Hamaca con separador 120

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes precios y modelos de hamaca con separador 120 con diferentes características para que puedas escoger la que más se adapte a tus gustos y pretensiones.

Las hamaca con separador 120 al aire libre son la opción mejor para relajarse, combinan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

Hoy en dia las podemos encontrar difundidas por todo el mundo básicamente como mobiliario de exterior en jardín y terrazas.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Más vendido Nº 1
AMANKA XXL Hamaca Grande para 2 Personas 200x120cm con Dos Barras de Madera Beis
  • TANTO PARA EL JARDÍN COMO PARA DENTRO CASA - cama de matrimonio colgante de AMANKA, perfecta para leer, descansar y soñar. Gracias a las 2 barras de madera dura, puedes sentarte, tumbarte y levantarte con facilidad - adecuada para adultos y niños
  • HAY PLAZA PARA DOS – la lona XL mide aprox. 195 x 120 cm, así que también puedes usar la hamaca para tenderte junto con tu querido/a o como silla colgante. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 100% ALGODÓN SOSTENIBLE – la tela de alta calidad está hecha de tejido de algodón resistente: 320 g/m² de peso! Las trenzas trenzadas a mano hacen que la hamaca sea aún más robusta
  • CON MUCHAS CUERDAS FINAS Y FURETES - para garantizar una distribución homogénea del peso. Las sólidas barras de madera maciza mantienen el lienzo bien abierto, ideal para tomar el sol, mecerse y disfrutar del aire fresco
  • RELAJACIÓN COMPLETA – perfecta para colgar en el balcón y la terraza, pero también para llevar al campamento o como alegre accesorio para la habitación de los niños. Tamaño total: aprox. 295 x 120 cm. Varillas de madera: aprox. 120 x 3 x 2 cm
Más vendido Nº 2
deepee Hamaca de Algodón para Jardín con Barras de Madera y 2 Almohadas, 220 x 120 cm, Capacidad de Carga 300 kg, con Bolsillos Laterales y Bolsa de Viaje, para Jardín, Viaje
  • 【Artesania Delicada】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【Mas Seguro Y Mas Fuerte】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【Diseno De Espacio Grande】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【Versatil Y Facil De Llevar】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【Experiencia Comoda】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.
Más vendido Nº 3
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 4
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con separador 120 al mejor precio

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser realmente amenas.

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-coste viable. Hay configuraciones económicas, con posibilidades atrayentes. También hallarás algunas que tienen un precio más alto por su calidad, funcionalidades o bien diseño.