Hamaca con soporte 2 personas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca con soporte 2 personas proporcionan un espacio despacio para reposar sin preocuparse por hallar una área plana para poner una tienda o un saco de dormir.

Puedes ubicar estas hamaca con soporte 2 personas donde quieras, y más que nada, si dispones de un jardín podrás gozar como un niño.

Incluso hay modelos que están diseñados para el interior.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

Más vendido Nº 1
Todeco Cama Colgante, Hamaca, Beige, con Soporte Tipo-H, Brasileño, Algodón, Capacidad: para 2 Personas, Alto: Ajustable
  • Capacidad: Para 2 personas * Carga máxima: 200 kg * Las patas antideslizantes proporcionan una estabilidad extrema * Viene con el manual del usuario para su conveniencia
  • Tamaño desplegada: 315,0 x 94,0 x 121,9 cm * Carga máxima: 200 kg * Estilo del Diseño : rayas y el patrón de color es adecuado para muchas actividades al aire libre * Los materiales utilizados son ambientalmente permitidos para evitar la toxicidad
  • Material del soporte: Acero * Material de la hamaca: Algodón, Poliéster * Se puede utilizar en interiores o decoración al aire libre, ideal para leer, dormir la siesta o tomar el sol en comodidad
  • Longitud de las sogas laterales: 120,1 cm * Tamaño del área de la cama: 146,1 x 196,9 cm * Ajustar la altura según oportunidades * Equipado con una bolsa de transporte conveniente para la tela de la hamaca
  • Los materiales utilizados son ambientalmente permitidos para evitar la toxicidad * Es resistente a la corrosión y su estructura única asegura que el producto valga la pena comprar
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca con estructura (algodón) para 2 personas/205 kg con soporte para vasos y libros, superficie de descanso 241 x 160, con bolsa de transporte (beige)
  • Hamaca con estructura – hamaca para 2 personas. Cómoda superficie de descanso de algodón transpirable. Incluye: alfombrilla (241 x 160), soporte, soporte para vasos y bolsa de transporte.
  • Montaje rápido – sin herramientas. Todas las piezas necesarias e instrucciones de uso en alemán.
  • Con soporte para taza y cocina – a la altura correcta encontrará un soporte para: 2 vasos, su teléfono móvil y un libro o tablet.
  • Estable estructura de acero – resistente a la intemperie. Fácil de montar. Tapas de goma para proteger el suelo de arañazos. Para interior y exterior.
  • Dimensiones y contenido – usted recibirá: estructura 244 x 112 x 107 cm, alfombrilla 241 x 160 cm, portavasos, bolsa de almacenamiento e instrucciones en alemán. La alfombrilla ofrece espacio para 2 personas o 205 kg.
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 4
Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona,Peso Ligera con Soporte de Metal Bolsa para Patio Trasero Playa Mochileros, Capacidad 2 Personas 150kg, Color Rojo
  • ❤️ La espaciosa hamaca extra grande ofrece un lugar acogedor al aire libre para dos personas o bien 1 persona y un animal de compañía; el soporte y la hamaca son muy rápidos de montar y desmontar .
  • ❤️ La bolsa de transporte que se entrega con la hamaca con barra Ultranatura para balcón y terraza permite llevarse esta silla colgante de vacaciones o bien guardarla en el cobertizo durante el invierno .
  • ❤️ Material: tubo de acero, polialgodón. Soporte: (anch. x prof. x alt.) 280 x 200 x 150 cm aprox; hamaca extra grande: (long. x anch.) 78.74*59.05 Inch / 200*150 CM aprox.; long. total aprox. 120 cm. Capacidad de 150 kg / 330lb.
  • ❤️ A izquierda y derecha del soporte de la hamaca hay montados unos ganchos para ajustar fácilmente la altura de la superficie y así ofrecer un confort individualizado a cada persona .
  • ❤️ El suministro incluye el soporte compacto de tubo de acero, la hamaca doble, y una bolsa de transporte: todo lo que se necesita para un entorno de bienestar al aire libre .

 

Cargar más productos

 

Hamaca con soporte 2 personas

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Ciertas son un tanto limitadas en cuanto a su empleo y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que precises.