Hamaca con reposapues

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos todo tipo de hamaca con reposapues a los especiales precios por medio de nuestras grandes y increíbles promociones.

Una hamaca con reposapues es perfecta para el periodo estival, situada junto a la piscina o en una terraza o jardín.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o sesenta centímetros.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que admitan diferentes escenarios de regulación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Amazon Basics - Soporte para hamaca, 2,74 m
  • Soporte para hamaca portátil y de ahorro de espacio de 2,74 m para colgar una hamaca de cualquier tamaño (no incluida); soporta 181 kg de peso
  • Disfruta de comodidad y relajación a la última en casa o en viajes; el estuche de transporte incluido garantiza un transporte sencillo y cómodo
  • Construcción con tubos de acero duradero con un acabado negro elegante para aportar fortaleza y estilo
  • Fácil montaje (todas las partes incluidas); se desmonta para un almacenamiento compacto y transporte sencillo
  • Mide 3,1 x 1,19 x 1,02 m
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Vivere UHSDO8-20 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Tropical
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
  • Tapas de goma le permiten montar con seguridad este soporte en el interior. Dijeron que no se podía hacer una hamaca INTERIOR
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Anyoo Hamaca para Acampar con mosquitero Cama de Tela de Nylon de Paracaida Ligera Portatil para Viajar Excursionismo Mochilero de Viaje Cuerdas y Mosquetones Incluidos
  • Hamaca sin errores: 360 ° de protección contra insectos pura y sin adulterar. No hay puntos débiles para que los insectos exploten, ni siquiera un puerto de escape térmico. El equilibrio perfecto entre transpirabilidad, visibilidad y protección superior contra insectos.
  • Fácil y cómodo: las cremalleras reversibles dobles hacen que entrar y salir sea muy fácil, incluso en medio de la noche. El cable de cresta incluido mantiene la red cómodamente fuera de su cara. Fácil instalación, todo lo que necesita está incluido, toma unos segundos usando clips y alterna sin nudos para atar.
  • Fuerte y duradero: construido con paracaídas de nylon de alta resistencia con costuras de triple aguja, se puede usar durante años debido a los materiales duraderos. Muy fuerte, puede soportar el peso de hasta 200 kg. El diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores, y no se estirarán.
  • Ligero y de secado rápido: esta hamaca es increíblemente ligera y pequeña, por lo que es una excelente opción para aquellos a quienes les gusta caminar ligero. Utilizan los materiales y diseños más livianos para mantener sus hamacas tan livianas y compactas como sea posible. El paquete solo pesa 0.8 kg. La hamaca puede enrollarse fácilmente en el saco de material adjunto y la correa negra ancha en la parte inferior del saco está hecha para facilitar su transporte.
  • Gran regalo: a los adultos, a los niños, a las personas que les gusta viajar les encanta. Por lo tanto, es un regalo maravilloso para acampar, mochilear o simplemente colgarlo en su jardín para disfrutar de una tarde de ocio. Eso es. Descomprima, suba y vuelva a cerrar para una experiencia de hamaca completamente libre de errores.
Más vendido Nº 4
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con reposapues

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

La versión reducida de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con mucho carisma.