15x25cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 340kg.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca con parasol precios

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa un vistazo a esta selección con las mejores promociones del mercado ahora mismo. También es un modelo con soporte y fabricada en algodón.

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están bastante separados. No te preocupes, para ello también hay una solución. Hay cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .