Hamaca con soporte aki

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca con soporte aki se considera comunmente un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

Y no te olvides de equipar tu hamaca con soporte aki con una almohada para dos.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de lugar, el peso, es un dato que vas a deber tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá acabe pasándole factura a tu espalda.

Una de las demandas de los clientes es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje por lo general cargan muchas maletas, accesorios, bolsos y juguetes del bebé.

Más vendido Nº 1
Hespéride Hamaca de Lona Colgante (Soporte) Modelo Akio 190x140 cm Perla, Gris Claro
  • Hamaca de Lona colgante Akio de 190x140 cm.
  • Posición 100% tumbada para una comodidad óptima
  • Relájate en esta bonita hamaca que dará un aspecto elegante y bohemio a tu jardín o terraza.
  • Hamaca de poliéster con barra de madera en cada lado 32 x 25 mm x 140 cm, y cuerda para colgar.
  • Compatible con pies de hamaca (no incluidos)
Más vendido Nº 2
Hespéride Hamacade Lona Colgante (Soporte) Modelo Akio 190x140 cm Curry, Amarillo
  • Hamaca de Lona colgante Akio de 190x140 cm.
  • Posición 100% tumbada para una comodidad óptima
  • Relájate en esta bonita hamaca que dará un aspecto elegante y bohemio a tu jardín o terraza.
  • Hamaca de poliéster con barra de madera en cada lado 32 x 25 mm x 140 cm, y cuerda para colgar.
  • Compatible con pies de hamaca (no incluidos)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Vivere UHSDO8-25 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Luna del Desierto
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
Más vendido Nº 4
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca con soporte aki

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡ponle color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que tenemos la posibilidad de subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.