Hamaca con reposapies verde

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca con reposapies verde o una hamaca clásico que te transporte a un ambiente caribeño?

Puede que goces leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca con reposapies verde bajo un árbol sombreado.

Si te gusta sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu lugar de vida y dale un toque único a tu jardín.

A fin de que consigas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y necesidades, hemos preparado esta guía de compra.

Más vendido Nº 1
Cojín de repuesto para tumbona con reposapiés superacolchado, color verde
  • Cojín de repuesto para tumbona con reposapiés superacolchado, color verde en fondo blanco.
Más vendido Nº 2
Lola Home Sillón de Playa y Camping Acolchado de 4 Posiciones de Acero y Lona (con Reposapies, Azul)
  • Sillón de playa alto acolchado, plegable y reclinable de 61x58x106 cm, apto para uso exterior doméstico, ligero, transportable y lavable.
  • El sillón de playa o camping es convertible en hamaca, con el respaldo alto reclinable de 4 posiciones para mayor confort y la estructura es de 2 pies con reposapiés abatible.
  • Sus medidas son: Largo: 61 cm. Ancho: 58 cm. Alto: 106 cm. Altura del asiento: 70 cm. Alto del reposapiés: 35 cm. Distancia suelo a asiento: 43 cm. Medidas plegado: 60x21x96,5 cm. Peso: Unidad: 6 Kg.
  • Estructura tubular de acero de Ø 22 mm, con respaldo y asiento de una sola pieza acolchado, confeccionado con tejido de lona Oxford de densidad 600, con estampado de rayas, en tonos azules, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping. El relleno interior de sólido y duradero poliéster de fibra hueca de 5 cm, además dispone de reposabrazos de material plástico de PVC.
  • Peso máximo recomendado 100 kg. aprox.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Outsunny Tumbona Reclinable y Plegable con Respaldo Ajustable Reposabrazos Almohada y Reposapiés para Jardín Terraza Carga 136 kg 153x60x29 cm Azul
  • ERGONÓMICA Y PLEGABLE: La forma ergonómica de esta tumbona ofrece una buena relajación y alivio del estrés. Al ser plegable y ligera podrás llevártela a todas partes. Ideal para tener en tu jardín, patio, terraza, camping, playa, etc.
  • RESPALDO AJUSTABLE: Las dos posiciones de ajuste del respaldo permiten usar esta tumbona como una silla de exterior o una tumbona completamente tumbada, ideal para satisfacer distintas necesidades de uso
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecha de metal y tela Oxford transpirable y resistente a la intemperie, no se recalienta para usar cómodamente en verano. Fácil de limpiar y resistente, permite un uso prolongado
  • MÁXIMA COMODIDAD: Esta tumbona cuenta con un cojín extraíble para la cabeza y reposabrazos. Además, tiene la longitud suficiente para que también puedas apoyar los pies en ella
  • MEDIDAS TOTALES: 118x60x80 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 90x60,5x12 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 136 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Amazy Reposapiés de oficina – Práctica hamaca para pies para hogar y oficina – Hamaca para escritorio para trabajar de manera más cómoda (Azul)
  • Para descansar pies y piernas – reposapiés para relajación en el trabajo
  • Hamaca portátil, fácil y rápida de montar – incluye dos ganchos para colgarla en el escritorio
  • Un perfecto regalo para compañeros y amigos
  • Válida para mesas de hasta 1,80 m de ancha – altura ajustable
  • Medida: 16 x 63 cm

 

Cargar más productos

 

Hamaca con reposapies verde al mejor precio

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire calma para hallar la mejor sensación de relax viable. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy divertidas.

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.