Hamaca con ruedas poli ratan marron

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No olvide que las hamaca con ruedas poli ratan marron de buena calidad están fabricadas con tejidos ligeros, simples de lavar y cuentan con régimen anti-moho.

En nuestra web de ventas en línea encontrarás una gran variedad de hamaca con ruedas poli ratan marron al mejor costo.

Comprender las alternativas con las que cuentas seguro que te ayuda a tomar la preferible decisión viable.

Incluso hay modelos que están diseñados para el interior.

Más vendido Nº 1
Outsunny Set de 2 Tumbonas Chaise Longue + 1 Mesa de Ratan para Jardín o Terraza Sillas con Cojín y Respaldo Ajustable a 5 Niveles (Marrón)
  • CONJUNTO DE MUEBLES: Conjunto de muebles para exterior con diseño elegante. Consta de dos tumbonas donde puedes relajarte cómodamente, y una mesita para dejar la bebida o el móvil.
  • MATERIAL: Las tumbonas y la mesita son de planchar galvanizado envuelto en poli ratán. La parte superior de la mesita es de vidrio templado de 5mm. Duradero, resistente y fácil de limpiar.
  • RESPALDO AJUSTABLE: Puedes ajustar el respaldo a 5 niveles distintos, para poder conseguir la posición adecuada. La altura del respaldo se ajusta de 30 a 103 cm. Además incorpora ruedas para poder moverlo con facilidad.
  • ACOLCHADO: Incorpora un colchón de poliéster con almohada para cada tumbona. Resistente e impermeable.
  • Mesa con tablero de vidrio templado de 5mm, sólido y fácil de limpiar. Dimensiones de la tumbona: 200x73x103cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 57x120x30cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 79x50cm (LxAN), dimensiones de la mesa: 40x40x40cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de cada tumbona: 160 kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 50kg.
Más vendido Nº 2
tectake 801041 Tumbona de ratán y Aluminio para jardín, Asiento de ratán sintético para terraza con Ruedas y Respaldo Ajustable, Mobiliario de Exterior para Piscina (marrón-Mezcla)
  • ¡Excepcional tumbona de terraza para tener tu propio oasis de bienestar sin perder el mínimo estilo y disfrutar del sol! ¡Relájate y disfruta! Ya sea en el jardín o en la terraza. Un auténtico punto de atracción para tu balcón, el jardín o la piscina. // Peso: 11,1 kg
  • El diseño rezuma elegancia por los cuatro costados gracias a sus formas sencillas y a su innovadora combinación de materiales, por lo que esta tumbona es visualmente perfecta. Esta tumbona crea un ambiente maravilloso. Las ruedas en uno de los extremos facilitan mucho su transporte.
  • El respaldo puede ajustarse en 6 niveles pudiéndose alinear también dependiendo de la posición del sol // Respaldo ajustable en 6 niveles: 0°, 20°, 30°, 40°, 50°, 60°
  • La estructura de aluminio estable y el poli ratán muy sencillo de limpiar la hacen óptima para exterior como para interior.
  • Un extra espectacular es una superficie acolchada muy cómoda que se puede extraer y una almohada separada // Grosor del acolchado: aprox. 5 cm
Más vendido Nº 3
vidaXL Juego de Tumbonas con Mesita y Cojín Blanco Hamacas de Piscina Terraza Patio Sofá Asiento Aire Libre de Poli Ratán Sintético Negro
  • Las tumbonas y la mesa cuentan con una resistente estructura de acero con revestimiento en polvo que las hace muy duraderas
  • Los respaldos se pueden ajustar para encontrar la posición más cómoda
  • Las fundas de los cojines se pueden quitar y lavar fácilmente
  • Gracias a las ruedas, las tumbonas se pueden mover fácilmente
Más vendido Nº 4
Deuba Casaria Tumbona Playa Plegable Creta Rojo 150x52 Aluminio 2 Ruedas Parasol Ajustable Cojín Apoyacabeza
  • DISFRUTE DEL VERANO Y DEL SOL: La tumbona de playa Creta de Casaria, es ideal para llevar a la piscina, al lago, a la playa, para acampar o simplemente para disfrutar del jardín, balcón o terraza. Se destaca por ser muy fácil de transportar, liviana y plegable.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO Y PRÁCTICO BOLSILLO: La tumbona de jardín se pliega adquiriendo un tamaño compacto ideal para guardarla o transportarla cómodamente en el maletero del coche. En su respaldo cuenta con un cómodo bolsillo perfecto para guardar bebidas, crema solar o revistas.
  • MATERIAL ROBUSTO: El marco de las tumbonas Creta está hecho de aluminio de alta calidad. El material se caracteriza por su estabilidad y construcción ligera. La funda textil de la tumbona está hecha de poliéster resistente al desgarro, de rápido secado y lavable.
  • FÁCIL DE TRASLADAR: Gracias a las dos grandes ruedas la tumbona plegable se puede mover muy fácilmente de un lugar a otro. Además, se la puede utilizar como un práctico carro de mano para llevar la toalla de playa, el bolso y mucho más.
  • PARASOL AJUSTABLE Y COJÍN PARA LA CABEZA: La tumbona de aluminio cuenta con un techo ajustable individualmente y un cómodo cojín apoyacabezas, para que pueda relajarse perfectamente. Con un tamaño de 150x52cm asegura alta comodidad. Elija entre la amplia gama de colores.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con ruedas poli ratan marron al mejor precio

Vas a poder elegir un modelo especial persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca además ofrece varios otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que destacar otras más originales y con un mayor estilo como es la situacion de las de teca o resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.