Hamaca con soporte desmontable

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca con soporte desmontable o una hamaca clásico que te trasporte a un ámbito caribeño?

Con esta hamaca con soporte desmontable lograrás dar un toque particular a tu jardín o patio.

No necesitas un patio colosal o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ahora que solo se necesita intención para eso.

Las hamacas son el complemento ideal para exteriores como un jardín o bien una terraza, aunque también hay modelos para emplearse en interiores.

Más vendido Nº 1
Ohuhu Hamaca Doble con Soporte de Metal Hamaca de Columpio Hecha de algodón, con Palos de Madera y Almohada. Soporte de Metal Desmontable, 2 Bolsas de Transporte Incluidas
  • Cómodo y relajante: No hay mayor relajación que levantar los pies y descansar en la hamaca Ohuhu. Con un soporte de apoyo independiente y una almohada desmontable para esos días al aire libre o momentos relajantes en su casa.
  • Diseñado para la comodidad: Con un equilibrio perfecto entre una superficie firme y suave, la hamaca Ohuhu cuenta con un diseño ergonómico para ayudar a reducir la tensión muscular y el estrés.
  • Desmontar y listo: Puede recogerla en un santiamén gracias a las varillas de hierro desmontables y al conjunto del soporte que se recoge en piezas fáciles de transportar. ¡Guárdela y llévesela en unos segundos!
  • Diversión por partida doble: ¿Quieres pasar el rato con otra persona en la hamaca? Súbete, esta hamaca está hecha para ser compartida. Diseñada para soportar hasta 220 kg, ¡Puedes disfrutar del relajante columpio de la hamaca con amigos, familiares o tu pareja!
  • Diversión por partida doble: ¿Quieres pasar el rato con otra persona en la hamaca? Súbete, esta hamaca está hecha para ser compartida. Diseñada para soportar hasta 220 kg, ¡Puedes disfrutar del relajante columpio de la hamaca con amigos, familiares o tu pareja!
Más vendido Nº 2
VITA5 Hamaca con Soporte con portavasos y Porta Libros - Hamaca con Soporte para 2 Personas/hasta 205 kg, 210 * 140 - con Bolsa de Transporte (Azul/Blanco)
  • ✔️ HAMACA CON SOPORTE - La hamaca más cómoda , hecha de algodón natural y con soporte para bebidas.
  • ✔️ DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO - Incluye un soporte ideal para colocar bebidas o para guardar libros ★ Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto.
  • ✔️ ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO - El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior ★ Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos.
  • ✔️ PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - El montaje no requiere herramientas ★ El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada ★ En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca ★ Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • ✔️ DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS - La tela de la hamaca es de algodón 100% ★ La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 205 kg ★ El producto incluye: soporte hamaca (244 x 112 x 107 cm) ★ Soporte por bebidas ★ Tela (241 x 160 cm) ★ Manual de instrucciones en Español.
Más vendido Nº 3
KL2 Hamaca de algodón con estructura de metal (beige)
  • Hamaca de tela de algodón para ajustar la altura mediante mosquetón con estructura de metal
  • Tamaño: 280 x 120 x 110 cm
  • Capacidad para hasta 2 personas con un peso total de 200 kg
  • El paquete incluye: hamaca con estructura, tornillos de fijación y bolsa de transporte
  • No se necesitan herramientas para el montaje, por lo que la hamaca se puede montar en cualquier lugar y en pocos minutos
Más vendido Nº 4
Goutime Hamaca doble de 2,6 m con soporte, 250kg de capacidad, incluye bolsa de transporte portátil perfecta para patio interior, terraza, patio, balcón (rojo)
  • Duradero y útil, es una decoración para su jardín con el diseño de colores tropicales.
  • Estructura sólida: El marco de la hamaca es un soporte de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia, que ofrece resistencia y estabilidad confiables en el espacio
  • Contenido de paquete: Marco de Acero, Hamaca, Estuche de transporte, Hardware, Instrucciones de Montaje (Capacidad para dos adultos, capacidad de 450 libras)
  • Ganchos ajustables: Cada soporte vertical tiene seis orificios distribuidos uniformemente, puede ajustar la posición del gancho para decidir la altura requerida
  • Fácil de montar y desmontar: Fácil instalación, no hace falta herramientas, montaje en minutos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca con soporte desmontable

Podrás elegir un modelo particular persona o bien uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca además da muchos otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado ahora mismo. También es un modelo con soporte y fabricada en algodón.