Hamaca con personas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca con personas tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y se encuentra principalmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca con personas.

Antes de soñar con tu momento de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla de manera segura para evadir accidentes.

Esta clase de moblaje puede tener costos muy diversos según su tipo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VITA5 Hamaca con Soporte con portavasos y Porta Libros - Hamaca con Soporte para 2 Personas/hasta 205 kg, 210 * 140 - con Bolsa de Transporte (Beige)
  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • ✔️ DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros ★ Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ✔️ ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior ★ Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • ✔️ PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas ★ El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada ★ En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca ★ Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • ✔️ DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% ★ La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg ★ El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) ★ Soporte por bebidas ★ Tela (241 x 160 cm) ★ Manual de instrucciones en Español.
Más vendido Nº 2
Detex Hamaca de algódon con Flecos Crema Carga máx de 300 kg para 2 Personas 320x150 cm para su jardín terraza Camping
  • PURA RELAJACIÓN - Gracias al agradable tejido, que está hecho de una mezcla de algodón y poliéster 60/40, se podrá acostar muy cómodamente sobre la hamaca colgante y disfrutar de su tiempo libre. La tela de la hamaca también es muy agradable para la piel y lavable.
  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA - La hamaca Detex le ofrece una amplia zona de descanso de 150 x 210 cm y le invita a relajarse. Gracias a la alta capacidad de carga de 300 kg y la superficie de descanso XL adicional, pueden acostarse fácilmente varias personas.
  • VERSÁTIL - La hamaca se puede plegar fácilmente cuando no está en uso y guardarse de manera óptima. Gracias a la capacidad de almacenamiento compacta, también puede llevarla de viaje o de campamento y disfrutar de sus vacaciones al máximo. No solo puede usar la hamaca al aire libre, sino también en su propia casa.
  • ESTILO PERFECTO - La hamaca está diseñada en un estilo boho y vintage así como los flecos laterales, los cuales completan el estilo elegante y crean un punto de atracción romántico y atractivo. Puede usar perfectamente la hamaca en su salón o habitación infantil y perfeccionar su interior.
  • DATOS TÉCNICOS - Longitud total : 320 cm - Longitud del espacio para acostarse : 210 x 150 cm - Material : 70% de algódon, 30% de poliéster - Gramaje : 320g/m² - Capacidad de carga : 300 kg - Color : crema
Más vendido Nº 3
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Blanco)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Más vendido Nº 4
Nakeey Hamacas Dobles 280 x 150 cm, Hamacas Colgantes Jardin al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 300kg, para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • Hamacas para varias personas - Material: 70% algodón + 30% poliéster con orillo resistente a la rotura (densidad de la tela 320 g / m²). Una mezcla de algodón / poliéster absorbe bien la humedad. Gracias al material transpirable, no sudarás.
  • Hamaca Superficie de soporte lavable a máquina extra grande (210 x 150 cm), longitud total: 280 cm - La hamaca doble es hermosa y ancha, también puede sentarse y leer, mimarse en pareja o tomar el sol en posición diagonal
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg: las trenzas de cola de pez giradas a mano en los dos extremos no solo son decorativas, sino que también garantizan una distribución perfecta de la carga en las cuerdas suspendidas, lo que garantiza una comodidad óptima de la plataforma.
  • Hamaca: muchos usos y prácticas para llevar con usted: en su casa en el balcón o terraza, afuera en el jardín o en el campamento, etc. La bolsa de transporte le permite transportar, transportar y almacenar la hamaca de viaje
  • Garantía: Después de comprar productos Nakeey, aproveche la asistencia posventa de un equipo profesional de 24 horas con una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de 24 meses. Relación calidad-precio!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca con personas que no te puedes perder

Vas a poder seleccionar un modelo particular persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para eso te sugerimos prestar atención a una secuencia de componentes clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.