Hamaca con separador 120

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes precios y modelos de hamaca con separador 120 con diferentes características para que puedas escoger la que más se adapte a tus gustos y pretensiones.

Las hamaca con separador 120 al aire libre son la opción mejor para relajarse, combinan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

Hoy en dia las podemos encontrar difundidas por todo el mundo básicamente como mobiliario de exterior en jardín y terrazas.

Además se los conoce como hamacas a las tumbonas plegables que se utilizan para tomar el sol en la playa o bien la piscina.

Más vendido Nº 1
AMANKA Hamaca Doble con Soporte - 200x120 Estructura Metálica para Exteriores - Marco de Jardín
  • AMANKA HAMACA CON MARCO - Para interior y exterior: El soporte de la hamaca de acero recubierto de polvo es capaz de cargar hasta 120 kg, mide aprox. 300 cm de largo, 100 cm de ancho y 90 cm de alto.
  • HAMACA DOBLE PARA DOS - Para jardín, balcón y terraza: En la superficie de reposo XXL de aprox. 195 x 120 cm pueden estirarse cómodamente hasta 2 personas - la hamaca de palo puede cargar hasta 120 kg.
  • PARA NIÑOS Y ADULTOS - 100% algodón: La toalla colgante está fabricada con un tejido de algodón de 320 g/m². En total, la alfombra mide aprox. 195 x 120 cm, el palo de madera aprox. 120 x 3 x 2 cm.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE - ¡El centro de atención para jardín y balcón! Soporte en negro - tubo acero aprox. Ø 42 mm, 1,8 mm de grosor. En el set: 4 tapas de protección del suelo contra arañazos.
  • MONTAJE SIN TALADRAR - Gracias al sistema de enchufe, el armazón está rápidamente listo para su uso, se puede montar en cualquier superficie firme y nivelada. Con la alfombra, el marco pesa aprox. 12 kg.
Más vendido Nº 2
AMANKA XXL Hamaca Grande para 2 Personas 200x120cm con Dos Barras de Madera Gris
  • TANTO PARA EL JARDÍN COMO PARA DENTRO CASA - cama de matrimonio colgante de AMANKA, perfecta para leer, descansar y soñar. Gracias a las 2 barras de madera dura, puedes sentarte, tumbarte y levantarte con facilidad - adecuada para adultos y niños
  • HAY PLAZA PARA DOS – la lona XL mide aprox. 195 x 120 cm, así que también puedes usar la hamaca para tenderte junto con tu querido/a o como silla colgante. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 100% ALGODÓN SOSTENIBLE – la tela de alta calidad está hecha de tejido de algodón resistente: 320 g/m² de peso! Las trenzas trenzadas a mano hacen que la hamaca sea aún más robusta
  • CON MUCHAS CUERDAS FINAS Y FURETES - para garantizar una distribución homogénea del peso. Las sólidas barras de madera maciza mantienen el lienzo bien abierto, ideal para tomar el sol, mecerse y disfrutar del aire fresco
  • RELAJACIÓN COMPLETA – perfecta para colgar en el balcón y la terraza, pero también para llevar al campamento o como alegre accesorio para la habitación de los niños. Tamaño total: aprox. 295 x 120 cm. Varillas de madera: aprox. 120 x 3 x 2 cm
Más vendido Nº 3
SUNNY GUARD Hamaca de Tela de algodón con Barras de separación de bambú Rectas y Bolsa de Transporte para Patio, Porche, jardín, Patio Trasero, Uso en Interiores y Exteriores,Arco Iris
  • Hecho de materiales de calidad para una mejor experiencia de hamaca, cada momento está hecho para la relajación y le brinda la durabilidad que necesita para las próximas temporadas.
  • La tela transpirable de tejido apretado hace que esta hamaca sea hermosa y fuerte.
  • La hamaca viene con una almohada y una bolsa de transporte, se puede doblar y poner en la bolsa de transporte, es fácil de transportar y viajar.
  • Fácil de montar, se monta en minutos sin herramientas. No es necesario ser un experto en hamacas para que esto funcione.
  • Tamaño de la cama (largo x ancho): 220 cm x 120 cm. Longitud total aproximada: 330 cm. El tamaño de la madera es de 80 cm. La capacidad de peso es de 200 kg. ¡Puedes estar todo el día sin querer irte!
Más vendido Nº 4
SONGMICS Hamaca con travesaño Tela de Polialgodón 210 x 150 cm Carga de 300 kg GDC22W
  • Capacidad de carga máxima: 300 kg – TÜV Rheinland Informe de prueba n.º: 50041115/SHF/01-02; por favor, mantenga la hamaca en tensión si desea medir su tamaño.
  • Ofrece mucho espacio: la superficie de descanso extra grande (210 x 150 cm, longitud de la varilla de madera: 120 cm) también es adecuada para varias personas. (Por favor, comprueba las medidas del producto cuidadosamente antes de instalar el producto en un soporte de hamaca. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema). Ya que la hamaca es muy ancha, puedes sentarte y leer, acurrucarte en pareja o tomar el sol.
  • Buen acabado: el material de la hamaca se compone de 70% algodón y 30% de poliéster. Además, el producto dispone de un borde resistente (tejido de 380 g/m²). La mezcla de algodón y poliéster absorbe bien la humedad, es fácil de mantener (lavado a mano a 30 ºC) y no destiñe. Gracias al material transpirable no sudarás a tu cuerpo.
  • Versátil: puedes colgar la hamaca no solo en el jardín o en el camping, sino también en el balcón o la terraza. Así obtendrás una perfecta sensación de sentarse y tumbarse con dos cómodos cojines (60 x 40 cm).
  • Fácil de transportar: la hamaca se puede colgar y descolgar rápidamente. Gracias a su bajo peso y a su tamaño compacto, se puede llevar a cualquier lugar. Además, se incluye una práctica bolsa de transporte de la misma tela. Esto hace que la hamaca de viaje sea fácil de transportar y guardar.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con separador 120 al mejor precio

Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire calma para conseguir la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, además de relajantes tienen la posibilidad de ser realmente amenas.

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-coste viable. Hay configuraciones económicas, con posibilidades atrayentes. También hallarás algunas que tienen un precio más alto por su calidad, funcionalidades o bien diseño.