Hamaca con soporte 2 personas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca con soporte 2 personas proporcionan un espacio despacio para reposar sin preocuparse por hallar una área plana para poner una tienda o un saco de dormir.

Puedes ubicar estas hamaca con soporte 2 personas donde quieras, y más que nada, si dispones de un jardín podrás gozar como un niño.

Incluso hay modelos que están diseñados para el interior.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TecTake 401995 - Hamaca XXL 2 Personas con Soporte de Madera Robusto, 415x150x124cm, Tumbona: 205x150cm, hasta 200 kg
  • XXL para 2 personas. Disfruta del verano con esta preciosa hamaca XXL con dimensión total (LargoxAnchoxAlto): 415 x 150 x 124 cm de tectake. La opción más cómoda para pasar las relajantes horas bajo el cielo abierto
  • El diseño exclusivo de los puntales de madera curvados garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Espesor de la viga 6 x 6 cm. / Capacidad de carga de hasta 200 kg
  • Las cadenas de suspensión están hechas de acero inoxidable y se pueden ajustar en longitud, con lo cual la hamaca se ajusta en altura
  • La amplia superficie de reposo de 205 x 150 x 80-110 cm es ideal para incluso si yacen dos personas. Gracias a los anchos pies de 120 cm, se garantiza un apoyo estable de la hamaca
  • Material: composición textil de la hamaca 65% algodón, 35% poliéster; Bastidor inferior de madera engrasada; Tornillos, ganchos y cadenas de acero inoxidable
Más vendido Nº 2
KESSER® Hamaca Hill con Marco, cojín, Hamaca Doble para 2 Personas, Marco Estable, 200 kg de Capacidad de Carga, Interior y Exterior, Hamaca Doble XXL, para Varias Personas, jardín, Gris
  • 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀: Nuestra hamaca cuenta con dos ganchos estables y de alta calidad para una fijación fácil y sin complicaciones. Gracias al dispositivo de suspensión de alta resistencia, nuestra hamaca puede soportar una carga de hasta 200 kg. Un algodón suave, respetuoso con la piel y transpirable te garantiza la máxima comodidad para pasar horas de relax en nuestra duradera hamaca.
  • 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐑: relájate tanto en el interior como en el exterior con la hamaca extremadamente robusta y resistente de KESSER. Gracias al tejido de poliéster repelente al agua, puedes dejar la hamaca en el jardín incluso con mal tiempo. El material hace que el agua se acumule en la superficie, por lo que es fácil y rápido de secar antes del siguiente uso o incluso para limpiar.
  • 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐃𝐎𝐒: adapta la robusta hamaca de KESSER de forma rápida y sencilla a tus necesidades y benefíciate del máximo confort y flexibilidad en tu balcón o jardín. Gracias a la alta y cómoda superficie de reposo, hay espacio suficiente para que hasta dos personas disfruten del momento. La almohada incluida te garantiza un sueño reparador y acogedor al aire libre.
  • 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: nuestra tumbona colgante es una alternativa ideal a la hamaca convencional, que se cuelga entre dos puntos fijos. Especialmente si te gusta colocar tu hamaca de camping en diferentes lugares, Ḃnuestro ligero armazón de metal es la elección óptima! Adapta rápidamente la robusta hamaca a tus necesidades y benefíciate de la máxima flexibilidad en tu balcón, terraza, jardín y mucho más.
  • 𝐕𝐄𝐑𝐒Á𝐓𝐈𝐋: ṡno tienes palmeras en tu balcón? ḂNo hay ningún problema! Nuestra hamaca de alta calidad se entrega con una estructura de acero con recubrimiento de polvo. Esto te permite transformar tu terraza, jardín o balcón en un elegante oasis de descanso y relajación en solo unos pocos pasos, incluso sin puntos de fijación existentes.
Más vendido Nº 3
Hamaca con armazón paa Exterior VITA5 para Horas de relajación placentera - Hamaca 2 Personas - armazón de Acero Duradero - Hamaca con armazón portátil para Interior y Exterior
  • COMPARTA MOMENTOS JUNTOS – En el soporte para hamacas hay espacio para dos. La hamaca con armazón doble tiene una capacidad hasta 205kg. Ya sea en la piscina o en el patio, comparta con familia.
  • MECERSE EN ALGODÓN - la tela de la hamaca con soporte es suave y transpirable. Transpórtese a la felicidad del verano en su suave abrazo. Para su facilidad, las hamacas se pueden lavar a máquina.
  • DEJE SUS PROBLEMAS ATRÁS – Un resistente armazón de acero le una estabilidad perfecta. Sin tambalearse, sin preocuparse. Además, la hamaca con armazón para jardín trae protectores para el suelo
  • AJUSTE EN SEGUNDOS – Nuestra hamaca con armazón está preparada para la aventura. Es portátil y no requiere instrucciones. ¡Puede llevarla con usted a donde sea! Relajarse nunca resulto tan fácil
  • ESTIRE Y RESPIRE - la longitud ajustable de esta hamaca con armazón de metal para 2 personas le brinda el máximo control. Decida cuánto le gustaría estar. Luego sumérjanse y relájense juntos.
Más vendido Nº 4
Potenza Hamaca con Soporte Incluido en Jardin, de Tela Multicolor, para 2 Personas Doble I Grande Soporte Capacidad de 220 Kg I Hamaca con Barra 220x160 cm (Marrón, Soporte Marrón)
  • 🌞Cómoda hamaca de algodón con soporte. La superficie de descanso, superior a la media, ofrece un confort excepcional para dos personas. Grande, estable y bien hecho, así es como se puede describir este producto.
  • 🌞HAMACA - Viga transversal, de madera, de 120 cm: gracias a ella, la tela no se enrolla hacia el interior y se puede tomar el sol cómodamente. Grosor de tela: 320 g/m2. Debido a la alta densidad del material, es muy resistente a la carga. El 70% de la tela es algodón, lo que hace que la hamaca sea más transpirable, suave al tacto. El algodón garantiza una circulación adecuada del aire. Más cuerdas para sostener la hamaca. Bordes de tela reforzados para mayor durabilidad.
  • 🌞SOPORTE - El acero es arenado y luego queda recubierto con pintura en polvo, lo que le garantiza una alta resistencia a las condiciones meteorológicas , como lluvia, sol, etc. Además, el recubrimiento es resistente a los daños mecánicos y hace que el soporte de la hamaca parezca muy atractivo. INSTALACIÓN RÁPIDA: 10 MINUTOS CON INSTRUCCIONES
  • 🌞UNAS TAPAS RECUBREN LOS EXTREMOS DE LOS PIES protegiendo esos pies de posibles daños, protegiendo el suelo y mejorando la estabilidad de la hamaca. Nuestras tapas están diseñadas para proporcionar el soporte perfecto para la estructura. Tienen un diseño industrial patentado y registrado, poseen una superficie de contacto con el suelo de hasta 4x5 cm. Esto es mucho más que en los soportes de otras empresas, que se apoyan únicamente en las puntas del pie.
  • 🌞EL CONJUNTO CONTIENE: Grande Soporte Dimensiones -> Longitud: 350 cm, Ancho: 120 cm, Altura: 125 cm, Capacidad de carga: 220 kg, Peso: 22 kg. De hamaca Dimensiones -> Longitud total 310 cm, Ancho 160 cm, Longitud del material 220 cm, Capacidad de carga 200 kg. cadena de extensión, instrucciones claras de montaje.

 

Cargar más productos

 

Hamaca con soporte 2 personas

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Ciertas son un tanto limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que precises.