Hamaca con persiana antigua

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca con persiana antigua no solo convierte instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente perfecto para que te relajes.

Las hamaca con persiana antigua que no fueron instaladas correctamente pueden dañar o incomodar nuestro descanso.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Es bueno que el modelo que elijas esté fabricado con materiales que tengan protección para el sol.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Solagua 14 Medidas de estores de bambú Cortina de Madera persiana Enrollable (90 x 175 cm, Roble)
  • 【Envio Gratis】Ofrecemos envío estándar gratuito a España península si su compra NO PRIME supera a los 46 Euros !
  • Estor enrollable con barras de bambú 100% de alta calidad, las medidas indicadas son ancho x largo.
  • Ideal para la zona interior, grado de resistencia a la luz: 3
  • Fácil instalación a pared o techo, incluye los soportes dentro del mismo estor enrrollado.
  • Regulación de la subida, la caída o la fija mediante mecanismo de tracción ( freno en cordón ) en el lateral derecho.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ECENCE 5X Mini flejes para persianas - Tirantes para persianas - fleje Tirante para persianas - Fijaciones para persianas - Muelle de suspensión para persianas - fleje para Persia
  • Flejes para persianas fabricados en acero inoxidable galvanizado para resortes, de calidad robusta para una unión móvil con tirante estable de PVC
  • El fleje para persianas es eficaz al combinarlo con un motor para persianas y no necesita tornillos.
  • El fleje para persianas se engancha en la ranura del eje y se introduce en la lama superior.
  • Se necesitan 3 flejes por cada metro de persiana a lo ancho
  • Consulte la información detallada sobre las dimensiones de los tirantes y muelles de suspensión para persianas en la imagen del producto.
Más vendido Nº 4
Hiiiman Elegante cenefas de cortina con bolsillo para barra con imagen de hamaca para colgar entre árboles en el trópico, juego de 1, 137 x 45 cm, decoración del hogar para habitación de niños y niñas
  • Tamaño perfecto: el paquete incluye 1 cenefa de cortina. Cada panel de nuestra cortina mide 137 cm de ancho x 46 cm de largo.
  • Poliéster de alta calidad: 100% poliéster duradero de alta calidad tiene una superficie lisa y suave, firme y duradero, buena elasticidad, y no se deforma fácilmente después de la limpieza.
  • Diseño de bolsillo para la barra: 1.9 pulgadas para la barra se adapta a la mayoría de barras estándar. Sin forro, mismo material en ambos lados. Varios colores y tamaños disponibles. Fácil instalación, lo que permite que las cortinas fluyan y cuelguen libremente.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para cocina, sótano, dormitorio, sala de estar y otras ventanas, para una protección de privacidad.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura según sea necesario. Detergente suave sin blanqueador. Será más lujoso si se plancha a baja temperatura o se limpia con vapor.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca con persiana antigua

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando hablamos de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Recuerda comprar una que sea fuerte, del tamaño correcto para el uso que le vas a dar y con un buen sustento. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se ajuste a ti. Si prefieres algo nuevo para el exterior, tenemos varios géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.